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#1• Hola a todos, soy Berto el chico que tiene una tls en tenerife, para recordarles un poco pues la compre hace unos meses y presisamente en junio, sabia que tenia muchisima falta de atencion y de arreglos, pues bien en ellos he estado en cambios de todas pas piezas de desgastes y de solucionar muchisimas cosas de boberias y de primeros auxilios. Bueno me dejo de boberias de entrada en mi caso, el tema es que me sige fallando de lo que puede ser el tps y esta bien regulado, es mas compre uno nuevo y se lo monte y regule segun la rayita del medio del display, me doy una vuelta y parece solucionarse y me quedo contento y despues vuelve hacer lo mismo, el fallo en si es que me cojea a puntear el gas a bajas vueltas y da saltos entre 3000 y 4000 y tengo que estar jugando con el gas y e embrage, oigo como me cambia de sonido y seguro que se me sierra o se me abre las mariposas de la inyeccion si tener que hacerlo a las vueltas que esté, me cambia la moto muchisimo y me quita fuerza, es mas se le quita si le doy con contundencia el gas, depues de ponerle el tps nuevo y darle muchas vueltas y seguir igual pedí por ebay una instalacion electrica nueva para descartar cables rotos o en mal estado, espero que esa solucion me ayude a darle la vida que se merese mi moto. Si hay alguien que me pueda dar alguna pista encantado de oirlo, me gusta la mecanica de motos pero no soy un experto, si alguien quiere ayudarme le dejo mi numero 606434867. Sldos. En tenerife con casi ninguna Tls |
#2• Yo ayudarte como para decirte por teléfono tal y tal pascual, no. Llevo meses con la moto, y es mi primera moto de inyección. Mi mecánica está obsoleta. Pero si esa instalación nueva que vas a poner incluye otro CDI, me parece buena opción para encaminar los tiros. Es mas, yo probaba a cambiar el CDI solo. Si con eso no lo arreglas, ya tienes que ir a Hardware, usease, bomba, inyectores, sensores, el cuerpo de inyección...........Suerte |
#3• Bueno hace poco estubo en el taller y la metieron en el banco de pruebas y solo dio unos 118 cv despues de limpiar con ultrasonido los inyectores y el "mapin" suponco que sera el cdi. la regularon para los nuevos excapes ixil que compre y salio mucho mejor pero es que ese fallo solo lo da con el gas punteado en colas o aguantando la misma velocidad entre los 40 y 60 km/h, despues de esa velocidad o subidas de cualquier puerto de montaña pues va bien. Si despues de esa instalacion que pedi sige igual sera el CDI y toda la inyeccion lo que cambiare. Muchas gracias Goroyzf750 y saludos con hora de menos por aqui. Escrito originalmente por @goroyzf750 Yo ayudarte como para decirte por teléfono tal y tal pascual, no. Llevo meses con la moto, y es mi primera moto de inyección. Mi mecánica está obsoleta. Pero si esa instalación nueva que vas a poner incluye otro CDI, me parece buena opción para encaminar los tiros. Es mas, yo probaba a cambiar el CDI solo. Si con eso no lo arreglas, ya tienes que ir a Hardware, usease, bomba, inyectores, sensores, el cuerpo de inyección...........Suerte En tenerife con casi ninguna Tls |
#4• Te voy a hacer un test jajajja Como esta el deposito por dentro? esta oxidado? o bien? Cambiaste el conjunto de bomba y filtros que van dentro del deposito? Aparte de limpiarte los inyectores con ultrasonidos los comprobaron? hay sitios que no lo hace por eso te pregunto.... Se entiende que los cilindros están compensados no? Las bujias estan bien? cuales son? El filtro de aire esta bien? A mi no me da que sea problema eléctrico, pero bueno te quitaras de dudas cuando te llegue la instalación, tampoco creo que sea CDI, porque es complicado que se pete porque si... UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssssssssssss SUZUKI TL1000S - 1997 - BARCELONA
