11 Mensajes |
#1• Pues eso otro mas con una TL1000R ya la tengo algunos añitos y la verdad me a dado una gran satisfación. |
#3• Bienvenido, Cuando puedas déjanos algunas fotos y cuéntanos la historia de tu moto. El bueno de Dan en el apartado de informática nos dejó cómo hacerlo. Me alegro tener sabia nueva. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#4• Muy buenas y Bienvenido!! Eso eso unas fotillos de esa makina jejeje, me alegro que te hayas registrado, cuéntanos mas cosillas, fue tu primera moto? Cuantos km tiene, tuviste o tienes otras? jajaj estoy preguntón hoy . UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssss P.D: Enseguida que puedas rellena la firma, pulsa aquí para saber como se hace. Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/ |
#5• La moto tiene su historia era de un colega muy amante de los vicilindricos y por circustancias termino en mis manos. Tiene 57000 kilmetros y bien tratada. Cuando entro en mi box pues solucione dos cosas la horquilla y los frenos. La horquilla tenia un chasquido en los baches pronunciados dando la sensacion de que tenia la tija suelta cosa que no.., El problema estaba en los cierre estabam muy desgastados, el otro problema los discos....uffff las frenadas parecia una vatidora, unos discos galfer y solucionado. Por lo demas todo bien si es cierto que las cabezas le piden reglaje valvula pero lo dejare para cuando aprete el calor y salir sea un suplicio. Intentaré poner unas fotos viendo como no hare mucho esperar al personal. |
#6• bienvenido jose a ver para cuando esas fotos.Si pasas un dia por Salamanca tienes un Tleropara tomar algo y hacer unas curva V´ssss Angel David Gonzalez Hernandez Suzuki TL1000R ´98 SALAMANCA |
#7• Escrito originalmente por @Josetl La moto tiene su historia era de un colega muy amante de los vicilindricos y por circustancias termino en mis manos. Tiene 57000 kilmetros y bien tratada. Cuando entro en mi box pues solucione dos cosas la horquilla y los frenos. La horquilla tenia un chasquido en los baches pronunciados dando la sensacion de que tenia la tija suelta cosa que no.., El problema estaba en los cierre estabam muy desgastados, el otro problema los discos....uffff las frenadas parecia una vatidora, unos discos galfer y solucionado. Por lo demas todo bien si es cierto que las cabezas le piden reglaje valvula pero lo dejare para cuando aprete el calor y salir sea un suplicio. Intentaré poner unas fotos viendo como no hare mucho esperar al personal. Cuando dices en los cierre a que te refieres a los hidráulicos? Lo de los discos supongo que serian los remaches, la solución a parte de eficaz, queda muy guapa jajaja V'ssss TL1000R '98 - Barcelona |
#8• En la barra tiene un anillos especiales con una pelicula antifricción estan partidos para así poderlos insertar en su asiento, uno esta e la botella pegado al reten y el otro en la barra en la punta. Estos se desgastan mucho con los kilometros y dejan de hacer su funcion evitan que la barra roce en en las pareces de la botella, digamos mas o menos que unos segmentos lo unico que son muy anchos y tiene un tratamiento especial para tal fin. |
#9• Por cierto como cuelgo unas fotos.., esto de la informatica no es lo mio. |
#10• Bienvenido Josetl!! Nos alegra tener una tl mas en la familia. Saludosss!! |
11 Mensajes |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |