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#1• Buenas de nuevo!! Aquí os dejo el enlace de parte de la rodada del domingo 13 de julio en alcarràs!! Las sensaciones fueron buenas aunque no las deseadas ya que todavía no me he hecho a la moto, es más pesada que mi anterior ducati monster1100 y me cuesta el paso por curva.....pero me lo pasé bien que de eso se trata!! Espero que os guste!! https://www.youtube.com/watch?v=kSarJDjNNLQ&feature=youtu.be SUZUKI TL 1000 S '97 - GIRONA |
#2• Muy bien, me alegro que lo pasaras bien. Que tal los frenos, echaste de menos otra bomba? El amortiguador trasero que tal se porto?Cuenta algo mas... http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#3• Creo que la Monster 1100 al tener diez años menos han podido ganar en peso, seguramente estará del orden de unos 15kilos menos tranquilamente, aunque si no me equivoco el motor no llegaba a los 100cv. Si quieres que tu Tl se acerque al peso de tu Monster conforme vaya pasando el tiempo puedes ir quitándole peso, unas colas de escape no originales, un cambio a una batería de litio cuando muera la tuya, solo aquí ya puedes quitar entre 8/10kilos, si el día de mañana le cambias el amortiguador trasero pues otro aligeramiento interesante.. Luego un paso de rueda y si tienes tiempo y ganas de liarte cada vez que entras a circuito le puedes quitar foco, estriberas traseras, retrovisores y intermitentes y abras quitado todo el excedente de peso. Una cosa que te ayudara a mejorar el paso por curva en nuestras gordis es un neumático triangular, ayuda muchísimo y según lo que lleves montado y que desgaste tenga vas a notar que llevas otra moto. Poco a poco la irás conociendo y ya verás como te irás desenvolviendo mejor la TL necesita un periodo de adaptación o eso dicen jajajja yo naci para llevar una y no me hizo falta Como dice Autogiro que tal las sensaciones con los frenos y la suspension trasera? V'sssss TL1000R '98 - Barcelona |
#4• Eiii que tal amigos!! Pues como os comenté la rodada fué bien, la moto en general respondió bien pero los frenos me empezaron a chirriar en pocas curvas y no me dieron sensación de seguridad, pero dejas de apurar la frenada y ya está!! jejejeje Pero en general, se lo pasa uno bien al ir a rodar!! SUZUKI TL 1000 S '97 - GIRONA |
#5• Los frenos chirriaban? limpia bien los discos y saca las pastillas y dales una buena limpiada con alcohol, a los discos les puedes dar hasta con nanas, si sigue haciendo ruido al frenar es que hay que cambiarlas (siempre que quieras rodar asiduamente en pista) es posible que para salidas de fin de semana no tengas mayor problema. Y lo del amortiguador trasero si tu tienes claro 100% que el problema es el amortiguador vaya ser que con las vueltas le vayas cogiendo el pulso a la pista y cada vez ruedes mas rápido y el problema no sea un amortiguador bien regulado o unas gomas que no trabajen con la presión adecuada, solo en ese caso piensate lo de aligerar jajajja puerta al original y montas uno de la industria auxiliar. Me alegro que te lo hayas pasado bien en pista, por cierto habias rodado ya? que te parecio la bajada y curva de izq, algun punto que se te atragantara? V'sss Suzuki TL1000
Barcelona |
#6• En las suspensiones delanteras esta un monton del peso de la moto , no se me dio por pesarlas pero se nota mucho mucho solo agarrar una de una k4 y una de la tl1000r hay un cambio bastante gordo ... Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#7• Estoy de acuerdo, seguramente las pastillas no esten en el estado óptimo, pero las aguantaré ya que sólamente entro una vez por año a circuito y para ir por carretera es suficiente, en cuanto a la bomba, me lo estoy pensando.........no frena mal pero algo más contundente sería mejor. SUZUKI TL 1000 S '97 - GIRONA |
#8• Me falta una tapa para poner a andar la TL en cuanto la tenga montada podríamos hace una salidita lo suyo seria hablar con Ochi que también es de allí si no me equivoco y juntarnos unos cuantos. A mi me falta rodar en Motorland todos mis amigos y conocidos han rodado allí y todos súper encantados con el circuito, en Alcarràs la entrada curva de entrada a recta es peliaguda es el punto mas critico del circuito creo mucha gente se resbala abriéndole allí... UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#9• Muy buenas Dan!! Pues en cuanto consigas la tapa nos ponemos de acuerdo y hacemos una salidita, aunque no creo que pueda antes del 15 de agosto ya que cojo vacaciones la semana que viene y estaré fuera unos días!! SUZUKI TL 1000 S '97 - GIRONA |
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