Escrito originalmente por @goroyzf750 El amortiguador de direccion original, que ni chicha ni limoná, es como el que tiene hambre y se rasca la barriga, lo hay a patadas y muy barato en ebay. O sea...que puedes tirar sin el. Pero si le quieres, aunque sea por estetica, es facil conseguirlo. El embrague hidraúlico: Efectivamente, esa bomba de freno brembo es una chuche, no es de serie. Y eso que dices que tiene un soporte casero para el bote de hidraúlico de embrague,,,,,,,,,me jugaria el bigote a que la bomba de embrague tampoco es original. El ohlins trasero.......no lo vendas nunca. Es totalmente reparable y modificable. Lo mandas al agente español actual, que no se si ahora es zacatin o hrc......y por 200 pavos mas o menos, te lo dejan nuevo. Y si te estiras un poco mas, le pones el muelle para tu peso, si el actual va muy desfasado contigo. Sin embargo....si intentaba vender el scottoiler. Con lo que vale, tienes para 30 botes de grasa en spray grande de la buena. Siempre he pensado que esas cosas tienden al sobre engrase, y lo ponen todo perdido. Aparte de la cacharreria. Y ojo con lo del portamatriculas. Ahora te alegras. Pero yo tampoco tengo el original, y las ITV son una pelea. Pues igual me busco un amortiguador de dirección, ya me olía yo que lo iba a tener de adorno. Digamos que por estética, nunca iré tan rápido como para necesitarlo! No he visto marca en la bomba del embrague... Molaría comparar mi niña con otra, pero no veas tú qué dificil es encontrar una TL para ver las diferencias! A ver si os veo a alguno por Cruz Verde o algo así. No me oiréis llegar, casi nunca paso de 6000 RPM :-D Claro que me quedo con el jólins, y con las pistas que me das para mantenerlo más aún. No os he dicho que el antíguo dueño me regaló algunas piezas... Ahora no recuerdo todas, pero iba un colín entero (aunque sin tapa), una araña, y algunos hierros que seguramente son de la suspensión trasera original. No he mirado si también me regaló un scooter para ir a por el pan, pero me lo creería. Seguramente quitaré el Scottoiler, por aquello de llevar menos chismes en la moto. No me cuesta engrasar la cadena a mano, ya tengo caballete. Lo que no sabía es que el Scottoiler está conectado a algún tubito del motor, porque necesita vacío para abrir la válvula y que salga el aceite. Tendré que darme una sesión de taller con la niña y dogo yo que me atreveré a quitar (que siempre es más fácil que poner). Lo de la ITV... Dependes del humor del tío que te atienda. Por ejemplo, al anterior dueño le hicieron volver porque la moto no tenía "asideros para el pasajero" (literal, no es coña, escrito así en el informe). Volvió con el asiento de atrás puesto y listo. Qué cosas. |
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