#1• hola, me lalmo Paco , soy de malaga, y encantado de formar parte de este nuevo proyecto, pase por vaarias motos, pero pongo las que tengo actualmente, RD350, XT600, Speed Triple T595, y la TL1000s que a ver si la dejo fina por fin, saludos amigos Malaga. TL1000S |
#2• Muy buenas Paco! Me estoy dando cuenta que hay muchos usuarios de TL's que tienen otras monturas en casa, es curioso supongo que sera que si tienes una deportiva convencional no te sabe tan mal deshacerte de ella que si tienes una mas exclusiva a pesar de que la deportiva sea actual o mas potente... Veo que como yo hay muchos enfermos RD350 otra mítica, XT600 incombustible, jeje una Speed Triple T595 la primera Speed increíblemente bonita ya que la siguiente si que mejoro en motor pero la ese colín... yo estuve hace cosa de un año al canto de un duro de comprar una. Y bueno que decir de la TLS... Si tienes un rato te podrias colgar aquí en tu presentacion unas fotillos de las joyas UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/ |
#5• Bienvenido, parece que ya vamos llegando todos. Una cosa, qué tal es la T595? Es muy diferente a la TL? Siempre me gustó esa moto |
#6•• La RD la compre por nostalgia, tuve una hace 16 años, la compre hace unos 4 llevaba mas de 5 años parada, la puse en marcha ITV y transferencia, y al garaje, la idea es hacer una transformacion, de la que llevo haciendo acopio de piezas hace ya un tiempo, y aun me falta algo,la idea es hacer una RD moderna a dia de hoy,prometo fotos en su momento. La XT es una moto, superduraaaaaaa, la compre porque me salio la oportunidad, y me antigua SZR estaba e boxes, asi que necesitaba algo para diarioy fue unaa de mis mejres inversiones en moto, llevo 35.000 kms en algo menos de 4 años,y de motor CERO problemas, solo manteimiento habitual, filtros, aceite, cadna y pastillas, estando bien de aceite y no maltratandola, es muy muy dificil que rompa, no suelo pasarla de 100 kms/h. La T595, es una moto que me enamoro desde el año de salio, y es una moto que sabia que tarde o temprano pasaria a mis manos, busque y no encontre nada en precio, a eso que me salio la TL1000S y decidi pillarla, estaba averiada,pero el precio fue asequible y tiene un ohlins y escapes IXIL,(espero que no seme salga de precio con la reparacion) a las 2 semanas de pillarme la TL, me salio una T595 aqui en mi ciudad,me llamo el duelo y llegamos a un acuerdo. Mi idea es tenerla todas,me iba a deshacer d ela XT,pero me da pena, porque la cojo mejor para callejear y delarla en calquier lado sin preocupaciones, la T595 ya me lahan tirado al suelo......no veas que coraje , y eso que tengo ,mas vista con ella donde la aparco para que no pase lo mismo, pero bueno hay mucho torpe con el coche la XT me la tiraron3 veces y en mi calle, y nunca supe quien fue, pero bueno eso es otra historia. Respecto a la T595 no te la puedo comparar a la TL1000 porque esta ultima, aun no la probe, pero si te digo una cosa, la posicion de coduccion es tela de comoda, y tinee s grandes bajos y medios, es una moto muy atractiva, y esteticamente es la speed que mas me gusta, incluso mas que las 1050, respecto al motor, como todo, aunque no se una japonesa , considero que si lleva un buen matenimiento, no tiene porque dar problemas, lo que si es un motor peculiar, el alternador es externo,no va girado con el cigueñal, y tambien lei por ahi, que el tema de puesta en macha, como se joda tiene tarea,vaya que hay que sacar motor, darle la vuelta y ponerte a sacar piñones, aunque lei que eso se jode cuando tienes muy poca carga de bateria y le das a arrancar. En definitiva foto e la unica que tengo presentable Malaga. TL1000S |
#7• Supongo que viste el montanje que anda por la red de el proto RD sin carenar, hubiera estado genial llegar a ver algo así! http://vehiculosfamosos.files.wordp[....]om/2010/10/big_yamaha_rd_350_01.jp g Hay alguna modificada que no esta nada mal.... http://img230.imageshack.us/img230/4127/rd350racerue2.jpg http://photos1.blogger.com/blogger/[....]7/1600/yamaha%20rd%20350%20t.20.jpg El motor de la XT es indestructible jajaj ami la SZR (mismo motor) la unica pega es que me tragaba aceite de lo lindo... pero me encataba, era hiper divertida. Preciosa la T595 y encima negra! estoy contigo es la mas bonita de las Speed, la siguiente el motor es genial pero el colin no pega la 1050 es preciosa pero la tuya tiene mas personalidad... de todas maneras habia gente que le montaba a la T595 el subchasis de la 1050 y todo el conjunto d esta y sinceramente quedaba de PM algun video corria por la red. En cuanto a motor Triumph es Triumph no jodamos... son motores superduros la Tiger la tiramos con unos 120.000km porque tenia pisada una valvula de escape y te aseguro que esa moto no es que se hubiera tratado muy bien ... mi padre en el tema revisiones era un poco olvidadizo... Lo de tirar las motos no lo entiendo cuanto desgraciado hay por el mundo... zapatos de cemento y al rio con ellos... UN SALUDO!! V'sssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/ |
#8• siii...ya vi esa foto de la RD , lo que quiero ,para que te hagas idea, parte ciclo aprilia RS 250 (solo me faltan las pinzas de freno delanteras) y deposito de R6 , y subchasis fabricado, con colin de R6R(esto tb me falta), semis, y doble faro chiquitos, en vertical, naked, cuando ponga en orden la TL, y le haga la revision a la T595, le toca a la RD creo que empenzare por sacar motor , ya vere si rectifico y pongo pistones nuevos segmentos, valvulas nuevas,todo como una patena, y cuando tenga el motor al 100% le meto a la parte ciclo...queda mucha tarea ahi, pero no tengo prisa ni pasta Malaga. TL1000S |
#9• Chulísima la triumph, yo tambien coincido en que ese modelo es el que tiene el diseño más acertado de toda la saga speed triple y junto con la monster y la centauro simepre me han parecido las motos con más personalidad la epoca (aunque la guzzi casi no se vendiera). Lástima que no pueda tener más que una moto, pero el día que me toqué una primitiva me haré con un garaje en condiciones |
#10• Escrito originalmente por @k4p siii...ya vi esa foto de la RD , lo que quiero ,para que te hagas idea, parte ciclo aprilia RS 250 (solo me faltan las pinzas de freno delanteras) y deposito de R6 , y subchasis fabricado, con colin de R6R(esto tb me falta), semis, y doble faro chiquitos, en vertical, naked, cuando ponga en orden la TL, y le haga la revision a la T595, le toca a la RD creo que empenzare por sacar motor , ya vere si rectifico y pongo pistones nuevos segmentos, valvulas nuevas,todo como una patena, y cuando tenga el motor al 100% le meto a la parte ciclo...queda mucha tarea ahi, pero no tengo prisa ni pasta Ostras pues tienes por delante unas pocas horas jajja pero estos proyectos y todo trabajo que tiene es como que no duele, por lo menos a mi me pasa cunado tengo algo en la cabeza, me lio me lio y se me pasan las horas sin darme cuenta, bueno la mujer ya se da cuenta por mi Bueno segun vayas avanzando informa que sera interesante veer esa joyita! Escrito originalmente por @BiNaRiO_82 Chulísima la triumph, yo tambien coincido en que ese modelo es el que tiene el diseño más acertado de toda la saga speed triple y junto con la monster y la centauro simepre me han parecido las motos con más personalidad la epoca (aunque la guzzi casi no se vendiera). Lástima que no pueda tener más que una moto, pero el día que me toqué una primitiva me haré con un garaje en condiciones Yo tambien me voy a tener que poner a jugar a la primitiva jajajj que tengo en mente varias maquinas para hacerme un mini museo .... UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/ |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |