#1• Quería preguntaros sobre una duda que tengo, que seria mas recomendable si quiero cambiar un poco la geometría de la moto y hacer que sea mas ratonera, subir barras o poner unas bieletas para levantar el culo? Y ya puestos sabéis de alguna pagina o sitio que vendan bieletas? para saber precios y demás. UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#2•• Escrito originalmente por @Dan_Tl1000R Quería preguntaros sobre una duda que tengo, que seria mas recomendable si quiero cambiar un poco la geometría de la moto y hacer que sea mas ratonera, subir barras o poner unas bieletas para levantar el culo? Y ya puestos sabéis de alguna pagina o sitio que vendan bieletas? para saber precios y demás. UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssss Muy buenas Dan,si lo que quieres es agilizar la moto cambiar las bieletas no es lo más eficaz,cambiándolas efectívamente subirás o bajarás el culo de la moto pero a la vez y esto es lo que no nos interesa en este caso es que también variarás la geometría de la suspensión trasera cambiando el comportamiento de la misma,y no siempre para bién. Lo mejor es subir barras y como ya he comentado en alguna ocasión pesando ambos ejes antes y después de mover las barras,con esto es más que suficiente para variar sensíblemente el comportamiento de la máquina.Si aún así esto no fuera suficientese puede variar el punto de anclaje del basculante con el chásis cambiando las pletinas externas por unas descentradas hacia abajo en este caso con lo que la parte trasera de la moto subirá cargando más peso delante sin modificar la progresividad de la suspensión trasera...también puedes optar por instalar un amortiguador regulable en altura. Lo normal es que subiendo las barras un poco ya sientas los resultados. Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer |
#3• Ok me lo imaginaba, lo mejor y lo mas economico claro... es que Autogiro vio los reguladores de las botellas y me dijo "como es que caben" y vimos que claro inevitablemente en cuanto las suba me chocara el amortiguador de dirección... y queria evitarlo. Bueno pues nada los reguladores a paseo . Muchas gracias por la respuesta! UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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