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rauletee79
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Mensajes: 13
#1•27/Nov/2015, 19:19

buenas chicos...a ver...hoy e sacado la moto después de tenerla un largo tiempo parada,la e llevafo a la gasolinera ...la e echado caldo y resulta k al km aproximadamente se m a parado de repente y ya ni ha aah habido cojones a arrancarla...motivo?...fallo fi en el display del cuenta revoluciones...a ver si a alguno le a pasado y m puede ayudar a saber k ocurre...gracias chicos

Suzuki tl1000s año 97.Madrid.
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goroyzf750
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Mensajes: 351
#2•27/Nov/2015, 20:14•Editado por goroyzf750

Debajo del manillar derecho hay un par de cajitas de fusibles. Tienes que quitar la tapa donde va el intermitente derecho.

El fallo F1, es relacionado con el relé de la bomba. Pero a mi me salió, di dos mil cabezazos....y era un fusible de esa caja.

En caso de que todos los fusibles estén buenos, debajo del asiento del conductor, en el lado derecho, está el relé de la bomba.

Lo puedes comprobar con un polímetro.

rauletee79
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Desde: 02/Sep/2015
Mensajes: 13
#3•27/Nov/2015, 20:20

oj...voy a ajar a mirarlo...e puenteado para sacar los fallos y m da el c42...no se muy bien k kiere decir,lo e consultado en esta pag... http://wotid.com/tls/content/view/54/60/ mil gracias,lo mirare,y si veo k sigue ya iemos descartando mas...

Suzuki tl1000s año 97.Madrid.
rauletee79
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Desde: 02/Sep/2015
Mensajes: 13
#4•27/Nov/2015, 20:22

lo ke mas me moskea es ke acabo de darle y me acaba de arrancar...pero zas!!se a vuelto a parar y no m arranca

Suzuki tl1000s año 97.Madrid.
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goroyzf750
Moderador
Desde: 11/Dic/2014
Mensajes: 351
#5•27/Nov/2015, 20:25

Pues entonces vas a tener lio con el bombín de la llave.

O una mala conexión en una clema. Pero mira lo del bombín, con el contacto dado, cuando intentas arrancar y no hace nada....de empujar la llave hacia los lados, hacia arriba o hacia abajo, delante detrás.....sin salirte de ON. Como si quisieras darle juego

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goroyzf750
Moderador
Desde: 11/Dic/2014
Mensajes: 351
#6•27/Nov/2015, 20:26•Editado por goroyzf750

Metete en el grupo de wasap para estas consultas ligeras. Podrán contestarte antes, y sobre todo, hay mas gente disponible.

Yo tuve algo parecido, pero a mi me daba c41

pero el síntoma fué el mimo. De estar tan campante con ella a que de golpe y porrazo dejo de funcionar.

Aquíen el foro , en el brico de como entrar en modo dealer, están todos los codigos de error en castellano. Aunque el C42 es tan ambiguo e inconcreto que no se entiende ni en inglés ni en castellano.

Mi historia.....lee a partir del mensaje 42

http://tl1000.es/2090946/11569778-primeras-goteras/?pag=3

rauletee79
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Desde: 02/Sep/2015
Mensajes: 13
#7•27/Nov/2015, 21:22

como bien dices en uno de los mensajes,el tema del zumbifo m a pasado....la vez k suene el zumbido...arranca,aunque se apague después,pero no siempre suena(la mayoría de las veces)...respecto al wassap...no tengo el numero,si m lo pones x aki m meto,si no si kieres pongo mi numero(ke no m importa)y me metes...si no t importa...ah!!!y gracias x todo!!

Suzuki tl1000s año 97.Madrid.
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goroyzf750
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Desde: 11/Dic/2014
Mensajes: 351
#8•27/Nov/2015, 21:39

Si no suena el zumbido al dar contacto......es que no entra la bomba.

Eso puede ser de lo que está intimamente relacionado con el aporte de gasolina (bomba, relé y sus circuitos), o con cualquier otra chorrada electrica electrónica.

Pero en mi caso, el fallo fue claro, y mientras que no lo solucioné, no volvió a funcionar. Esa especie de fallo intermitente que tu tienes, me suena mortal a lo del bombin de la llave

Tengo al jefe al telefono. Le voy a decir que te meta. Yo no se como se hace ni administro el grupo.

rauletee79
rauletee79
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Desde: 02/Sep/2015
Mensajes: 13
#9•27/Nov/2015, 21:42

ok...t dejo mi teléfono...658875000

Suzuki tl1000s año 97.Madrid.
rauletee79
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Desde: 02/Sep/2015
Mensajes: 13
#10•27/Nov/2015, 21:46

d todas formas tengo k meterla mano por k hay varias cosas k m traen de cabeza...x ejemplo el k cuando la lavo luego m va a un cilindro hasta k s seca...cuando llueve igual...la bruskedad k tiene desde abajo de vueltas,tiene un punto muerto d gas....el tironeo(como falta de caldo)a régimen medio de vueltas...petardeo al soltar gas y reteniendo...etc...y ahora eso...la verdad k m estoy empezando a cansar ya...por n s a tirado un tiempo parada x culpa del relé de arranque...k hasta k di con la averia m volví loco...

Suzuki tl1000s año 97.Madrid.
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