#1• Aquí podemos ver una TL codeandose con maquinas actuales, a ver que os parece: https://www.youtube.com/watch?v=x8e3JX_f_jE Y otro: Suzuki TL1000
Barcelona |
#2• Wow. La remontada del primer video es espectacular!! Me encanta ver que alguien si sabe sacarle partido a esta moto. En ambos videos la salida es algo decepcionante, supongo que la estirada de los tetra tiene mucho que ver. Yo ya he pisado algunas veces el circuito. Yo soy un lentorro, pero creo que hay demasiada diferencia entre las tetra actuales y nuestra gordita. No sé que haría falta para hacerla correr.En circuito por supuesto que paso algunas tetras, pero supongo que son inexpertos, la verdad es que es difícil mantenerla en ritmos razonables(también afecta que soy un paquete). No sé los demás qué opináis pero lo veo así. Ochi normalmente va más o menos como yo, así que tendremos que ver qué podemos hacer para sobre todo no tener que parar la moto antes de curva y entrar sin tener que frenar tanto. Levantar el culo o hundir el morro es una de las soluciones que algo mejoran, utilizar un perfil de neumático 55 también, tener la cadena nueva y así que la distancia entre ejes sea menor es otro de los factores importantes(no llevar la cadena estirada y por tanto tener que tensarla retrasando la rueda trasera). Otro tema super importante es el peso, he comprobado que esta moto rueda mucho mejor con menos de 5 litros en el depósito, realmente es determinante. No entro a valorar la configuración de suspensiones que es muy particular. Seguro que hay otros detalles a valorar o quizás solo sean tonterías... No quiero hacer que la moto sea la más rápida del circuito, pero si que pueda pelear un poquito. Saludos. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#3• Juanmi recuerda que nuestro motor compite en la categoría de 750 cc,no contra los 1000 cc y si además a esto sumamos la diferencia en tiempo concepción de motores,la comparación no es equilibrada...aún así el verdadero encanto de este motor-moto no reside en las prestaciones puras,que las tiene,sino en el alma.... Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer |
#4• Yo como Autogiro a mi me sorprende la arrancada de la TL porque en aceleración teóricamente tendría que en caso de no ser unas décimas mas rápida por lo menos tendría que ir a la par no digo de las 750 sino de las 600 y en el vídeo se ve claramente como sale fatal, tb puede ser que tenga el desarrollo acortado y tenga que salir en segunda no se... Como dice Carlos las motos actuales son otro mundo y mas las mil, no puedes compararte con ellas en pista con la gordi a pilotos en igualdad de habilidad, siempre que hablemos de que vayas a cuchillo ha hacer tiempos, tampoco hay que decir la una TL sea lenta, un tipo que este rodando en montmelo con su tetra en cerca del 2:00 no va a rodar con una TL en 2:15.. no se si me explico, la diferencia puede ser de algún segundo, lo que significa en tiempos de "carrera" un mundo, en unas tandas o rodada, no es tanto, es mas seguramente puedes aguantar en muchos puntos del circuito el ritmo. Autogiro no te ralles que siempre habra gente de tu mismo nivel con motos inferiores o superiores y hay esta la gracia rodar con gente con la que te lo pases bien. Por mejorar la moto el limite esta en tu bolsillo... pero se dice que la moto gana decimas y el piloto segundos.... TL1000R '98 - Barcelona |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |