#1• hola a todos! Tengo que cambiarle el aceite a la culona, actualmente llevo el castrol Power 1 racing 4t 10w-50, es muy liquido y ello a contribuido para que pierda mas si cabe por el famoso reten, que por cierto ya lo tengo pedido junto a la famosa chapa... Queria preguntaros que aceites llevais en las vuestras para optar por un cambio en caso de que fuera a mejor o equivalente, sino seguiria con el castrol ya que va muy bien. Un saludo! TL1000R // ZZR600 // ZXR 750 J // |
#2• El mismo aunque ahora dudo si en 10-40 o 10-50 y yo soy de los fieles a Castrol de toda la vida. V'sss TL1000R '98 - Barcelona |
#3• Buenas, Últimamente he puesto Castrol Power 1 semisintético y no me ha dado problema alguno. La duda viene ahora que tengo que volver a comprar y me encuentro estas opciones: - Castrol power 1 10w 40, semisintético 29 Euros - Castrol powe 1 racing 10w 40, sintético 32 Euros No tengo problemas de pérdidas de aceite, cuál me iría mejor? porqué? Gracias. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#4• Pues tu dices que son los dos 10-40W pero en la web de Castrol dice que el Power 1 es 10-40W y el Power 1 Racing es 10-50W, no dire que ya te lo dije Y como te dije, si ha llevado siempre 10-40W yo no pondría otra densidad por temas de tolerancias y por lo que te comente ayer de que esta moto ha obtenido resultados de kilómetros de motor con un 10-40W para que cambiar lo que se sabe de sobras que va bien.. UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/ |
#5• Según este enlace existe Castrol Power 1 Racing 10w40 https://www.motorraiz.com/castrol-power-1-racing-10w40-4l Creo que voy a comprar este para probar. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#6• Wow pues si, ea pues nos cuentas qué tal va y si notas diferencia en algo. UN SALUDO!! V'ssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/ |
#7•• Ficha técnica Power 1 10W/40
Características Típicas
Especificaciones API SJ JASO MA2 Almacenamiento Todos los envases deben almacenarse a cubierto. En caso de almacenarse en el exterior los bidones deben estar en posición vertical para evitar la posible entrada de agua así como el deterioro del envase. Los productos no deben ser almacenados a temperaturas superiores a 60o C, estar expuestos a fuerte sol ó a bajas temperaturas. Ficha técnica Power 1 Racing 10W/40 http://msdspds.castrol.com/bpglis/F[....]57ACB003AC23D/$File/BPXE-8Y3LA9.pdf Descripción Castrol Power 1 Racing 4T 10W-40 Tecnología derivada de la competición Castrol Power 1 Racing 4T 10W-40es un lubricante completamente sintético, diseñado para motores de 4 tiempos modernos instalados en motos deportivas de alto rendimiento. Aporta un incremento en la aceleración y potencia del motor de forma mantenida justo hasta el máximo nivel de rpm. Castrol Power 1 Racing 4T 10W-40,utilizando tecnología derivada de la competición obtenida gracias a la larga y fructifera relación de Castrol con el mundo de la competición, fluye de manera rápida permaneciendo fuerte, reduciendo la fricción del motor incluso en las condiciones más severas de conducción. Castrol Power 1 Racing 4T 10W-40 está especificamente diseñado para motoristas que disfrutan la experiencia de conducir al limite. Ha sido testado y probado para proporcionar una excepcional aceleración y potencia desde el instante en que se toca el acelerador. Aplicación Castrol Power 1 Racing 4T 10W-40está diseñado para motos deportivas de alto rendimiento proporcionando un nivel óptimo de potencia y protección en todas las condiciones donde un lubricante API SL y JASO MA2 es recomendado. Principales Ventajas - Lubricante de motor para motocicletas de 4 tiempos sintético con Tecnología TrizoneTM. Características Típicas
Especificaciones API SL Almacenamiento Todos los envases deben almacenarse a cubierto. En caso de almacenarse en el exterior los bidones deben estar en posición vertical para evitar la posible entrada de agua así como el deterioro del envase. Los productos no deben ser almacenados a temperaturas superiores a 60o C, estar expuestos a fuerte sol o a bajas temperaturas. Toma tu tus propias conclusiones... Si puedes jajajaja UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/ |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |