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#1• Hola a todos tengo un problema en la bobina de alta de mi TL 1000 S del 99 y basicamente la tengo que cambiar. He mirado cuanto cuesta una original y nueva y ronda los 109 euros lo que pasa que he visto por ebay y he visto alguna rondando los 30 euros eso si no son originales, algunos las han probado? me la recomiendas? saben alguna otra bobina que este a buen precio? Esta es la que he encontrado: http://www.ebay.es/itm/SUZUKI-TL100[....]h=item5d71b7f7ce:g:lE8AAOSwaEhZMeGl Gracias y un saludo! |
#2•• Y por que no una original de segunda mano? Puedes comprarla con paypal. En algunos casos se puede pagar a los 21 dias, y en casi todos, si tienes problemas, puedes abrir una disputa que casi siempre sale bien para el comprador. http://www.ebay.es/itm/SUZUKI-TL100[....]h=item4b1aebe53f:g:w4UAAOSw32lY2n~M Este es solo un ejemplo. El juego por 60 pavos puesto en casa. Pero si buscas a fondo tiene que haberlos a patadas https://www.ebay.es/sch/i.html?LH_I[....]t=0&_nkw=tl1000s+coils&LH_PrefLoc=2 Bobina se escribe coil en inglés |
#3• Lo habia pensado pero me preguntaba si alguien habria comprado las chinas o le habia puesto otras no original. Mirare de segunda mano entonces que no esta mal por 60 euros que nuevas y originales se van a 220 el juego. Gracias Goro! |
#4• Pues no tengo ni idea de que tal van las chinas y material chino (eléctrico) solo conozco una TL R que monto un Regulador chino y el tiempo que la tuvo que también hay que decir que fue poco, no tuvo problemas. Te puedo preguntar como te diste cuenta que tenias problemas de bobina en la moto? TL1000R '98 - Barcelona |
#5• Iba por la carreterra y llegadas las 4500-5000 revoluciones la moto me pega tirones bestiales como si se detuviera el motor y claro una bicilindrica y de 1000 os podeis hacer una idea que la conoceis los tirones que me pegaba conduciendo. La mayoria de la gente me dijo que es por culpa de la bobina de alta aunque por si acaso cambie las bujias (estaban echas mierda por cierto) y utilice limpia inyectores por si era eso tambien, pero nada, sigue igual, dando los mismos tirones a esas revoluciones. Que opinas? Bobina de alta? Saludos! |
#6• Bueno, bueno.......esto cambia. Has entrado en dealer mode? Yo intentaba asegurar el diagnóstico antes de empezar a palmar pasta |
#7• Una vez entre por la bomba de combustible pero por que si me salataba el aviso "F1" pero en este caso no me salta nada. |
#8• Aparte de F1 con luz roja.......también puedes tener un error sin luz roja. Tienes que entrar en modo dealer, y solo si sale C00 das eso por superado. |
#9• Vale de acuerdo pues entonces lo hare mañana o este mismo sabado y a ver que me sale. Yo es que como ya te digo no me salia F1 y como el fallo me sale en marcha yo pienso que no me lo va a reconocer |
#10• Coincido con Goro por si no lo tienes controlado te dejo el enlace: http://tl1000.es/2090946/11182981-t[....]entrar-en-modo-dealer-tl1000-s-y-r/ UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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