#1• Como algunos de nosotros ya hemos rodado en el circuito de Alcarrás quizás podamos intercambiar sensaciones. Mi experiencia es la siguiente: El dia 14/06/2013 estuve rodando todo el dia en este circuito, hice algo más de 200 km, pero la cantidad no es igual a la calidad . En general hay que decir que el circuito tiene una dificultad técnica que no habia encontrado en otros circuitos hasta ahora. Tiene varias curvas críticas, como el codo de derechas, la bajada con doble curva de izda o el curvone de dcha. En cuanto hice las primeras vueltas me di cuenta que la configuración que me habia ido bastante bien en Castellolí no me servía para Alcarrás. Aflojé horquilla y amortiguador y algo gané aunque la moto estuvo "rebotando" en buena parte del trazado. Hay que decir que el circuito tiene bastantes baches y algunos en zonas difíciles, pero una vez los empiezas a conocer los puedes ir evitando. A mi se me atragantaron especialmente el codo(1ª curva de dcha del circuito), se trata de la curva más lenta del circuito donde solo pase "correctamente" una o dos veces. En ningún momento le cogí el pulso a esta curva. La otra curva en la que no conseguí un buen paso fue el curvone de dchas. No inclino bien la moto a derechas y el hecho que esa curva necesite tener la moto inclinada mucho rato no ayudó. Me faltó grip en el neumático delantero, sentir la moto más pegada al suelo de delante. He pensado montar un neumático perfil 55 para tener la moto más alta de atrás a ver si mejoro esa sensación. Me gustaron mucho la doble curva de izda después de la recta, o la previa a la bajada, la segunda de izda de la bajada también me gustó porque me daba más seguridad que la primera y la de izda de entrada en meta. En este circuito tuve más claro que el desarrollo de serie no es el adecuado, la moto se me moría después de ciertas curvas y la opción de llevar una marcha menos para mí no era viable. Un ejemplo es la entrada en recta de meta, donde creo que no lo hacía mal del todo, entraba en tercera y abría a fondo pero la moto no subía de vueltas a la velocidad deseada. Esto pasaba en más curvas pero quizás donde más se notaba era ahí. Otra delas conclusiones es que el tandem Juanmi+TL poco puede competir con motos más modernas en pista abierta. La próxima vez que ruede intentaré hacerlo por niveles, eso de compartir pista con el equipo oficial de 24 h de Suzuki Català desmoraliza bastante . También he sacado en claro que me gustan más(o me adapto mejor) a los circuitos algo ratoneros que a los más rápidos. En general fue un buen día donde disfruté de la moto de mis sueños. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#2• Yo hace muchísimo que no ruedo allí, a mi se me atraganto la bajada de izquierdas, el resto, dentro de mi lentitud, bien, a mi eso de tocar tarados de suspensión como que me viene grande jajajja Por si alguien no ha rodado allí y quiere hacerse una idea aquí dejo un vídeo. V'ssssssssss Suzuki TL1000
Barcelona |
#3• El 31/8/2013 hay una rodada en Alcarrás por 100 en Mieres Racing si os interesa. Yo iré con unos amigos, ya os diré que tal. Vssssssssssss |
#4• Ochi y yo vamos la semana anterior a Motorland, yo no creo que pueda repetir. Si te interesa lo de Motorland dime algo. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#5• El circuito muy guapo, pero me sigo quedando con el de Castellolí para nuestras monturas. El organizador bastante cutreras, sólo había cuatro comisarios y en caso de caida (que hubo unas cuantas) si no fuera por el buen hacer de los pilotos podría haber pasado algo gordo. Pero por cien euros ha estado bien. Por cierto, alguien ha montado semi-automático en su TL. Que tal va? |
#6• Del semi ni idea.La verdad es que castelloli por precio esta bien, si vas avisame que me apunto. En que tiempo ruedas? Yo un segundo mas rápido. Je jeSaludos http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#7• Porfin he visto el video!!! Sí señor!! Muy chulo supongo que la técnica de los pilotos abra mejorado en estos años... Como esta grabado en 2008 jajaj El detalle de la patallita con la rodilla esta muy elaborado, supongo que te abra costado un webo hacerlo así, bravo por el detalle.Veo que Sometiste a Ochi a presión y que en algún momento cometió algún error jejej.Gracias por el video y el currazo!Un saludo!!V'ssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/ |
#8• Gracias. Ochi tenía presión pero la verdad es que acabó rodando muy rápido dentro de nuestro nivel de paquetísimos. Lo de la pantallita de la rodilla tiene su gracia, porque poner una tanda sólo con la toma de rodilla me parece un rollo, creo que es mejor combinarla. Saludos. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |