17 Mensajes |
#12• Bertols veo que tienes trabajo y ya has empezado. Una vez limpies esos pistones y cambies retenes la frenada mejorará muchísimo. Ánimo! http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#13• Wow con retenes fuera del pistón y todo esa TL fijo que frenaba un webo jijiji... pavernosmatao, la verdad es que hay veces que la gente es muy dejada y pone su pellejo en juego porque con eso en ese estado no se como podía frenar decentemente. Suzuki TL1000
Barcelona |
#14• La verdad que no me he matado con ella no se ni como, menos mal que tengo cabeza y que el miedo a los radares me paran de jalarle de las orejas al tl Cuando le monte una bomba radial era por eso mismo, no me frenaba nada y me di cuenta que por mucho que le pusiera tenia que mirar esas pinsas, estas sin desmontar jamas desde el 2002 que se compro. Al final me quedo muy bien de frenada, no tanto como mi ex k3 con pinsas radiales pero bueno frena desentemente bien, cuando tenga la moto que esta en el taller para una correcta regulacion de todo por valvulas y maquinas para sus escapes nuevos les mandare una foto de ese amortiguador trasero que viene de un r6 sin muelle, que ya se monta en estas motos y me estraña que no la haya visto en estos mundos de los TL. Saludos a todos con una hora menos,jejeje En tenerife con casi ninguna Tls |
#15• Dan, ahora que tienes una TLS, e imagino que estrictamente de serie en lo relativo a la frenada, qué tal valoras cómo frena? TL 1000 S´97, Valencia |
#16• Pues la verdad es que si he de comparar con la frenada que tenia mi R al comprarla le da mil patadas, lo cierto es que no tengo queja de la frenada, aunque he de puntualizar que lleva latiguillos metálicos, pero en vez de dos lineas independientes desde el racord de la bomba, lleva repartidor, si nos preguntamos si podría ser mejor la frenada pues si, (mas potencia con menos fuerza) pero en la mía por lo menos la franada esta a la altura del conjunto, te diría que casi frena igual que la R con su bomba brembo y latiguillos metálicos... supongo que con eso te lo digo todo jajja y como siempre cuando gaste las pastillas de freno, montare unas EBC sinterizada doble H eso es todo lo que voy ha hacerle...... a no ser que encuentre una bomba de oferta en el futuro y le pase la RCS de la R a la S y en la R monte una fija UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#17• Ha sido cambiar las pastillas por unas EBC HH y he notado una mejora abismal en la frenada. No sé si es que las que llevaba estaban contaminadas o qué, pero vaya tela qué cambio. TL 1000 S´97, Valencia |
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