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#1• Bueno, pues para ir hablando de todo un poco, os cuento la aventura que llevo con la DRZ, hace tiempo sin mas un dia casi sale la moto ardiendo... los cables a la altura del frontal se achicharrarón, lo curioso fue que no salto ningún fusible, y mira que lleva pocos... pero bueno la mitad de la instalación estaba achicharrada: Bueno visto lo visto y sin saber el porque, decidi sanear la instalación y probar si funcionaba, y así lo hize, funciono bien excepto que casualmente la moto ahora al ir cerca de los 95km/h hacia como un vacio, como si le faltara mezcla o estuviera mal carburada. Así que después de ver que no volvia a arder porque sí busque un despieze y compre la instalación electrica con la esperanza que se solucionara ese fallo. Encontre a un tipo muy majo, que trabaja muy cerca de donde estoy yo, con lo que necesitaba, de echo el bombin me lo regalo. Y hoy he acabado de montar la peque Susi pero sigue fallándome... Así que bueno me tocara seguir metiéndole mano, voy a pedir la bujía y a limpiar el filtro de aire. Si con esto no se soluciona seguire con cosas mas serias... Bueno y una foto de la moza con sus amigas: UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#2• Vaya parque movil que tienes! Suerte con la reparación... http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#3• Dan de que son esos conectores que se han quemado...? por ahí pasa consumo,se han achicharrado vivos... Un corto de ese tamaño si algo hace...es mal.El que la moto ahora te falle es la prueba,la ecu no parece ser,yo primero comprobaría encendido,más concrétamente la bobina.Puede ser que con el calor generado por el corto algún devanado de la bobina haya perdido el aislamiento y eso cause los fallos,incluso podría tener alguna fuga,míralo a oscuras por si en algún punto hasta la bujía se va a masa. Es solo una opción pero no cuesta dinero descartarla y como siempre digo hay que empezar por lo fácil. Vete contándonos las novedades. Saludos. Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer |
#4• Pues habían conectores del clausor, la luz de posición y intermitencia, así que se diferenciara claro, porque luego tenia cables irreconocibles y todos enganchados... De todas maneras trasteando me he dado cuenta de otro problemilla que tenia y es que mirando la cadena vi marcas, subo la moto al elevador desmonto la tapa del piñon y veo que hay una pieza que hace grueso para la tapa y esta en alguna ocasión debe tocar la cadena porque estaba marcada en el mismo sitio que la cadena. Encontré esta foto en la red donde se aprecia la pieza, si te fijas detrás de la tapa del piñon que se ve nueva y debajo hay una pieza en forma de arco que va casi rozando la cadena, yo actualmente llevo montado un piñon muy grande y supongo que en ocasiones según como tocaba esa pieza. Lo que hice fue rebajarla y comprobar que no tocara, no lo he comprobado bien porque el día que me la lleve para casa para probarla, había un caravanon en la carretera que poco me dejaba pasar de 30km/h así que tengo que probarla bien, para ver si llevándola rato a 95Km/h aprox le sigue pasando y no tiene nada que ver con eso o por contra ese era el problema. De todas maneras si no es seguire tus consejos, ya seguire contando. UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#5• Bueno como no hay manera de poder sacar tiempo para ir a comprar una bujía, la voy a pedir por la internet y que me llegue al trabajo... Ahora no se que pedir, mi moto lleva una NGK CR8E y he visto por internet la de iridio CR8EIX cual me recomendáis? tengo entendido que para motos carburación las de Iridio no es lo suyo no? o es un mito?. Y por lo que se las de Iridio se dice que duran mucho mas que las normales me equivoco? UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#6• Bueno al final compre la de iridio y después de montarla y limpiar el filtro la moto sigue igual, es mas diría incluso que ha empeorado un poco, también es cierto que hacia semanas que no la tocaba y no recuerdo bien las sensaciones pero juraría que ha empeorado algo. Estuve ayer desmontando para ver el estado del alternador y la verdad no vi nada fuera de lo normal, pero dejo unas imágenes de muestra por si queréis opinar: Luego las pongo que no me las sube el ordena No se, en caso que el alternador estuviera bien, la cosa seria tirar a ver el CDI y sino ya pasar a carburar, hacer reglaje de válvulas y así en crechendo ... pero la moto iba perfecta antes del incendio y todo indica a que sea algo eléctrico. UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#7• Bueno aquí esta mi alternador: http://i.imgur.com/FLRqPRxl.jpg Por detrás http://i.imgur.com/KRHbO0il.jpg A mi me da la sensción de que esta bien no se... Si tengo que decir que hay algo que "duela" a la vista es el pegotillo de silicona alisado jajajja Por el resto esta todo igual: Pues hay lo dejo... UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#8• Ojala te pudiera ayudar! Ya nos contaras al final de que se trataba, suerte http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
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#9• Maldita sea... el chico que me vendió el sistema eléctrico me a prestado un cdi y un alternador (todo un detallazo) y después de probar las dos cosas he podido descartar que el problema venga de ahi, cosa que me tiene muy desconcertado porque yo estaba seguro que seria cualquiera de estas dos cosas. Este chico se ha ofrecido a prestarme el regulador de su DRZ para probar si fuera este el causante, aunque no me suena a mi que este problema pueda ser producido por el regulador... Pues como ando perdido me parece que voy a acabar llevando la moto al taller y aflojar la mosca... yo estaba seguro que el problema venia relacionado con el susto del incendio pero al parecer va a ser casualidad y el tema sera algo mecánico... o aprendo a carburar y ha hacer reglaje que dicen que en estas motos es muy fácil UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#10• Escrito originalmente por @carlos.34 Dan de que son esos conectores que se han quemado...? por ahí pasa consumo,se han achicharrado vivos... Un corto de ese tamaño si algo hace...es mal.El que la moto ahora te falle es la prueba,la ecu no parece ser,yo primero comprobaría encendido,más concrétamente la bobina.Puede ser que con el calor generado por el corto algún devanado de la bobina haya perdido el aislamiento y eso cause los fallos,incluso podría tener alguna fuga,míralo a oscuras por si en algún punto hasta la bujía se va a masa. Es solo una opción pero no cuesta dinero descartarla y como siempre digo hay que empezar por lo fácil. Vete contándonos las novedades. Saludos. Releyendo me he dado cuenta que leí bobina de encendido pero mi cabeza pensó en el alternador... y fui a ver el alternador jajaja pues no se me había ocurrido que pudiera ser la bobina... se la pediré al chico para probar a ver. Gracias! UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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