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#11• Bueno lo del octanaje eso es lo que ponen luego vete a saber cuanto tienen en realidad , sobre todo aqui que hacen lo que quieren , yo siempre uso 92 y lo mezclo con un compuesto para aumentar el octanaje. Al ratito sacare fotos y pondre que le he echo , aunque poquita cosa de momento. Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#12• Así que perfeccionas tus combustibles eeehh, esta bien eso, yo la verdad es que no noto la diferencia de echarle 95 a 98... que es lo que tenemos aquí en España, bueno miento la diferencia si que la noto, pero en el bolsillo.... Así que siempre 95, aparte de esto del octanaje yo he leido muchas opiniones... y de gente que trabaja en el mundillo. A ver esas fotillos UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#13• Bienvenido amigo,espero ansioso esas modificaciones....un saludo Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer |
#14• Hombre ahi en españa poco os podeis quejar de la gasolina salvo por su precio, y poca diferencia podeis tener de usar gasolina 95 a 98, habria que ver que octanaje real tiene cada una de ellas y que calidades , en principio como en cualquier motor la diferencia de usar gasolina de 98 a 95 asi sin tocar nada , va a depender de si tu motor detona... si no detona con el mapeado de serie con gasolina 95 , es una tonteria echarle 98 por que la centralita no va ajustar nada , ya que solo ajusta el encendido si detona , en ese caso tendrias un beneficio en funcion de cuanto detone y por que detona, ya que puede detonar solo cuando la temperatura de admision es muy caliente, por ejemplo puedes usar gasolina 95 con temperaturas bajas de ambiente y 98 en pleno verano a 35 grados. Otra cosa es si se tocan los maps de encendido y se intenta ajustar el motor para buscar su punto maximo de rendimiento, o si directamente preparas un motor muy apretado donde el uso de gasolinas de altos octanajes por encima de 100 octanos es obligado Aqui tenemos Aguarras que seguramente ni llega a los valores que dicen y llenas de porquerias , tambien el precio del litro es mucho mas barato que ahi , aqui un litro de la mejor 92oct cuesta cuesta 60 centimos de euro. Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#15• Aquí la 95 hoy sale sobre 1.45 y la 98 a 1.57, por cierto yo he sacado algun filtro de coche que ... vamos que mierda salia un rato, yo nunca echo gasolina si veo que estan reponiendo con la cuba o que han repuesto hace poco, porque se remueve todo, y por mucho filtro que lleve el surtidor prefiero no arriesgar. V'sssssssssssssssss Suzuki TL1000
Barcelona |
#16• Motelec....ahora que veo que estás conectado,cuéntanos esas modificaciones de tu máquina... Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer |
#17• Escrito originalmente por @carlos.34 Motelec....ahora que veo que estás conectado,cuéntanos esas modificaciones de tu máquina... Disculpa que acabo de ver el mensaje ahora ... estoy yo bueno , hay por ahi otro post donde estoy colocando lo que le hago !!! Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
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