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Muslos de pavo al horno
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juancarlos.marcos
juancarlos.marcos
125 c.c.
Desde: 26/Sep/2017
Mensajes: 23
#1•17/Oct/2017, 14:34

Vale que ya sabréis por dónde voy...

Receta para muslos de pavo al horno: Se coje un pavo (especialmente lento), se pone sobre una Suzuki TL 1000 R y... Al cabo de un rato ya lo tienes con el bullate bien calentito.

Imagino que tanto calor es normal, había leído cosas al respecto. Que digo yo que, como la moto corre el doble de lo que yo me atrevo, pues le quito el cilindro de atrás (¿va a rosca o remachao? :p) ) y lo vendo para quien quiera hacerse una TLT 1500 RR.

Ahora en serio, temperatura normal de 82 grados éstos días. Pero la he visto subir a 105 (!) con facilidad en el atasco, y lo que me raya es que no oigo que salten los ventiladores! A ver si mi Susi va a ser excircuitera y se los han quitado... ¿A qué temperatura os saltan a vosotros?

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AUTOGIR0
Moderador
Desde: 24/Mar/2013
Mensajes: 777
#2•18/Oct/2017, 09:44

Si no recuerdo mal saltan entre 104 y 106 grados.

Yo compré un conector manual de los electro ventiladores y cada vez que entro en ciudad los pongo y ayuda a ir mejor a la moto. Por si te interesa lo pillé en eBay por unos 20 euros.

Suerte

http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores

TL1000Rx BARCELONA
ballabio
ballabio
125 c.c.
Desde: 10/Ago/2017
Mensajes: 10
#3•18/Oct/2017, 11:20

En la mia salta a los 106 o 107 grados. De ahí no pasa.

suzuki tl 1000r
99
black edition
galicia
juancarlos.marcos
juancarlos.marcos
125 c.c.
Desde: 26/Sep/2017
Mensajes: 23
#4•18/Oct/2017, 12:16

Gracias de nuevo! Joer ahora en Madrid llueve a cántaros, y la Susi se quedó en casa... ¿Os cuento lo de las dos horas de coche para hacer treinta kilómetros? :-(

Autogiro, No tendrás la dirección de eBay del conector?

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goroyzf750
Moderador
Desde: 11/Dic/2014
Mensajes: 351
#5•18/Oct/2017, 20:46

Aparte de lo que dice Autogiro, del conector manual de los ventiladores manteniendo el automatismo, y que está expuesto en los bricos, en USA ponen mucho las cachas de carbono en la Y del chasis.

Pero desconozco su efectividad.

El jefe también se hizo un brico cambiando el termocontacto por uno que saltaba a menos temperatura.

Por lo demas, es completamente normal.

De todas formas, y por si no lo has hecho, no sería mala cosa que le cambiaras líquidos y filtros. Son cuatro gordas, es fácil, y es un buen punto de partida.

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AUTOGIR0
Moderador
Desde: 24/Mar/2013
Mensajes: 777
#6•21/Oct/2017, 00:47

En el subforo bricos encuentras un indice de reparaciones y mejoras que es la leche. Relacionado con el tema te dejo estos:

http://tl1000.mforos.mobi/2090946/1[....]biar-sensor-temperatura-105-por-98/

http://tl1000.mforos.mobi/2090946/11638841-pulsador-manual-ventiladores

Saludos

http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores

TL1000Rx BARCELONA
juancarlos.marcos
juancarlos.marcos
125 c.c.
Desde: 26/Sep/2017
Mensajes: 23
#7•23/Oct/2017, 15:03

Gracias tios! Me pongo a estudiar...

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Dan_TL1000R
Administrador del foro
Desde: 23/Mar/2013
Mensajes: 1.528
#8•18/Nov/2017, 17:56

De todas formas has mirado si saltan? si la moto pasa de los grados y la apagas y le vuelves a dar al contacto se escucha de sobras si el ventilador esta encendido. Y con la moto encendida si pones la mano en los agujeros del carenado se nota como sopla y con un poco de atención también se escucha si se encienden, pero bueno aparte de eso la temperatura baja... si tu moto es de circuito yo lo que miraría es que tenga termostato... porque a veces se lo quitan o quitaban para que no se calentara tan rápido al principio...

UN SALUDO!!

V'sssssssssssssssss

Suzuki TL1000R 1998 Barcelona

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santybenelli
santybenelli
50 c.c.
Desde: 15/Sep/2017
Mensajes: 5
#9•18/Nov/2017, 22:51

Cierto es .En la competicion no tienen termostato.tienenradiadores mas grandes con mas capacidad.

juancarlos.marcos
juancarlos.marcos
125 c.c.
Desde: 26/Sep/2017
Mensajes: 23
#10•21/Nov/2017, 13:37

Hola de nuevo, perdón por el retraso! Que no mola nada contestar y que no te contesten... Perdon!

Pues sí, el otro día ya escuché los ventiladores. Marcaba algo así como 106 grados, qué barbaridad. La verdad, suenan poco, en mi SV 650 se les escuchaba claramente. Por cierto, que con ella estuve un par de veces en el circuito de Albacete, la última en Agosto a cuarenta grados. Y los ventiladores nunca saltaron. Una moto es más feliz arreándole en pista que atrapada en un atasco :-)

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