• Portal
  • Foros
    • Presentaciones
    • Zona TL
    • Hermanas y Primas
    • Foro Multimarca - Moto World
    • Kdd's, salidas y rodadas
    • Bricos y mecánica
    • Compraventa
    • Funcionamiento Foro e Informática
  • Noticias
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Suzuki TL 1000
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Noticias
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
Zona TL
Zona TL
TL con Turbo en Banco 187Cv a rueda
Responder
13 Mensajes
12
Avatar Image
Dan_TL1000R
Administrador del foro
Desde: 23/Mar/2013
Mensajes: 1.528
#1•19/May/2013, 03:52

UN SALUDO!!

V'ssssssssssssssssssssssss

Suzuki TL1000R 1998 Barcelona

-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------


https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/

-------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------

https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/
Avatar Image
Dan_TL1000R
Administrador del foro
Desde: 23/Mar/2013
Mensajes: 1.528
#2•19/May/2013, 03:54

Y esta en marcha, cuando sale la camara on board es super raro escuchar la valvula de descarga en la TL jajaj

UN SALUDO!!

V'ssssssssssssssssssssss

Suzuki TL1000R 1998 Barcelona

-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------


https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/

-------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------

https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/
fb@1460645836
fb@1460645836
125 c.c.
Desde: 06/May/2013
Mensajes: 21
#3•19/May/2013, 19:36

@Dan_Tl1000R,

Como sopla ji ji, que animalada.:fe)

Avatar Image
carlos.34
V-TWIN SUPERBIKE
Desde: 24/Mar/2013
Mensajes: 431
#4•20/May/2013, 15:08

....de nuevo Sam y su máquina,pero he de aclararos que no es un turbo sino un compresor volumétrico lo que lleva, o llevaba poeque lo ha quitado y y ha subido la moto a 1200 cc....

Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer
Avatar Image
Dan_TL1000R
Administrador del foro
Desde: 23/Mar/2013
Mensajes: 1.528
#5•21/May/2013, 00:25

Pues si daba 187 ponis antes, no se si le abra valido la pena pasarla a 1200cc? le sacara el mismo rendimiento con 200cc mas? aunque muchas veces el tema no son los CV sino como transmiten la potencia al suelo.

Con coches pasa a veces vees un traccion delantera con una preparacion dando 300 CV y luego ese coche es absurdo ya que con 80cv menos vas mas rapido, porque se deja conducir....

Sea como sea me sorprende que use de base la TL1000S y no la R supongo que sera por preferencias personales no? ya que me imagino que el motor sera el de la R.

UN SALUDO!!

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Suzuki TL1000R 1998 Barcelona

-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------


https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/

-------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------

https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/
Avatar Image
carlos.34
V-TWIN SUPERBIKE
Desde: 24/Mar/2013
Mensajes: 431
#6•21/May/2013, 01:35

Efectívamente Dan...Sam usa la moto para carreras en subida y se le hacía inconducible,a parte de que los 187 cv se los daba muy arriba,perdiendo mucha zona media y par que es la virtud principal de este motor...

Al quitar el compresor y subir la cilindrada ha recuperado los medios y ha incrementado el par notáblemente eso junto con el airbox casero que tiene que es una obra de arte y la linea de escape en 50 mm de diámetro hace que tenga un motor prodigioso...

El tema de la S y no la R es por el peso,el chásis de la S es mucho más ligero que el R,el motor que lleva es un R o lo que queda de él...

Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer
Avatar Image
Dan_TL1000R
Administrador del foro
Desde: 23/Mar/2013
Mensajes: 1.528
#7•21/May/2013, 03:01

Gracias por las aclaraciones. Coñe, interesante lo del peso del chasis, supongo que estará reforzado, porque para aguantar estas preparaciones a la vez tan exquisitas y tan radicales.

UN SALUDO!!

V'sssssssssssssssssssssssss

Suzuki TL1000R 1998 Barcelona

-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------


https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/

-------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------

https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/
Avatar Image
TLmusic
SUPERSPORT
Desde: 01/Abr/2013
Mensajes: 113
#8•21/May/2013, 13:58

La diferencia del chasis entre la TLS y la TLR es considerable, de hecho uno de los dos puntos fuertes de las TLR es el peazo de chasis que lleva, que dicho por entendidos, la R lleva un verdadero chasis de carreras. El otro punto fuerte ya sabeis cual es, el peazo de motor que le han montado.

Supongo que si se dedica a hacer carreras en cuesta, el peso es determinante, asi como la agilidad de la moto e incluso las pequeñas flexiones que pueda hacer el conjunto chasis-basculante, y no necesita el peazo de chasis de la R, que esta diseñado para carreras en circuito y mantener la estabilidad a grandes velocidades y frenadas.

Es lo que me encanta de la TL, el gran potencial que esconde y lo que se puede llegar a conseguir de ella con un buen proyecto.

Saludosss!!

motelec
motelec
SUPERBIKE
Desde: 03/Jul/2013
Mensajes: 219
#9•12/Oct/2014, 05:17

Efectivamente son subidas muy tecnicas y no muy rapidas, es decir no es montmelo, se parece mas a un tramo de rallyes de una subida donde la agilidad y peso y par a medios y bajos es esencial.

Por lo del turbo, a traves de un amigo preparador de motores en uk de coches, me comenta que tiene un amigo que hizo una TL1000R Turbo, le dije a ver si podia pasarme fotos e info , por que es muy curiosa, se ve por lo que dice que la cifra de potencia es la ostia , pero no me dio mas info, a ver si me la pasa y os la paso , pero debe ser muy interesante como subsana el problema del pulso de los motores 2V...

Saludos.

Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico
Avatar Image
Dan_TL1000R
Administrador del foro
Desde: 23/Mar/2013
Mensajes: 1.528
#10•16/Oct/2014, 00:01

A mi me queda grande el tema de turbos pero cualquier info que te puedan aportar bien recibida sera motolec  ;)

UN SALUDO!!

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Suzuki TL1000R 1998 Barcelona

-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------


https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/

-------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------

https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/
13 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
Foros
Zona TL
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
FotoTemaRespuestasVisitasÚltima respuesta
Tl1000R
Que tu TL no corre... ponle un Turbo!
Por: Tl1000R, el 01/Sep/2018, 18:57
2938
01/Sep/2018, 19:06
Tl1000R
Suzuki TL 1000

Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 09:17 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9