#1• Si os parece os comento qué tal fue la rodada en Castellolí el pasado 13 de abril. Siento no haberlo hecho antes pero ando muy pero que muy liado. Fueron 7 tandas en nivel lento donde me sorprendió el organizador"Bike Promotion", se trata de un promotor que tiene unas 200 rodadas al año por circuitos nacionales y extranjeros. En esta ocasión la mayoría de los participantes fueron alemanes, franceses.... y traían trailers con las motos en cajones, toros para bajarlas, mecánicos extranjeros... algo a lo que no estoy acostumbrado. Venían unos pepinacos que daban miedo y la gente rodaba rápido aunque se les veía respetuosos. Había como 10 s1000r armadas hasta los dientes, panigales y otros engendros. Aunque yo me enamore pronto de otras, a ver qué os parecen: Estas eran mis compañeras de batalla: Y mi niña: Como os había dicho en esta ocasión cambié neumáticos, habitualmente monto Michelín Power 2ct o Power3 para mi ritmo lento, en esta ocasión monté Pirelli Supercorsa SC con perfil 55 atrás. Lo que más destacaría es la mejora en la frenada, te permiten apurar algo más. El agarre en curva es bueno, pero no noté diferencias espectaculares. Por primera vez rodé utilizando un transponder para ver las evoluciones. Tardé en coger el ritmo, diría que me penalizó la excesiva altura en el tren trasero(perfil 55) y poco a poco aunque muy lentamente progresé para llegar a los tiempos que había marcado en otras ocasiones. El circuito, para quien no lo conozca, esta excesivamente bacheado y su asfalto no es el que más agarre ofrece. Pero por primera vez encontré que en una de las curvas más guapas que había un reguero de agua que provenía de la montaña y que en ningún momento cesó, las 7 tandas tenía que levantar la moto al pasar por el charco. Allí conocí un grupo que tenía más o menos mi ritmo con los que me divertí bastante, la moto en todo momento funcionó bien y pude pasarlo de vicio. Como siempre tuve alguna preocupación. Al finalizar cada tanda aparecían unas gotitas de aceite en el suelo, me gustaría saber la opinión de los expertos: Otro problema que tuve fue con el freno trasero que me hizo que me fuese largo en la recta de atrás del circuito sin llegar a visitar la grava. Resulta que cuando más estava apretando noté que el pedal de freno se hundía en exceso, algo anormal, seguí aguantando el ritmo hasta que tuve el susto que os he explicado y fui a boxes. Allí comprobé que un tornillo de mis estriberas J4RACE se había aflojado durante una frenada de forma que el pedal de freno se había quedado abajo y se sobrecalentó. Por suerte tuvo una solución fácil y acabé las tandas sin más problemas. En cuanto a tiempos deciros que hice los tiempos que otras veces, pero si tenemos en cuenta que había un charco en pista supongo que el ritmo era un par de segundos más rápido a los habituales. Como siempre tengo videos, pero hasta que no pueda editarlos debidamente no puedo subirlos. He hechado de menos rodar con una TL, la verdad es que he podido hacerlo varias veces y es una pasada. Espero que para la próxima se apunte alguien más. Saludos. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#2• Oleeee esa crónica buena!! que bonitas las Ducatonas, yo tb es la primera vez que veo lo de los camiones con las motos. Me alegro que lo pasaras bien a pesar de los famosos ríos de Castellolí.... lo del freno menos mal que no paso nada y que fue el trasero, puedes comprar fija tornillos para no volver a tener sustos. Del aceite pues abria que saber de donde cae, puede que sea de la tapa del embrague?? V'sss TL1000R '98 - Barcelona |
#3• Que envidia ja ja, pero por lo menos no hubo que lamentar caída alguana a pesar del mal estado del circuito. Yo fuí el año pasado y parece mentira que siendo el más nuevo de la zona, la pista esté como está. De todas formas vaya tela con los alemanes, le seguiré la pista a este organizador, pero me suena de verlo en Portimao. Lo de los frenos es cosa aparte en nuestras TLs Vsssssss Escrito originalmente por @AUTOGIR0 Si os parece os comento qué tal fue la rodada en Castellolí el pasado 13 de abril. Siento no haberlo hecho antes pero ando muy pero que muy liado. Fueron 7 tandas en nivel lento donde me sorprendió el organizador"Bike Promotion", se trata de un promotor que tiene unas 200 rodadas al año por circuitos nacionales y extranjeros. En esta ocasión la mayoría de los participantes fueron alemanes, franceses.... y traían trailers con las motos en cajones, toros para bajarlas, mecánicos extranjeros... algo a lo que no estoy acostumbrado. Venían unos pepinacos que daban miedo y la gente rodaba rápido aunque se les veía respetuosos. Había como 10 s1000r armadas hasta los dientes, panigales y otros engendros. Aunque yo me enamore pronto de otras, a ver qué os parecen: Estas eran mis compañeras de batalla: Y mi niña: Como os había dicho en esta ocasión cambié neumáticos, habitualmente monto Michelín Power 2ct o Power3 para mi ritmo lento, en esta ocasión monté Pirelli Supercorsa SC con perfil 55 atrás. Lo que más destacaría es la mejora en la frenada, te permiten apurar algo más. El agarre en curva es bueno, pero no noté diferencias espectaculares. Por primera vez rodé utilizando un transponder para ver las evoluciones. Tardé en coger el ritmo, diría que me penalizó la excesiva altura en el tren trasero(perfil 55) y poco a poco aunque muy lentamente progresé para llegar a los tiempos que había marcado en otras ocasiones. El circuito, para quien no lo conozca, esta excesivamente bacheado y su asfalto no es el que más agarre ofrece. Pero por primera vez encontré que en una de las curvas más guapas que había un reguero de agua que provenía de la montaña y que en ningún momento cesó, las 7 tandas tenía que levantar la moto al pasar por el charco. Allí conocí un grupo que tenía más o menos mi ritmo con los que me divertí bastante, la moto en todo momento funcionó bien y pude pasarlo de vicio. Como siempre tuve alguna preocupación. Al finalizar cada tanda aparecían unas gotitas de aceite en el suelo, me gustaría saber la opinión de los expertos: Otro problema que tuve fue con el freno trasero que me hizo que me fuese largo en la recta de atrás del circuito sin llegar a visitar la grava. Resulta que cuando más estava apretando noté que el pedal de freno se hundía en exceso, algo anormal, seguí aguantando el ritmo hasta que tuve el susto que os he explicado y fui a boxes. Allí comprobé que un tornillo de mis estriberas J4RACE se había aflojado durante una frenada de forma que el pedal de freno se había quedado abajo y se sobrecalentó. Por suerte tuvo una solución fácil y acabé las tandas sin más problemas. En cuanto a tiempos deciros que hice los tiempos que otras veces, pero si tenemos en cuenta que había un charco en pista supongo que el ritmo era un par de segundos más rápido a los habituales. Como siempre tengo videos, pero hasta que no pueda editarlos debidamente no puedo subirlos. He hechado de menos rodar con una TL, la verdad es que he podido hacerlo varias veces y es una pasada. Espero que para la próxima se apunte alguien más. Saludos. |
#4• Los frenos funcionaron bien, lo que fallo fue el tornillo de la estribera.Fijate en las fotos de mis pinzas delanteras y dame tu opinion. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#5•• Yo puedo dar fe que los frenos de Autogiro van muuy bien, vamos que son todo un acierto, con un tacto mucho mejor que los mios sin duda... UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/ |
#6• Molan las pinzas, yo lo que le hice fue limpiar bien los bulones y parece que de momento aguanta. Pero más adelante valoraré tu idea con el acople ese de ebay e instalar unas de la R6R. Escrito originalmente por @AUTOGIR0 Los frenos funcionaron bien, lo que fallo fue el tornillo de la estribera.Fijate en las fotos de mis pinzas delanteras y dame tu opinion. |
#7• Es curioso que en las revistas decían que uno de sus puntos fuertes eran los frenos... y a fecha de hoy la mayoría de gente que lleva las pinzas de seis pistones ha tenido o tiene problemas ... V'sss TL1000R '98 - Barcelona |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | ||||
Foto | Tema | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
---|---|---|---|---|
Por: AUTOGIR0, el 05/Ago/2014, 22:23 | 12 | 864 | 27/Sep/2014, 17:00 fb@100005943724177 | |
Por: TLmusic, el 25/Abr/2013, 21:59 | 8 | 1000 | 28/May/2013, 17:41 fb@1460645836 |