#2• joooder con el indio...como exprime la dos y medio,los pasa por fuera por dentro de dos en dos,vaya máquina... Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer |
#3• Si se pega una buena pelea con las gordas, eso es te deja una sensación agridulce porque sabes que puedes ir mas rapido que ellos pero que a la que venga una recta te abrasan... UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssss Suzuki TL1000
Barcelona |
#4• Que bien va el tio, es lo que tiene tener buenas manos, va por el sitio a fondo, con un paso por curva rapido y frenando muy tarde, resultado: se funde al personal con motos mucho mas potentes, seria un buen video promocional del modelo! Saludosss!! |
#5• Abría que ver también el nivel de la gente que comparte pista, pero el vídeo esta muy bien, se ve como lo abrasan y luego los pasa en las curvas en una en concreto se ve un poco apurado y todo... Ese es uno de los motivos por el que cuando voy a rodar me gusta que tengan niveles porque sino puedes tener un sutillo... UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/ |
#6• Yo estoy con Dan:a mi me da que este se ha metido con los novatillos por que si das con alguien bueno no le hueles el escape ni cuando te dobla;en la primera toma de la ultima curva de izquierdas antes de meta se ve al de la moto roja(creo que es un ventilador alias cbr)va totalmente fuera del sitio y casi parao y el colega le mete el hachazo desde casi 150 metros. V´sssssssssss Angel David Gonzalez Hernandez Suzuki TL1000R ´98 SALAMANCA |
#7• Si, pero lo bien que queda el vídeo que jajajaj ahora enseña eso a sus amigos y flipan y todos a vender las 1000 para comprar una 250 , recuerdo hace años en montmelo que había gente en el grupo de lentos con NSR125 y RS125 y en las zonas de curvas iban a gas partido pero a la que pillaban el curvon o la recta de arriba o la megarecta de meta, eran un peligro porque eran conos. V'sss TL1000R '98 - Barcelona |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |