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#1• Hola voy a cambiale el filtro a la moto , por lo que he visto que el filtro de gasolina esta un "pelin" caro , e visto por internet que mucha gente monta los purolator o wix en linea fuera del tanque, me imagino que por comodidad y para evitar andar cambiado junta de la bomba cada vez que cambian el filtro y por que son mas baratos. Lo que veo es que estos filtros Wix o Purolator no estan diseñados para inyecciones electronicas, alguno ha echo esta modificacion y si ha tenido problemas etc ? Por un lado no me agrada mucho eso de tener que cortar la linea y meter un filtro en linea con el motor tan cerca ... Por lo menos mi moto "arde" literalmente de calor en trafico cerrado al extremo de que el chasis quema en trafico cerrado que es basicamente siempe aqui en mexico , por lo que cuando la saco la llevo por autopista o carreteras sin trafico donde funciona normal a una temperatura decente, pero en trafico cerrado es un horror y no me imagino el filtro ahi al ladito. SAludos. Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#2• Pues yo creo que lo suyo es el original por lo que comentas, de echo no he visto ninguna TL con el filtro fuera del tanque. UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#3• Pues por estados unidos etc es muy comun hacer la modificacion de quitar el filtro que va sumergido junto a la bomba y colocar un wix o purolator en la linea, asi se evita tener que cambiar la junta de la bomba cada vez que se cambia el filtro , y ademas el filtro cuesta mucho menos , Basicamente te ahorras como 40 dolares de la junta mas otros 50 del filtro y un filtro wix o purolator en linea te cuesta sobre 3 o 4 dolares ademas de que queda muy facil quitarlo y cambiarlo sin tener que abrir el tanque. Por un lado esta muy bien la idea , por el otro los filtros que veo en TLzone y TLplanet que usan son estos wix y purolator que son para Broncos lincoln etc que son motores 4 litros y 5 litros V8 asi que por flujo seguro que funcionan pero no se que tanto filtran y que tanto soportan la presion de la bomba ... segun los que lo llevan no dan problemas ... pero me tira para atras que no sean filtros para sistemas EFI y que vayan ahi al lado del motor ... mas que nada por que mi moto se calienta mucho en trafico lento hasta el punto que el chasis te quema si te pegas a el ... Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#4• Buenas, Mi moto tiene más de 60000 km y el filtro de la gasolina no ha dado ningún problema, es el de origen. Esto me hace pensar si realmente vale la pena poner otro filtro aunque sea más barato. Realmente en la vida de tu moto lo vas a cambiar 1 o 2 veces, no yo pondría un filtro diseñado para otro tipo de motor. Además, no quiero equivocarme, pero me parece que hay gente que lo ha limpiado en vez de sustituirlo y ha dado buen resultado. En cuanto al calor que da nuestra moto en ciudad es insoportable, no lo hace únicamente la tuya. El cilindro posterior esta muy atrás y te quema la entrepierna, pero de todos es sabido que la TL es para hombres muy hombres y aguantamos cualquier calamidad. Saludos. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#5•• Si, por lo menos aquí la gasolina es relativamente buena y no debe ensuciarse mucho, quizás fuera de Europa hay que prestarle mas atención al filtro, raven hizo el brico de desmontar y cambiar bomba de gasolina, y de echo creo que cambio la bomba sola y no el filtro y eso que ese deposito estaba oxidado por dentro y puedo dar fe que hizo una buena faena. Lo del calor jejej como dice Autogiro la TL es una moto para hombres muy hombres jajjajaj V'sss TL1000R '98 - Barcelona |
#6• Bueno el filtro yo lo saque , mi moto tiene 17000 millas mas o menos y ya se le habia cambiado ya que no es el original ademas de que le hicieron una guarrada con la junta y le metieron caucho etc ... "una porqueria" y el filtro ahora que lo saque estaba bastante obstruido lo limpie con aire y ya va , pero el problema al limpiarlos es que si pasa la gasolina bien pero no la filtra bien y la porqueria ensucia los inyectores. Como aqui no consigo el filtro de los wix ni nada de eso metere el original que de todas todas tengo que pedirlo a EEUU. Sobre lo del calor me preocupa por eso de que calienta tanto la entrepierna que aun quiero ser PAPA!!!! Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#7• Bueno espero que el filtro no sea muy caro, has probado de mirar por ebay? porque en México no hay casas Suzuki para pedir recambios? Si el cilindro trasero tiene la mala costumbre de querer achicharrarte la entrepierna .. UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#8• Solo te las piden de las motos vendidas en el pais , por ejemplo cuando voy a buscar algo para la GSXR 1000 del 2008 hay de todo sino te lo piden , pero de la TL como nunca se vendio nada, ni te lo piden. Lo compre en EEUU junto a la junta del deposito que tenia una porqueria echa de caucho. Saludos Escrito originalmente por @Dan_Tl1000R Bueno espero que el filtro no sea muy caro, has probado de mirar por ebay? porque en México no hay casas Suzuki para pedir recambios? Si el cilindro trasero tiene la mala costumbre de querer achicharrarte la entrepierna .. UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#9• Anda, que raro, aunque claro posiblemente si no tienen la "microficha" no pueden solicitar la pieza que les piden. Bueno te toca pedirlo todo al país vecino y tener mas paciencia. UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#10• Si ya los de aduanas deben conoceme con todo lo que pido para la moto y para todos mis inventos jejejeje Lo curioso es que en la suzuki si me encontraron unas juntas que pedi aqui en mexico ... no hay quien los entienda !!! Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
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