#1• Hola soy Toni de Valencia y actualmente tengo una Honda Cbr600F Sport pero me he cansado un poco de los motores de 4 cilindros y me gustaría recordar el par de una Bi teniendo en cuenta que mi primera moto de marchas fue una Gladius (se que la TL nada tiene que ver) la cosa es que se me ha puesto a tiro una TL1000S por unos 1800 con 30.000kms del 98, pero estoy leyendo que hay problemas del amortiguador trasero por temperatura, peso y dirección pesada. Tambien me preocupa saber si la postura sera como una F y es mas bien R. Que he de mirar en esta moto antes de comprarla? Es cómoda? Es caro y difícil de solucionar lo del amortiguador? Si no voy rapido es necesario solucionar lo del amortiguador trasero y demás? Gracias por todo espero estar por aqui para aprender de esta moto tan singular! V'sssssss |
#2• Buenas Racekm24TL1000S, pues si que tiene que ver si, por lo menos en cuanto a filosofía de motor aunque obviamente el de la Gladius esta muy descafeinado, pero no deja de ser el motor de la TL con menos c.c en cuanto a filosofía de moto, pues nada que ver la TL S es de posición similar a tu CBR F incluso diría que algo mas R, el tacto del motor si te gustan los BI te encantara ya que el motor es una autentica delicia responde al instante aun y llevando el desarrollo largo que lleva de serie. El tema del amortiguador es lo que siempre decimos pero en principio si tu ritmo no es muy rápido y no estas rodando muy amenudo no te hará falta el cambio lo mismo ni te enteras... de echo muchos seguimos con el original y sin pega alguna, también es cierto que influye mucho los km-s que tenga ya encima la Susi y el trato. Dirección pesada en una TLS en cualquier caso eso es mas bien en la R que hasta algunos le quitaban el amortiguador de dirección, no he escuchado a nadie decir que la S le sobrara jajajaja de echo todo lo contrario diría que para apretarla es algo casi imprescindible porque es muy nerviosa. Otra cosa es que comparado con una R actual se note mas pesada a la hora de meter en curvas. Vsss TL1000R '98 - Barcelona |
#3• Okkkk gracias!!!! Esta tarde ire a verla y la probare y os contare mis impresiones y si opto por ella o no. El tema es que la parienta se ha sacado el A2 y le he pillado una Sv650s de carburacion y voy mas agusto en ella que en mi cbr por el tema empuje en bajas y asientos y demas y me he picado de ahi el mirar la Tl1000s pero tambien busco comodidad sobre todo y me preocupa que esta sea mas bien R. Ya os contare Vsssssss. |
#4• Si te gusta la SV la TL te encantara sobretodo si la que se ha comprado tu parienta es el primer modelo, ya que la TL1000S es por naturaleza su madre. Ya nos contarás que tal te ha parecido la S y que te parece un gran bicilindro como dios manda. V'sss Suzuki TL1000
Barcelona |
#5• Hola y bienvenido. A mi la TLS me encanta, es una bestia preciosa. No te preocupes por la mecánica, es una buena moto. El amortiguador no te dara problema para el uso que creo que le quieres dar aunque piensa que seguramente necesite revisión de suspensiones Si no se ha hhecho recientemente. La posición no es extrema, y es comoda incluso el pasajero. Vamos que lo tiene todo.Animate amigo http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#6• Buenas! Nada que la he estado viendola y es muy bonita y esta bastante cuidada lo que pasa es que busco algo mas F que esta moto por que de postura es mas R que la mia sin ser RR lógicamente, ademas abri gas a fondo en 2 o 3 muy poco tiempo eso si y no note patada con lo que creo que la moto que probe tenia algun problema, ademas al soltar gas petardeaba cosa que el vendedor me aviso y dijo que era por una fuga en la junta de una de las salidas del escape asi que ahora me acaban de ofrecer una Honda CBR 1100XX a cambiar por la mía y creo que cesare la búsqueda de TLs mas que nada por postura pero muchas gracias a todos por los consejos. Nos vemos Vssssss!!! |
#7• Hombre la CBR es otro mundo pero si a ti te gusta no diremos nada ... lo que comentas que no tenga patada no es normal en un motor de mas de 100cv así que seguramente estaba estropeada por lo de los petardazos ni caso ya que eso con menos de 15 lo solucionas es típico que con el tiempo y km's se fastidien. Bueno pues nada siempre podrás pasar por aquí a explicarnos que tal va esa Honda y si te arrepientes siempre podrás volver a buscar una TL jijijiji V'sss Suzuki TL1000
Barcelona |
#8• Por la fuga del escape y por no tener el TRE, la verdad es que es una moto diferente con ello instalado... Suzuki TL 1000 S '99
Colección Garbur Garage 87 |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |