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Suzuki TL 1000
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Restauracion TL 1000S
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Husky34
125 c.c.
Desde: 04/Nov/2013
Mensajes: 34
#1•02/Abr/2014, 11:11

Hola chicos, hace unos meses comence con la restauracion de un TLS.

Me han pasado varias cosas de mecanica que me gustaria me ayudaseis, dentro de vuestros conocimientos.

1 - Amortiguador trasero:

La moto lleva instalado un amortiguador trasero central marca EMC Shocks, ¿sabeis si esto es para esta moto o es para la TLR? que mirando su pagina si que dicen que tienen para TLR pero no para TLS.
A mi parecer la moto esta un poco levantada de atras, pero me gustaria opiniones.

TL 1000 S 97, Valencia, Vssss
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carlos.34
V-TWIN SUPERBIKE
Desde: 24/Mar/2013
Mensajes: 431
#2•02/Abr/2014, 14:00

Hola Husky...yo he llevado muchos años un EMC (solo hidraulico) en mi moto una TLs y siempre ha funcionado de lujo,pon alguna foto a ver si son iguales...

saludos.

Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer
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Dan_TL1000R
Administrador del foro
Desde: 23/Mar/2013
Mensajes: 1.528
#3•02/Abr/2014, 16:00

Pues con que lo haya llevado Carlos ya es prueba de que tener tienen o por lo menos pueden tener o proporcional alguno valido.

De echo en su pagina web no dice que no tengan, si sale el modelo S lo que pone que hay que consultar:

Amortiguador Tl1000S EMC shocks

Amortiguador suzuki Tl1000s emc shocks

Por poco que puedas cuéntanos mas de tu historia de restauración  ;)  ya la tienes lista?

UN SALUDO!!

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Suzuki TL1000R 1998 Barcelona

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AUTOGIR0
Moderador
Desde: 24/Mar/2013
Mensajes: 777
#4•02/Abr/2014, 22:01

Un amortiguador de R no sirve para la S y viceversa. Obligatoriamente para adaptarlo habria que modificar los anclajes.

Espero saber mas de esa restauracion.

http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores

TL1000Rx BARCELONA
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Husky34
125 c.c.
Desde: 04/Nov/2013
Mensajes: 34
#5•02/Abr/2014, 22:06

Gracias chicos, lo comentado ya lo he averiguado.Pero tengo algunas dudas tecnicas de mecanica que os pondre en breve con imagenes ( cuando sepa hacerlo en este foro)La mecanica va perfecta, pero hay modificaciones que ya tenia que logro entender Ya os explicare mejor.Gracias chicos.

TL 1000 S 97, Valencia, Vssss
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Husky34
125 c.c.
Desde: 04/Nov/2013
Mensajes: 34
#6•03/Abr/2014, 18:13

El amortiguador trasero es un EMC muelle e hidraulico, colocado con dos pletinas y tuercas largas, colocado centralmenente, por eso me extraña.La sensacion es que la moto esta un poco alta de detras y mas nerviosa de direccion, que ya me han cometado que es nerviosa de direccion, pues aun mas, por eso me extraña el amortiguador trasero completo central

TL 1000 S 97, Valencia, Vssss
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Dan_TL1000R
Administrador del foro
Desde: 23/Mar/2013
Mensajes: 1.528
#7•04/Abr/2014, 03:57

Te dejo un enlace donde explica como poner las fotos

http://tl1000.es/2093428/11204695-turorial-como-poner-imagenes-en-un-post/

Así seguro que te podemos ayudar mejor ya sabes mas vale una imagen que mil palabras jajajjaj

UN SALUDO!!

V'sssssssssssssssssss

Suzuki TL1000R 1998 Barcelona

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Husky34
125 c.c.
Desde: 04/Nov/2013
Mensajes: 34
#8•04/Abr/2014, 14:07

TL 1000 S 97, Valencia, Vssss
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carlos.34
V-TWIN SUPERBIKE
Desde: 24/Mar/2013
Mensajes: 431
#9•04/Abr/2014, 14:19

Pués no entiendo muy bién cual es el problema que tienes...EMC es una marca reconocida y supongo que si ese amortiguador está diseñado para esta moto las pletinas tengan las dimensiones adecuadas,otra cosa es que sean caseras y estén hechas al tuntun.Por otra parte no me queda claro tu concepto de "nerviosa"...una cosa es nerviosa y otra ágil...conceptos muy distintos y me extraña que como si comentas está más alta de atrás sea más nerviosa,en todo caso más ágil.Intenta centrar un poco más lops síntomas que tienes o lo que te molesta...

Saludos.

Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer
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Dan_TL1000R
Administrador del foro
Desde: 23/Mar/2013
Mensajes: 1.528
#10•05/Abr/2014, 01:01

No se, a simple vista parece normal, con una imagen de la vista trasera quizás veríamos si esta muy alta, aunque estas cosas se hacen con un metro jajajja,  no se, lo que si que se ve es la precarga del muelle casi al mínimo, la moto va bien de atrás? quiero decir si no va muy floja

A ver si el nerviosismo va a venir por un mal tarado de suspensiones....

Como dice Carlos lo normal es que si fuera muy levantada de atrás estuviera mas cargada de delante con lo que ganarías agilidad pero no nerviosismo

UN SALUDO!!

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Suzuki TL1000R 1998 Barcelona

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