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Bueno hace poco estubo en el taller y la metieron en el banco de pruebas y solo dio unos 118 cv despues de limpiar con ultrasonido los inyectores y el "mapin" suponco que sera el cdi. la regularon para los nuevos excapes ixil que compre y salio mucho mejor pero es que ese fallo solo lo da con el gas punteado en colas o aguantando la misma velocidad entre los 40 y 60 km/h, despues de esa velocidad o subidas de cualquier puerto de montaña pues va bien. Si despues de esa instalacion que pedi sige igual sera el CDI y toda la inyeccion lo que cambiare. Muchas gracias Goroyzf750 y saludos con hora de menos por aqui. Escrito originalmente por @goroyzf750 Yo ayudarte como para decirte por teléfono tal y tal pascual, no. Llevo meses con la moto, y es mi primera moto de inyección. Mi mecánica está obsoleta. Pero si esa instalación nueva que vas a poner incluye otro CDI, me parece buena opción para encaminar los tiros. Es mas, yo probaba a cambiar el CDI solo. Si con eso no lo arreglas, ya tienes que ir a Hardware, usease, bomba, inyectores, sensores, el cuerpo de inyección...........Suerte En tenerife con casi ninguna Tls |
haber, respuestas al tes,jeje; El deposito por dentro esta bien, en principio al comprarla estaba con nural la junta de la bomba y perdia, tube que comprar una junta nueva y ponersela y limpiar toda esa mierda de nural que con la gasolina era babas por dentro, Volvere a limpaiarla por si las miscas esos filtros internos ya que lo dices. Si los comprovaron y creo que estan bien y con sus lecturas correctas en cuanto a los inyectores y los cilindros estan compensados Las bujias creo que lleva la 8 y monte la 9 nuevas como todo lo demas de desgastes El filtro de aire es lo unico nuevo que tenia la moto. gracias, en lo que espero esa instalacion pues volvere a mirar esos filtros del tanque. Escrito originalmente por @Dan_TL1000S Te voy a hacer un test jajajja Como esta el deposito por dentro? esta oxidado? o bien? Cambiaste el conjunto de bomba y filtros que van dentro del deposito? Aparte de limpiarte los inyectores con ultrasonidos los comprobaron? hay sitios que no lo hace por eso te pregunto.... Se entiende que los cilindros están compensados no? Las bujias estan bien? cuales son? El filtro de aire esta bien? A mi no me da que sea problema eléctrico, pero bueno te quitaras de dudas cuando te llegue la instalación, tampoco creo que sea CDI, porque es complicado que se pete porque si... UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssssssssssss En tenerife con casi ninguna Tls |
Pues en principio mi moto es del 2002 y no se si sera del los primeros modelos aunque no lo creo, en mi presentacion hay fotos de ella, venia originalmente en roja La casualidad de la vida se quien fue el primer dueño de ella y es compañero mio en el trabajo. Bueno, gracias por ayudarme y ver si entre aqui y alla voy sacando ese problema que me tiene incomodo con la moto. Escrito originalmente por @carlos.34 No estarás sufriendo los tipicos "stumbles" y los confundes con otra cosa? Esto es un fallo tipico de las primeras unidades,97 y algunas 98 pero no de todas y no de la misma forma y tampoco siempre....esun fallo de programacion que se soluciona cambiando el cdi Saludos En tenerife con casi ninguna Tls |
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