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#1•• Pues eso, he comprado hace un mes una, el tio me dijo que tenia bujias, aceite y filtros cambiados; lo poco que la he llevado cuando le abro gas noto como sube revoluciones en vacio, como si le patinara el embrague y luego acelera , en marchas largas lo hace menos pero en las tres primeras se nota muchisimo. Ademas cuanto tiene poca gasolina falla un poco, como si no le entrara a los cilindros gasolina por un instante. esto ulitmo da mas o menos igual si no la llevo en reserva, pero lo de patinar el embrague es lo peor, no noto que tire bien y cuando voy a adelantar o salir de curva no me da mucha seguridad. El que me la vendió me dijo que el embrague sólo tiene 2000 kilómetros, sabéis de que puede ser??, gracias por adelantado!! |
#2• Pues por lo que comentas parece claro, el embrague a llegado al fin de sus días o no se monto bien , también puede ser que no tenga 2000km... , respecto a lo del rateo en reserva no se porque es debido, quizás por la suciedad que pueda quedar en el fondo del deposito? UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#3• Escrito originalmente por @Dan_Tl1000R Pues por lo que comentas parece claro, el embrague a llegado al fin de sus días o no se monto bien , también puede ser que no tenga 2000km... , respecto a lo del rateo en reserva no se porque es debido, quizás por la suciedad que pueda quedar en el fondo del deposito? UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssssssss le desmontaré la tapa y le echaré un vistazo, tal vez le haya echado un aceite que no es, me han dicho que como no sea su aceite a veces patina el embrague y no sé si será cierto, gracias DAN!! |
#4• Si no recuerdo mal el maestro Carlos explico que si no se sumergen los discos en aceite un ratico y luego haces el montaje como toca puedes liarla parda, yo de embrague no te puedo ayudar mucho porque sinceramente el ultimo de la Husa me lo cambiaron en el taller aun y al parecer dicen que es fácil hacerlo.. Pero si no se empapan bien en aceite me suena que se se pueden degradar mucho o llegarse a fastidiar, todo esto sin contar que realmente ese embrague tenga solo 2000km o que haya tenido un trato correcto, se de uno en una R1 (no yo) que lo puso nuevo y en una celebración en Montmelo lo revento... Hombre pregunta que aceite le han echado, yo la verdad es que siempre que compro una moto usada es lo primero que cambio junto con su filtro. Ya nos contaras. UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#5• hola a todos, bueno pues he cambiado discos de emgrague, separadores, muelles reforzados ebc, aceite castrol gps y nada, continua patinando incluso parace que mas. No se que hacer, puse los discos en aceite antes de montarlo, he estado atendo a la posicion del primer disco mas fino y del ulimo que va en otra posicion, he puesto los separadores cada uno en su posicion incluido los dos mas gruesos y el filo de mas corte hacia el exterior de motor, tambien la tapa de presion alineada con el puntito de la campana, no se que mas probar. algunos teneis experiencia con algo similar??, un saludo |
#6• Tengo exactamente el mismo problema que tu, pero en mi caso solo lo hace en marchas largas a pocas vueltas. Siguiendo consejo de Carlos falqué los muelles con una arandela de 1mm pero se agravó la situación. He cambiado discos, separadores, muelles, aceite.... todo. La verdad es que mi moto SIEMPRE lo ha hecho, en ocasiones en mayor medida y en ocasiones menos. A ver dónde esta el problema. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#7• hola compañeros,creo que ya comenté en su día el problema este,todo radica en el antirebote en cola de milano que en muchas ocasiones no se posiciona bién en reposo y libera tensión de los muelles del embrague. En algunos casos como dice autogiro,calzando los muelles se corrige,pero en otras no. la solución definitiva al problema pasa por soldar el antirrebote y eliminarlo,es facil y barato pero te quedas sin el antirebote.Para solucionar esto solo queda la opción de montar un embrague completo antirrebote aftermarket pero creo que no merece la pena. Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer |
#8• Tienes razón Carlos, ya lo habías dicho. Se hace tan raro este defecto... No tendrás algún enlace de embrague aftermarket que solucione este problema? De momento solo es curiosidad. Saludos. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#9•• he estado investigando y encontré un inglés con el mismo problema y le hizo la siguiente lista de cosas:
Yo le he cambiado como dije discos, separadores y muelles y aceite además voy a calzar los muelles 0,8 y cambiar de posición los dos últimos discos en vez de uno. Si me continua patinando haré como él y pondré dos separadores mas de los gruesos de otro kit que tengo mañana me pongo manos a la obra y os cuento. Aquí teneis el enlace donde explica todo la odisea con el embrague que pasó este hombre: http://wotid.com/tls/content/view/19/56/ un saludo!! |
#10• Escrito originalmente por @AUTOGIR0 Tienes razón Carlos, ya lo habías dicho. Se hace tan raro este defecto... No tendrás algún enlace de embrague aftermarket que solucione este problema? De momento solo es curiosidad. Saludos. También lo he leido y lo tengo como ultima opción, yo al desmontarlo me he asegurado de situarlo bien y con la moto parada y la marcha engranada ya patinaba, en mi caso me queda la duda que patine por culpa del plato de presión, tal vez no esté como debiera. no lo sé ya iré probando |
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