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#5• No estarás sufriendo los tipicos "stumbles" y los confundes con otra cosa? Esto es un fallo tipico de las primeras unidades,97 y algunas 98 pero no de todas y no de la misma forma y tampoco siempre....esun fallo de programacion que se soluciona cambiando el cdi Saludos Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer |
#6• haber, respuestas al tes,jeje; El deposito por dentro esta bien, en principio al comprarla estaba con nural la junta de la bomba y perdia, tube que comprar una junta nueva y ponersela y limpiar toda esa mierda de nural que con la gasolina era babas por dentro, Volvere a limpaiarla por si las miscas esos filtros internos ya que lo dices. Si los comprovaron y creo que estan bien y con sus lecturas correctas en cuanto a los inyectores y los cilindros estan compensados Las bujias creo que lleva la 8 y monte la 9 nuevas como todo lo demas de desgastes El filtro de aire es lo unico nuevo que tenia la moto. gracias, en lo que espero esa instalacion pues volvere a mirar esos filtros del tanque. Escrito originalmente por @Dan_TL1000S Te voy a hacer un test jajajja Como esta el deposito por dentro? esta oxidado? o bien? Cambiaste el conjunto de bomba y filtros que van dentro del deposito? Aparte de limpiarte los inyectores con ultrasonidos los comprobaron? hay sitios que no lo hace por eso te pregunto.... Se entiende que los cilindros están compensados no? Las bujias estan bien? cuales son? El filtro de aire esta bien? A mi no me da que sea problema eléctrico, pero bueno te quitaras de dudas cuando te llegue la instalación, tampoco creo que sea CDI, porque es complicado que se pete porque si... UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssssssssssss En tenerife con casi ninguna Tls |
#7• Pues en principio mi moto es del 2002 y no se si sera del los primeros modelos aunque no lo creo, en mi presentacion hay fotos de ella, venia originalmente en roja La casualidad de la vida se quien fue el primer dueño de ella y es compañero mio en el trabajo. Bueno, gracias por ayudarme y ver si entre aqui y alla voy sacando ese problema que me tiene incomodo con la moto. Escrito originalmente por @carlos.34 No estarás sufriendo los tipicos "stumbles" y los confundes con otra cosa? Esto es un fallo tipico de las primeras unidades,97 y algunas 98 pero no de todas y no de la misma forma y tampoco siempre....esun fallo de programacion que se soluciona cambiando el cdi Saludos En tenerife con casi ninguna Tls |
#8•• Si todo esta ok no se, igualmente si Carlos se pronuncia yo le haría caso el sabe de lo que habla yo actúo por lógica y por descarte y me equivoco en muchas ocasiones. UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssss SUZUKI TL1000S - 1997 - BARCELONA
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#9• Hola mi gente, alguien sabe si las bobinas de una sv 650 por ejemplo le pueden servir a mi tls para ir descartando? y si está es de carburacion tendra que ver en algo de las bobinas? No se si es practicamente la misma y estoy buscando algo que tendre mas a mano. Gracias por leerme y mas por contestarme En tenerife con casi ninguna Tls |
#10• Buenas a todos, ya por fin di con el fallo que me hacia de mi moto un desastre: en la instalacion electrica sale los dos cables hacia la bobina delantera y de esa instalacion a unos 5 centimetros de esa salida para la bobina entraban o salian otros cables con una clavija de tres cables y con un revuelto de cinta aislante, pues bien al desarmarla me encontre con unas conecciones y un puente entre dos de ellos con una resistencia estraña, TAMBIEN UN CABLE SUELTO QUE NO ESTABA EN SU SITIO una vez puesto como es devido creo entender que era algun cable que daba corriente a la bobina delantera a pocas vueltas y ahi mi fallo. bueno pues arreglado esto ya mi tls va bastante bien y sin problemas. SALUDOS En tenerife con casi ninguna Tls |
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