#1• Pues bueno aparte del pito, estoy perdiendo tornillos en la TL... la semana pasada estuve al canto de un duro de perder la pata de cabra... menos mal que aguanto el ultimo tornillo sin salirse del todo ( la sujetan tres). También he perdido el grueso "canutillo" y el tornillo largo que lleva el amortiguador de dirección, encontrándome el amortiguador suelto, con el riesgo que implica llevarlo así... Ahora mismo voy sin amortiguador El lunes me encontré que el tornillo central de la caña de dirección estaba moviéndose solo... y bueno la otra vez cuando abrí la caja del filtro me encontré uno de los tornillos de las trompetas danzando por la caja... Obviamente todo esto es debido a que mi moto se ha montado en otro chasis, con lo que tuvieron que desmontar todo y volverlo a montar y no se apretarían adecuadamente los tornillos o sera que mi TL vibra mucho y los pierde... Bueno espero no perder nada más porque menuda racha UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#2• Ostras..... mientras no pierdas ninguno de la cabeza no pasa nada.Yo también tengo que cambiar algunos tornillos, si los pido te aviso por si te falta alguno. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#3• Pues yo creo que alguno de la cabeza también he perdido... de momento he podido reponer con lo que tengo excepto el "canutillo" que preguntare lo que vale o lo haremos con un amigo, de momento no me corre prisa aunque a mi el amortiguador hay me gusta aunque sea algo meramente estético, es parte de la personalidad de la TL. Bueno la ocasion a servido para poner un protector de carbono simil carbono. Ya pondre alguna fotillo. UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#4• Fotillos del protector : UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#5• Puede ser por las vibraciones incluso se puede acabar agrietando partes del carenado por vibraciones etc ... pero si tienes esas vibraciones muy posiblemente no tengas muy bien la parte de la inyeccion de la moto, calibra los cuerpos de aceleracion , a ver si pongo un video de como lo hice yo , la mia agrietaba el colin por las vibraciones de la moto, parecia un motor viejo diesel , despues de que desmonte todo limpie los inyectores y de que calibre los cuerpos de aceleracion y le cambie las bujias, santo remedio no mas vibraciones, el sonido es diferente, responde mucho mejor al tacto del acelerador, y se le nota otra alegria que no tenia , y le pones una moneda de canto en cualquier parte de la moto y no se cae ya nunca se volvio a agrietas ni siquiera por donde le repare los carenados, que no duraban ni 1 semana. Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#6• En principio la inyección creo que esta bien, aunque lo cierto es que me baso en que la moto fa fina y no en haber mirado como esta... lo de calibrar uno mismo es algo que me gustaría saber hacer y que no he echo nunca, de momento mi carenado no se ha agrietado por ningún lado aunque la moto tiene muy poquitos kilómetros. El caso es que a relentí la moto no vibra, bueno algo vibrara pero como cualquier otra, solo noto vibraciones cuando le he pegado algún achuchón hasta lo rojo pero supongo que es mas o menos normal que pase, no se quizás la tendría que probar otro usuario de TL y darle un estrujón, la verdad es que yo he probado la TL de Autogiro aunque a regímenes normales y diría que vibraban lo mismo. Lo de la moneda tengo que probarlo jajajaj ya te contare. UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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