Estaré atento al hilo para ver como lo solucionas. Saludos. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
Bueno.. vamos actualizando, ya se me han acabado las vacaciones, asi que ahora tengo menos tiempo para buscar chuches y gastar Se han cambiado el filtro de aire BMC, las bujias de iridio (en ebay por 10, en españa 18....) y me llego el monoamortiguador trasero... en un estado espectacular, vamos parece nuevo (tiene apenas 4.000km). Me he dado cuenta que tengo un TRE instalado...supongo que sabeis de que hablo pero para los que no... La suzuki TL de origen viene "capada" las primeras marchas 1º,2º,3º para que la reaccion de esta sea mas pausada que en las otras restantes... El TRE significa "timing retard eliminator":eliminacion del tiempo de retardo. Es una serie de fusibles interiores, lo que hace es engañar a la centralita y decirle que la moto siempre va en 6º marcha, de esta forma obtenemos una aceleracion en todas las marchas, no solo en 4º-5º-6º. A parte tiene otras mejoras: -Elimina la restricción de tiempo en el combustible inyectado Suzuki (compatibilidad cheque abajo) Es plug&play y compatible con Dynojet Power Commander (puede requerir la reprogramación) Contras, que con el contador de marchas siempre se quedara en 5º, pero tranquilos para eso hay otro aparato con el cuenta marchas integrado, http://www.ebay.es/itm/TRE-GSX1400-[....]le_Parts&hash=item2a046f20cf&_uhb=1 Hay varios en internet con interruptor para desconectarlo en frio... Decir que yo lo he tenido puesto (ahora lo he quitado hasta que ponga a punto la moto) y es una maravilla hace que la moto sea super manejable, como si no pesara....os lo recomiendo! A parte esta en camino el kit de arrastre x-ring DID (que por cierto... entre lo que vale por internet ebay, y lo que cobran aqui.... hay una diferencia abismal de mas de 100...), unos mini intermitentes...y la proxima semana si no logro dejarla fina... la mandare a la casa que remedio.... Tambien he pedido un caballete pues el que tenia lo vendi hara 5 años con la exup 1000, y cuando lo tenga pondre un segundo brico de monoamortiguador de TL-S sin tener que modificar anclajes, ya se como lo voy a hacer, ahora queda plasmarlo, pasarlo al ordenador y mandarlo a hacer en CNC. os dejo una fotillo de hoy... Suzuki TL 1000 S '99
Colección Garbur Garage 87 |
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