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#11• Esa es la buena! jajajajja UN SALUDO!! V'ssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#12• El motor ha comenzado a hacer un cacncaneo metalico (mas de lo normal) asi que voy a abrir y ver que pasa. Asi aprovecho para cambiar juntas y puede que ponga algunas chuces para sacar más CV Saludos desde Gran canaria |
#13• Estoy empezando a dudar si suena o has buscado la excusa para trastear jajajajaja . Animo a ver cual es el problema. UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#14• Me tienes calao Dan!😂🤣😂 Hoy me ha llegado las juntas del motor, aún no me he decidido por que pistones montar (Wiseco, JE, Wössner etc) Se agradece comentarios y consejos Saludos desde Gran canaria |
#15• Este find le he montao otro chuche a la Raptor, y es de mi país de origen Saludos desde Gran canaria |
#16• Malas noticia! hemos encontrado estos de piñón al fondo del cárte y tiene un gripaje de una biela. Con las marcas que hay en el ciguñal me temo que me toca ir buscando otro motor. Lo que no se aún es si ir a por un motor de TLS ya que es una solución de plug and play, o por lo contrario buscar uno de TLR... Vamos a ver que encuentro... Saludos desde Gran canaria |
#17• Vaya faena... hombre con lo que te gusta complicarte yo creo que uno de R es una buena idea , pero yo a una Raptor le veo mas un motor de S por el tema del que la caja de cambio es mas corta y obviamente que no te tienes que calentar la cabeza. A ver con que nos sorprendes jajajja TL1000R '98 - Barcelona |
#18• He comprado un connjunto de cigueña, bielas y pistones de una TLR 1000 para mi moto. Así tengo las bielas y pistones forjados y subo la compresión un poco más. El porque he optado por restaurar mi motor es porque así se que estará bien hecho, si compro un motor de segunda mano no puedo saber si está bien sin abrir la antes de instalar Saludos desde Gran canaria |
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Por: Dan_TL1000R, el 16/Abr/2013, 02:33 | 0 | 5k | 16/Abr/2013, 02:33 Dan_TL1000R |