#1• Extraido del Sector TL1000 fuente Autogiro UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/ |
#2• Traduccion del texto por Binario "Tremenda faena " : Bueno, vuelvo a la carga, os hago un resumen y si quereis más detalles sobre algo en concreto decidlo y lo traduzco de una forma más literal. Para equilibrar el reparto de pesos colocó el motor un poco retrasado, con lo que pudo acercar un poco la rueda delantera, pero esto provocó que el cilindro trasero se encuentre donde debería estar la suspensión, por lo que optaron por adoptar el sistema de suspensión rotativa que ya se estaba usando en la F1 (con un sistema rotacional en aceite un un muelle que en vez de rodear dicho sistema rotacional se colocó a la deracha del cilindro trasero), pero no se consiguió que aceptara las tolerancias a las que se ve sometido al trabajar tan cerca del motor. Por lo que cuentan la efectividad de este sistema varía de unas motos a otras, pero en la mayoría de los casos pierde efectividad cuando el aceite se calienta debido a la proximidad con el cilindro trasero. La horquilla no tiene el recorrido ideal y el basculante no es especialmente rígido. El motor saca 120 cv y por lo que he leido a ducati esto no le gustó pero la moto acelera más que la ducati (de esto no estoy seguro del todo porque el artículo dice "esta" y no estoy seguro de si se refiere a la suzuki o la ducati), aunque su inyección es un poco irregular. La inyección se mejoró con un nuevo mapa, pero esto hizo que perdiera algunos cv, por lo que la versión del '97 es la más potente. A bajas revoluciones es muy suave, con más par que una ducati. Hay algunas irregularidades, pero no peores que en un montón de motos de inyección. A diferencia de las ducati, la suzuki no pide cambiar tan pronto de marcha, permitiendo alcanzar la línea roja sobre las 11000rpm. En 1ª o 2ª esto significa hacer un caballito, en 3ª y 4ª también, pero hay que provocarlo, es como un cuatro cilindros pidiendo revoluciones pero permitiendo salir de las curvas como un bicilindrico. Es una obra maestra de la ingeniería que te permite alcanzar rápidamente una velocidad escandalosa. El chasis de la unidad que han probado está de serie y hasta un 70% se conduce bien, pero a partir de aquí se mueve y hay subviraje y los frenos necesitan unas pastillas con mas mordiente. Acaba diciendo que es la última suzuki deportiva con un buen look. UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/ |
#3• Buen artículo y mejor traducción, muchas gracias!! |
#4• Muchas gracias por el aporte, muy interesante. |
#5• No sabia que tenien el traductor oficial encima !! jajaa ... Como decimos x aqui, unos Fenomenoss ! Abrazo |
#6• Si Binario se pego el curro padre en su día, acto muy de agradecer, sobretodo para los que no dominamos mucho las lenguas de fuera de nuestro pueblo jajajja UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/ |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | ||||
Foto | Tema | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
---|---|---|---|---|
Por: Dan_TL1000R, el 05/Abr/2013, 01:54 | 0 | 748 | 05/Abr/2013, 01:54 Dan_TL1000R | |
Por: Dan_TL1000R, el 05/Abr/2013, 01:37 | 0 | 829 | 05/Abr/2013, 01:37 Dan_TL1000R | |
Por: Dan_TL1000R, el 05/Abr/2013, 02:00 | 0 | 791 | 05/Abr/2013, 02:00 Dan_TL1000R | |
Por: Dan_TL1000R, el 05/Abr/2013, 01:24 | 0 | 858 | 05/Abr/2013, 01:24 Dan_TL1000R | |
Por: Dan_TL1000R, el 05/Abr/2013, 01:13 | 0 | 828 | 05/Abr/2013, 01:13 Dan_TL1000R |