14 Mensajes |
#1• Bueno quiero abrir este post para que entre todos demos nuestrasds opiniones sobre los neumaticos que gastamos, que tal han salido, cuantos kilometros hemos hecho, en definitiva opiniiones sobre el uso de nuestros neumaticos, y oporque no ofertas que encontremos que al precio que estan hay que mirar mucho Suzuki TL 1000R
Segovia |
#2• Bueno pues empecemos con el tema. o actualmente llevo unos michelin pilot race compuesto medio creo, que me ha durado el trasero 2500 km, y me los he comido ( soy un poco bruto creo) , la verdad es que van muy muy bien pero no duran na, es un neumatico muy blandito , muy fiable y te trasmite muy buena informacion del asfalto, yo inclinado abro gas en segunda o tercera y ni se menea, la verdad es que estoy muy contento, tambien decir que son neumaticos de segunda mano, los compro a muy buen precio a un conocido que corre y te los deja a un 80% de vida util tiodavia, y si todo sdale bien mañana pondre unos Dunlop GP racer 211 que creo que sion una pasada yo ya prove los GP 209 compuesto medio en una CBR 1000RR del 2007, y tanto en circuito como en calle, increible como ivan . bueno espero vuestros comentarios sobre neumaticos y esperiencias...... Suzuki TL 1000R
Segovia |
#3• Buen post Pakette11!!! Adjunto enlace de un post que viene al tema: http://tl1000.es/2090946/11182947-info-que-neumaticos-escoger/
Pues yo en la TL llevo montados unos Continental en concreto delante un Contirace Attack Street para delante Spoiler: ContiRaceAttack Street
"compuesto blando y una ContiSport Attack 2 para detras, que es un compuesto mas duro. Spoiler:
Race Attack Street ----------------------------------------------- Sport Attack 2 yo monte estas gomas porque buscaba algo de neumático triangular que fuera bigoma y que me durara un tiempo un poco decente para rodar por carretera. La verdad es que el trasero cuando pisa una marca vial sobretodo en frío, notas como desliza, pero aparte de eso no tengo queja alguna. Tuve el gustazo de probarlas en circuito y para un ritmo aficionado, obviamente sobra goma ni un susto ni un desliz ni nada por el estilo. Si no me equivoco son las únicas gomas que cuando las estrenas ya puedes ir fuerte porque no tienen la capa de parafina típica que hay que quitar a todos los neumáticos y necesitas ir con cuidado unos km's De momento yo estoy contento con la compra y si cumplen en duración me parece una muy buena goma. Y montadas quedan muy vacilonas jajajaa: UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#4•• Buena iniciativa la de recoger opiniones de neumáticos. Yo monto neumáticos de categoría más baja, lo que viene siendo sport y no racing. Soy un enamorado de los Power 2ct, aunque tienen sus inconvenientes. El delantero es muy triangular, hace que la moto se caiga dentro de la curva y haya más goma en contacto con el suelo una vez dentro. El agarre para ser un neumático sport es muy bueno y para nuestras motos es adecuado por esa facilidad que otorga a la moto para entrar en curva. El delantero tiene un problema, su vida no es homogénea. En su tramo final, aún con dibujo, desfallece y pierde sus características haciendo la moto muy torpe y con poco agarre. Pero si lo conoces es un muy buen neumático. En circuito yo no los he conseguido pasar de temperatura, aunque con calor derrapan más de lo deseable incluso el delantero. Actualmente he montado delante un Power 3, que a mi juicio es menos deportivo que el power 2ct. Michelin dice que tiene una duración un 20% mayor, pero el neumático no es tan picudo y no tiene las ventajas que ofrecía su antecesor. En circuito ha dado un rendimiento parecido al power 2ct, aunque el tacto creo que es algo peor pero muy parecido. El próximo que montaré delante será el Michelin Supersport, que lo venden como 50% circuito 50% calle, con la ventaja que coge temperatura rápidamente. Me interesa porque yo necesito un neumático que funcione en frío, lluvia o dandole caña de la buena. Os dejo un cuadro de presiones michelín: También me gustaría dejaros un video corto. En él se me ve salir de una curva dejando una línea negra impresionante, es con un Power 2ct. Al pasar el video a youtube ha perdido mucha calidad, así que os lo explico, en el video en la primera curva de izda si os fijais bien al acelerar queda una gran ralla negra que parece hecha por un rotulador gigante. Si queréis verlo tenéis que poner el video en máxima calidad y fijaros bien cuando acelera la moto: Espero que os guste el detallito. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#5• Bonito dibujo dejaste en el asfalto jajajja, el enlaces de la imagen de las gomas Michelin se ha roto y no se ve. V'sss TL1000R '98 - Barcelona |
#6• A mi si que me aparecía el cuadro de presiones, no obstante lo he subido de otra forma distinta. Espero que lo podáis consultar. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#8• Jolin asi da gusto, dibujos cuadros de presiones, videos, no se puede pedir mas,,, yo ya monte las dunlop, y mañana os contare que tal van que me piro a provarlas ahora mismo, luego cuento impresiones .. Suzuki TL 1000R
Segovia |
#9• Jejeje es que aquí semos unos profezionales jajjaja, luego somos unos lentorros pero que no lo parezca UN SALUDO!! Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#10•• Bueno ya hemos provado esos neumaticios nuevos ,, Hay esta dunlop GP 211, señores como va este pedazo goma increible, 150 eurazos el juego montado y equillibrado, si me duran entre 3000 y 4000 km , me pido todas, Suzuki TL 1000R
Segovia |
14 Mensajes |
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