Versión imprimible del tema: Soy nuevo en el foro
URL: https://tl1000.es/2090945/11617926-soy-nuevo-en-el-foro/

De la comunidad de foros: Suzuki TL 1000
URL: https://tl1000.es


Autor: Theaioras, 03/May/2015, 14:00


Un saludo a todos. Espero poder disfrutar mucho con vosotros de nuestras maravillosas máquinas.


Autor: Tl1000R, 04/May/2015, 18:50


Bienvenido Theaioras!!

Pasa y ponte cómodo, cuéntanos algo mas sobre ti y tu maquina, unas fotos serian ya una perfecta carta de presentación, las fotos con que salga la moto ya es suficiente :-]

V'sss


Autor: Corser80, 05/May/2015, 08:09


Bienvenido al foro Chaval pasa y ponte comodo aqui vas a tener lo que necesites.¿de donde eres?y,es verdad lo del neumatico 200???????;-) yo pensando en poner un 180 y hay gente que quiere mas rueda.¿qué diferencias has notado?más agarre?.

Bueno recibe un saludo mio en nombre de todos

V´ssssssssss


Autor: Theaioras, 05/May/2015, 08:38


Efectivamente, 200/55/17 sí creo recordar bien. Diferencia yo no noto. Quizá cuando sales con mucho gas en curva tienes mucho agarre atras en marchas cortas y lo notas. Pero por lo demás igual. En circuito, un 180 liso seguro que va mejor. En la calle poco vas a notar. Yo lo puse por estética. Es una moto muy gorda y tocha y un neumático gordo le queda mejor.


Autor: Theaioras, 05/May/2015, 08:50


Soy de Madrid y me compré la moto el verano pasado y la verdad es que estoy contento con ella. Antes tuve otras R de cuatro cilindros. Y esta es la primera 1000 R bicilicindrica. es una moto que siempre me ha encantado, su estética. Las suzukis me molan mucho, pero también otras. Por prestaciones, los bajos me encantan, te da mucho par desde abajo. Se echan de menos 25 o 30 cv más, pero para ser una moto de los 90 no se puede pedir más. Suspensiones, muy cómoda en carretera, pesima en curvas con frenadas fuertes o muy bacheadas. Tuve un problema con la el circuito de inyección de combustible que estaba sucio y obstruido, y le costaba mucho subir de vueltas. Pero después de una limpieza va muy suave y ágil. me queda limpiar el filtro de combustible pero el original cuesta una pasta. Me preguntaba si alguno lo ha puesto por fuera del depósito, y otro modelo distinto al original. Vuestras sugerencias son bien recibidas.


Autor: OSKA_RR, 19/May/2015, 21:53


vamos ya tio crack!!! otro del centrooooO!!!!!! vamooooos!!!!!

esa TL me suena........no me la quitarias de las manos de FigaroMotos, no????

jajjaajaja

bienvenido al foro, y a ver si quedamos un diita!!!!


Autor: Dan_TL1000R, 19/May/2015, 22:56


Wow un 200 detras! Pedazo de Donut!  El filtro hay enlaces por aqui donde salían muy bien de precio, de lo montarlo fuera yo no he visto ningún brico. Si te animas ya nos lo enseñas.

Preciosa maquina Si señor.

UN SALUDO!!

V'sssssssssssssssss