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Seguimos con las fugas.
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Sooulder
Sooulder
SUPERSPORT
Desde: 06/Nov/2013
Mensajes: 54
#1•03/Mar/2015, 19:11

Pues despues de estar el finde liado con la moto, y  ambiarle el reten de la varilla empujadora, ponerle el tre, cambio anticongelante y el rele de arranque, me sigue perdiendo aceite...

Este fin de semana la volvere a desmontar, y mirar que le pasa pero ya estoy desganado con la moto...

Tengo un conocido interesado, al igual la vendo y todo.

TL1000R // ZZR600 // ZXR 750 J //
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Tl1000R
V-TWIN SUPERBIKE
Desde: 25/Mar/2013
Mensajes: 340
#2•03/Mar/2015, 19:47

Pero de que tienes fugas? supongo que de la varilla empujadora la misma que Goro colgó el brico no? http://tl1000.es/2090946/11569778-primeras-goteras/?pag=2 porque el tre, anticongelante y el relé de arranque no tienen nada que ver, para que te pierda.

No te desanimes hombre, que seguro que lo solucionas, te pierde mucho? o es un gota a gota?
Y de venderla .... hablas de coña no? :7}

UN SALUDO!!

V'ssssssssssssssssss

TL1000R '98 - Barcelona
Sooulder
Sooulder
SUPERSPORT
Desde: 06/Nov/2013
Mensajes: 54
#3•03/Mar/2015, 20:24

Si es la misma varilla, empezo con las tipicas gotas pero ultimamente ya es "charquito", el reten ya lo descarto..

La unica solucion sera desmontar todo otra vez, limpiarlo y encenderla para ver si veo rezumar aceite.

El problema es que no tengo tiempo, por eso me planteado venderla. Avisar  al comprador de la perdida, (la verdad por delante )y mas adelante buscarme algo.

TL1000R // ZZR600 // ZXR 750 J //
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goroyzf750
Moderador
Desde: 11/Dic/2014
Mensajes: 351
#4•04/Mar/2015, 18:45

Venga hombre, no te desanimes.

Yo ahora, después de cambiar el retén de la varilla, voy a cambiar el retén y la tórica del piñón.

Aunque después de esto no mejorara, lo seguiría intentando con un nuevo retén de la varilla de embrague, que si recuerdas, lo metí para dentro mas de la cuenta y lo tuve que sacar tirando por el orificio de la varilla. O sea, que igual lo he desgraciado.

Si aun así siguiera tirando, iría por la junta del alternador.

Pero vamos, que aunque no consiguiera solucionarlo del todo, es una gotita o dos. Que es un coñazo, pues si. Pero en mi caso no lo veo tan grave como para deshacerme de la moto.

Ánimo.

Sooulder
Sooulder
SUPERSPORT
Desde: 06/Nov/2013
Mensajes: 54
#5•04/Mar/2015, 19:55

hola! Pues a mi son varias gotas y le cogido "miedo" porque se pone la rueda trasera perdida de aceite y es una moto como para abrir fuerte en una curva con la rueda pringada de chapapote..

este fin de semana me liare con ella, ya os contare como va.

TL1000R // ZZR600 // ZXR 750 J //
Sooulder
Sooulder
SUPERSPORT
Desde: 06/Nov/2013
Mensajes: 54
#6•06/Mar/2015, 21:02

Bueno pues ya estoy por aqui otra vez..

Hoy con el calentamiento de cabeza que me lleva la moto durante toda la semana, me puesto a desmontar los plasticos oooootra vez...

Deciros que deje el motor limpio dentro de lo posible, y al desmontar e visto que la zona de la tapa del embrague esta pringada de aceite.

Al fijarme mejor con una buena luz, e podido ver qeu parece que en antiguo propietario al desmontarla quiso escatimar en gastos y opto por en lugar de comprar las juntas, poner algun tipo de pasta de juntas y me da que eso es el problema.

Voy a buscar esas juntas por internet, haber si me ahorro comprar todo el juego que me parece un robo a mano armada.

Alguno sabe de algun link donde pueda comprarla bien de precio? ya puesto me tocaria desmontar la bomba del agua y cambiaria la junta tambien, si con esto no lo soluciono...

Pongo a dios por testigo que nunca volvere a pasar hambre! (Era para poner un poco velodramatico el asunto)

Descuelgo el motor y lo abro como si de un melon se tratara.

TL1000R // ZZR600 // ZXR 750 J //
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Dan_TL1000R
Administrador del foro
Desde: 23/Mar/2013
Mensajes: 1.528
#7•07/Mar/2015, 12:28

Encontraste el papel de juntas?

Haciendo una ojeada rápida por la red encontré esto:

http://www.ebay.com/itm/Suzuki-TL-1[....]rcycle_Parts_13&hash=item2a24ce69d0

UN SALUDO!!

V'sssssssssssssssssssssssss

Suzuki TL1000R 1998 Barcelona

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