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Ninguna. Del 98 al 2003 fué su fecha de comercialización. Son todas iguales. |
Y no hay ninguna diferencia tecnológica? es decir, que da igual comprar la del 98 o la del 01? eso esta bien..... |
Escrito originalmente por @goroyzf750 Exacto. Hay otros modelos que, con la misma vida de producción que la TLR, si tienen evoluciones. Por ejemplo, de las que yo conozco bien, la YZF750R tuvo una primera hornada 93-94, y cambió algunas cosas (radiador, suspensiones, encendido......) en las que sacaron del 95 al 98. Con lo cual, y en este caso, aunque la moto se produjo igualmente durante cinco años, había dos versiones de la yzf750R claramente diferenciadas. La primera y la evolución. En la TLR la moto se mantuvo absolutamente inalterada. Tendrías que pillar una de las que se vendían en California, por decir algo, de estas muy especiales preparadas para sitios con legislaciones medio ambientales muy particulares. A todo esto.......como llevas la búesqueda de la moto? Hola. Pues en ello estoy....ya tengo un par localizadas....lo único que a estas hay que darles un buen lavado de cara, tal vez cambiar los plásticos y vete tu a saber que más....por eso sigo mirando...me gustaria lo mas original posible (a un precio normal de mercado, no los disparates q me han llegado a pedir! tampoco pido el chollo del siglo, pero tampoco pagarla casi lo q valia en la epoca!) Bueno, de momento sigo buscando...no hay prisa....prefiero no precipitarme..... |
He intentado buscar informacion sobre la TL en superbikes, pero nada. Cuantos años estuvo corriendo, pilotos, resultados... Sabeis donde encontrar algo de eso? TL1000R ~98/ San Sebastian |
NO se si te refieres a fibras de circuito o de serie Circuito. Puedes contactar con Poly 26. Es francés, pero yo le he comprado varias veces a lo largo de los años, y siempre cumplió http://www.poly26.com/carenage-moto[....]suzuki-1000-tlr-1998-2001_4-98.html O sebimoto http://www.ebay.es/itm/Suzuki-TL-10[....]h=item1a057b5b3e:g:Wz4AAOSwLVZV5s86 Si te refieres a fibras de calle......la oferta es inmensa. Toda asiática, pero inmensa. Desde 400 a 700 euros la mayoría. Cuando yo empecé a correr, allá por el 2003 o cosa así, entraron los primeros carenados chinos. Y aquello era un infierno, de calidad, y un infierno intentar que encajara y ajustara medio bien. Como te comenté, ahora los hacen por inyección, y han mejorado muchísimo. Las cogidas están fundidas de una pieza con el resto del carenado, no las ha puesto un chino donde le salió de los webs. Con lo cual ahora encajan y son mejores. Aliexpress http://es.aliexpress.com/wholesale?[....]6052104&SearchText=tl1000r+fairings Ebay http://www.ebay.es/sch/i.html?_from[....]tl1000r+fairing&LH_PrefLoc=2&_sop=3 Pintar una moto, por un profesional y con acabados serios, cuesta como barato 400/500 euros. Esto es solo una aproximación. Habría que sumarle el kit de pegatinas. Que puede costar mas o menos, según te busques la vida. Algo que se puede montar rápido en una media de 700 pavos, por decir una cifra. En comparación, hay carenados chinos fusilando las decoraciones de origen o bien decoraciones de carrreras o varias, desde 400 pavos. Tienes que tener en cuenta que muchos no traen la tapa de colín, y la gran mayoría no contemplan nada para el depósito, que tendrías que hacer pintar aparte. Algunos, muy pocos, traen una funda para el depósito para que no haya que pintar nada. Yo también me planteo esta disyuntiva. Gastar el dinero en una pintada, o comprar un kit chino. Si lo gastas en la pintada, pues ya lo tienes gastado. Pero con el chino.....tienes otro juego de tapas. A mi, lo que me echa para atrás, es la integridad de un paquete tan grande y tan frágil desde tan lejos. Porque aunque me clavaran 150 euros de aduanas, por decir algo, sigue saliendo a cuenta tener un juego extra de tapas. |
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