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Bombas de Freno
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Dan_TL1000R
Administrador del foro
Desde: 23/Mar/2013
Mensajes: 1.528
#1•02/Abr/2013, 13:52•Editado por Dan_TL1000R

Ya he montado la bomba de la R1 que es de 16 "radial", los latiguillos independientes, unas pinzas tokico, con kit de juntas puesto hace 3 años y pastillas Brembo HH y liquido Dot 4.

Y la frenada a mejorado un mundo, bueno ahora frena jajaja pero tiene un tacto esponjoso "la he purgado dos veces por si acaso..." y la frenada no es todo lo buena que esperaba conseguir.

Si en estos dias me rallo, desmontare las pinzas y las repasare por si en esos 3 años han cogido mucha kk.

Y como soy un culo inquieto ya busco posibles alternativas, aunque es hablar por hablar... pero supongo que con una bomba gorda podria conseguir la frenada que quiero.

Se que en el mercado hay tres opciones interesantes, para el uso que yo daria:

Brembo 19 RCS  : Permite dos distacias regulables diferentes (20 y 18).

Enlace de compra 1             Enlace de compra 2 

Bomba de freno Brembo 19 Suzuki TL 1000 R

Detalles

Bomba radial RCS con micronterruptor de la reconocida marca italiana Brembo. La Bomba radial de BREMBO ha sido un producto que ha revolucionado el mundo de los sistemas de freno en los últimos años. Diseñada para su uso racing en competición, también ha sido un referente en las preparaciones de las mejores deportivas del mercado, así como en las poderosas Naked del momento. Todo ello sin perder nunca su absoluto valor racing, todavía hoy presente en las moto GP y las SBK. 

Hoy todos podemos mejorar drásticamente las prestaciones nuestro equipo de frenos, solamente cambiando la bomba original por una Brembo radial. Seguros de las óptimas mejoras que avalan los muchos años de experiencia de la marca italiana en el mundo de las carreras

• La Brembo 19RCS: permite dos distacias regulables diferentes (20 y 18). 

Esta bomba permite la doble regulación, al igual que permite en caso de caida que la maneta se pueda plegar, evitando asi que se rompa. Su tensor le permite poder adaptar la distacia de la bomba a lamejor posición del piloto. Tambien es posible poder adaptar el controlador remoto para poder ajustar la distancia de la maneta con la mano izquierda. El Kit incluye la bomba de freno, banjo en metrica 10x1,00 mm y el microinterruptor de frenado.

Las bombas de freno axiales no llevan deposito de liquido de frenos, por lo tanto tiene que tener en cuenta que si su anterior bomba era axial tendra que colocar un deposito que nosostros tambien le podemos suministrar.



Acossato PRS 19:  Regulable en tres posibles caudales, 19x19-18-17

Enlace de compra 1             Enlace de compra 2

Bomba de freno Accossato 19 Suzuki TL 1000


Detalles

Bomba de freno Accossato PRS regulable en tres posibles caudales, 19x19-18-17, los cilindros están fabricados en aluminio forjado y mecanizado por CNC para darle la mayor eficacia de frenada.

El cilindro principal es ajustable e incluye tres palancas de freno ajustables y plegables en 17, 18 y 19.

La palanca es ajustable en distancia del manillar y plegable, con un racord que no se mueve el punto de acción del pistón, pero se ajusta la posición de la palanca para la comodidad y necesidades del piloto.

En el extremo de la palanca, hay una corte especial que facilita la ruptura de la misma en caso de caida, evitando que rompa cerca de la bomba y permitir que se pueda seguir utilizando hasta finalizar la rodada o carrera.

Esta bomba de freno no lleva incluido el interruptor de la luz de freno.


Tambien hay la IRC la pongo, pero la descarto por no ser regulable

IRC 19X20 EVOLUTION :

Enlace de compra

Bomba de Freno IRC Suzuki TL

La bomba de freno Itr 19 x 20 es ideal para sustituir por la bomba de freno original. Cuenta con una sensitiva y la potencia de frenado es siempre constante. Su uso esta mas enfocada a motos deportivas aunque se puede utilizar perfectamente en circuito o conducción totalmente racing. Ramírez Motoracing. El cuerpo de la bomba esta fabricado fundición de aluminio con terminación de óxido duro color negro que asegura la protección del cuerpo durante mucho tiempo. Las maneta es regulable en distancia de manera que se ajusta a la posición mas apropiada según la comodidad y necesidad de cada piloto. incluye el deposito de liquide de freno junto con el sensor de freno para 2 latiguillos.

Recomendaciones que el usuario debe saber:

Se recomienda precintar con alambre o brida el pasador de la leva a modo de seguridad. Al sustituir la bomba de Itr por el modelo original, se necesita el tornillo para circuito o sensor de freno si es para uso en calle de métrica 10 x 100 con paso doble o sencillo dependiendo del latiguillo metálico (2 líneas o 1 línea con puente).

Y si pongo la Irc deberia de poner la Nissin de 19?... Aquí tengo una duda ya que tengo entendido que las Gsxr 600 y 750 del 2004 en adelante, las 1000 del 2006, unas kawa y alguna mas, creo montan esta bomba de serie... creo que es 19x21

Entonces se podria encontrar una Nissin de gsxr usada por cuatro duros... e igualmente por eBay las hay por unos 165€ nuevas. Sigo con la idea de o Brembo o Acossato por el tema regulacion igualmente.

Que opinais de cada una?

UN SALUDO!!

Suzuki TL1000R 1998 Barcelona

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Dan_TL1000R
Administrador del foro
Desde: 23/Mar/2013
Mensajes: 1.528
#2•02/Abr/2013, 13:54

Por cierto se me olvidaba este enlace es muy parecido y esta muy bien:

http://miscojones.es/phpbb3/viewtopic.php?f=2&t=3

UN SALUDO!!

V'sssssssssssssssssssss

Suzuki TL1000R 1998 Barcelona

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