13 Mensajes |
#1• UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#2• Y esta en marcha, cuando sale la camara on board es super raro escuchar la valvula de descarga en la TL jajaj UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#3• Como sopla ji ji, que animalada. |
#4• ....de nuevo Sam y su máquina,pero he de aclararos que no es un turbo sino un compresor volumétrico lo que lleva, o llevaba poeque lo ha quitado y y ha subido la moto a 1200 cc.... Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer |
#5• Pues si daba 187 ponis antes, no se si le abra valido la pena pasarla a 1200cc? le sacara el mismo rendimiento con 200cc mas? aunque muchas veces el tema no son los CV sino como transmiten la potencia al suelo. Con coches pasa a veces vees un traccion delantera con una preparacion dando 300 CV y luego ese coche es absurdo ya que con 80cv menos vas mas rapido, porque se deja conducir.... Sea como sea me sorprende que use de base la TL1000S y no la R supongo que sera por preferencias personales no? ya que me imagino que el motor sera el de la R. UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#6• Efectívamente Dan...Sam usa la moto para carreras en subida y se le hacía inconducible,a parte de que los 187 cv se los daba muy arriba,perdiendo mucha zona media y par que es la virtud principal de este motor... Al quitar el compresor y subir la cilindrada ha recuperado los medios y ha incrementado el par notáblemente eso junto con el airbox casero que tiene que es una obra de arte y la linea de escape en 50 mm de diámetro hace que tenga un motor prodigioso... El tema de la S y no la R es por el peso,el chásis de la S es mucho más ligero que el R,el motor que lleva es un R o lo que queda de él... Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer |
#7• Gracias por las aclaraciones. Coñe, interesante lo del peso del chasis, supongo que estará reforzado, porque para aguantar estas preparaciones a la vez tan exquisitas y tan radicales. UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#8• La diferencia del chasis entre la TLS y la TLR es considerable, de hecho uno de los dos puntos fuertes de las TLR es el peazo de chasis que lleva, que dicho por entendidos, la R lleva un verdadero chasis de carreras. El otro punto fuerte ya sabeis cual es, el peazo de motor que le han montado. Supongo que si se dedica a hacer carreras en cuesta, el peso es determinante, asi como la agilidad de la moto e incluso las pequeñas flexiones que pueda hacer el conjunto chasis-basculante, y no necesita el peazo de chasis de la R, que esta diseñado para carreras en circuito y mantener la estabilidad a grandes velocidades y frenadas. Es lo que me encanta de la TL, el gran potencial que esconde y lo que se puede llegar a conseguir de ella con un buen proyecto. Saludosss!! |
#9• Efectivamente son subidas muy tecnicas y no muy rapidas, es decir no es montmelo, se parece mas a un tramo de rallyes de una subida donde la agilidad y peso y par a medios y bajos es esencial. Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#10• A mi me queda grande el tema de turbos pero cualquier info que te puedan aportar bien recibida sera motolec UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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Por: Tl1000R, el 01/Sep/2018, 18:57 | 2 | 864 | 01/Sep/2018, 19:06 Tl1000R |