13 Mensajes |
#1•• Moto perfecta de mecánica. Documentación en regla, lo único que habría que ponerle estriberas traseras o bien homologarla para una plaza! me gaste el año pasado mas de 2000 en sustituir piezas. A parte la transformación. Lleva alarma con muchas funciones, cualquier duda preguntar. 2500 Año 1998 UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/ |
#2• Yo la encuentro muy chula. La verdad es que estaría muy bien que el dueño colgase unas fotos y explicación de las diferentes adaptaciones. saludos. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#3• Estoy contigo esta muy chula, además muchas transformaciones la afean porque no encuentran un buen equilibrio, muy gorda de alante y muy pequeña de atrás pero esta esta fina fina. A ver si se registra el dueño y nos da mas detalles antes de vender esta TLF4 jajaja UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/ |
#4• iepaaaa !!! q pasa gente bueno os explico un poco la historia de esta moto. Yo tenia mi tl 1000r flamante en el parking!! un dia voy feliz y contento a pillarla para hacer unas curvas y ZAAAAS!!!!!! no me lo podia creer, me habian arrancado los carenados, destrozado el colin y cupula etc. Se dedicaron a destrozar todas las motos del parking. Un amigo me regaló el colín y la luz trasera de la F4, y decidí arriesgarme y modificarla entera sin alterar mucho la estetica... jejeje. Antes de nada pregunté en ITV y me dijeron q mientras todo tuviese sus codigos de homologación y no se saliera de medidas. Encontré todas las piezas originales MV Austa a buen precio y un amigo con un taller artesanal de tubos de escape, chasis, etc. se encargó de acoplarme los tubos y el subchasis trasero. Se que habrán críticas de todo tipo, pq una TL1000R es una TL1000R, y a mi me encanta, pero por las circunstancias me dejé llevar. El año pasado a parte de la transformación me dejé una pekeña fortuna en cambiar gran parte del sistema electrico de la moto, batería, alternador, sensor de inclinacion, alarma etc. Y esta es la pequeña historia de mi moto, me da muchisima pena venderla, he intentado quedarmela todo lo posible pero la familia crece y necesitamos otro coche en casa. Cualquier sugerencia o pregunta ya sabeis donde estoy. Saludos Y sobretodo gracias a Dan por facilitarme la entrada al foro y poner mi anuncio. |
#5• La verdad es que tu TL-F4 tiene un punto muy guapo, no queda hortera como suele pasar con ciertas transformaciones. Supongo que si el comprador de una TL ya es ago especial, un comprador que quiera una TL con pinta de F4 será un bicho raro . Lo digo más que nada porque ya sabes que esta moto o te gusta o la odias. Espero que puedas venderla pronto y que valoren esa transformación que has hecho. Si puedes, ya nos explicaras las dificultades que encontraste para acoplar carenados, escapes, subchasis.... seguro que fue un trabajo titánico. Saludos y encantado. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#6• jaaja!!! ya te digo!!! tuve q hacer primero moldes de plastico. Una vez todo en su sitio, fibra, (como veis en la foto), las luces tambien acopladas, debajo de estas lleva leds, y debajo de estos lo q seria una pieza de plastico hecha de fibra son los conductos de aire. Es lo q me dio mas faena los conductos la madre q los pario jajajaja. Luego a parte tuve q ensanchar la parte de abajo claro, el vestido le iba pequeño jajajja, aproximadamente unos 20cm, En la parte de arriba los laterales de los carenados los cerre,estos es donde hice moldes de plastico, luego hice las piezas de fibra y el acoplamiento de la parte trasera. No toque mucho ya q era igual de ancha q la delantera, tapice el asiento q era azul y un colega pintor me hizo el blanco perla q en la foto no se aprecia mucho. El tema de escape lo hizo el compañero Punsola q es un crak y el subchassis igual. Tuvo su faena pero no fue una cosa dificil de acoplar, los tubos era un poco mas complicado por la curva q venia de serie pero corto por lo sano y la condujo a donde nos interesava. Es mas facil explicarlo q hacerlo pero me lo pase muy bien. Y el resultado para mi es expectacular en vivo parece un cohete!!!!!! jajja y el sonido es como de serie pero mas apretado me gusta muchisimo por q no llama mucho la atencion por el ruido claro, despues de este ladrillaco un saludo compañeros .Si para agosto no la vendo me la quedare aun q solo sea de bonito la metere en el comedor o en la habitacion jajjaa gracias por vuestros comentarios y salu2 dewwwww!!!!!!!!! |
#7• Esta moto a desde mi punto de vista tiene como posible comprador a alguien que busque una moto con personalidad y que sea exclusiva, desde luego a la tuya exclusividad no le falta! Por otro lado como dice autogiro la TL o la amas o la odias y tu con tu transformación has conseguido una estetica muy atractiva y una mecanica mas que fiable. Sin duda un grandisimo trabajo, enhorabuena V'sss TL1000R '98 - Barcelona |
#8• gracias tio!!!! se agradece!!!! |
#9• este foro se merece que se curren un buen post sobre la transformación de esta moto!!!!!!!!!!!!!! Impresionante. Se vende gsx 750 inazuma!!!! |
#10• Buenas chicos!!!!! pos nada ya esta vendida!!!! bueno el domingo viene a buscarla y me dara el resto!!!el chico es mecanico la a mirado y la a arrancado a la primera, provado todo perfecto!!! se lleva una buena maquina para casa!!y nueva!!!! yo no tengo TLF4 pero con vuestro permiso me quedare para ir viendo vuestras maquinas y debates gracias a Dan y a todos saludos desde vilassar de mar!!!! |
13 Mensajes |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | ||||
Foto | Tema | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
---|---|---|---|---|
Por: Dan_TL1000R, el 03/Abr/2013, 17:35 | 0 | 970 | 03/Abr/2013, 17:35 Dan_TL1000R | |
Por: Dan_TL1000R, el 15/May/2013, 18:42 | 1 | 825 | 19/May/2013, 01:00 gygyibz | |
Por: Dan_TL1000R, el 04/Abr/2013, 18:40 | 0 | 889 | 04/Abr/2013, 18:40 Dan_TL1000R | |
Por: Dan_TL1000R, el 03/Abr/2013, 19:42 | 0 | 749 | 03/Abr/2013, 19:42 Dan_TL1000R | |
Por: Dan_TL1000R, el 03/Abr/2013, 17:11 | 0 | 811 | 03/Abr/2013, 17:11 Dan_TL1000R |