17 Mensajes |
#11• Estoy perdidisimo!!!! He comprado una bobina de encendido y tampoco era el problema! me queda probar el regulador... porque eléctrico ya no puede ser nada mas no? Ahora ya tocaria empezar con mecanica... UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#12• Pues nada hoy que tenia un poco de tiempo y con la intención de solventar el tema del bache de potencia a altas vueltas he decidido desmontar el carburador para darle un soplado y bueno como en la DRZ es tan fácil "tono irónico activado jajjaaj" me he liado a desmontar... Y bueno ya que estamos aprovecho para darle un poco mas de dureza a la precarga del muelle no hay mal que por bien no venga.... Bueno pues he subido unas imágenes que no eran... pero bueno hay quedan La verdad es que estaba perfect, aunque bueno tampoco entiendo mucho del tema... de lo que me he dado cuenta luego limpiando cosas es que quizás el filtro de aire esta muy pegajoso y puede que me pasase con el spray para filtro, voy a ir a por otro filtro nuevo a ver si mi problema va a ser que la moto no respira correctamente.. UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#13• Joer, vaya una tienes liada. Espero lo soluciones. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#14• Díos te oiga y espero dar con el que... UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#15• Pues ahora mismo después de toda la odisea estoy casi seguro que la cosa va con la carburación. Porque la traía el sábado para casa con la intención de dejarla en el taller y de camino empezó a ratear y me dio por estirar del tirador del starter, nada 2 segundos, pues nada que ahora la moto va casi perfecta, a desaparecido ese rateo casi por completo jajaj hay que fastidiarse.... He mirado en la caja de mi kit Dynojet y me he dado cuenta que lleva el chicle de 150 montado, no tengo ni repajotera de que es un chicle de alta, pero por lo que he leído en internet sera el de alta, por la numeración que tiene. Lo gracioso es que son todos iguales tengo desde el 132 hasta el 160 como veis en la foto y todos estos son iguales supongo que de "alta" Tengo sueltas: La bolsita del chicle de 150 vacía Otra bolsita vacía con una etiqueta que pone DSP77 en la que no se que abría Por otro lado una bolsa que tiene grabado DNO369 donde supongo estaría la aguja del kit , la que hay ahora es una que tiene grabado la referencia 5DH36 supongo que sera la aguja original de la DRZ Y por ultimo una bolsita donde no pone nada y dentro hay un pequeño muelle una arandela chica y un chicle "entiendo que el original" Aparte de todo esto dejo una foto de la bujia que cambie el mes pasado pensando que podria venir por hay el problema: Tengo leído que en las motos 4 T tiene que salir con el centro blanco y el resto grisáceo , pero no se si la mía sale muy negra, vamos que no se si esta quemando correctamente. Y esta con Flash: Y bueno ahora estoy por volver a desmontar el carburador y cambiar el chicle por otro, por la red he leído que podría poner hasta el 160 y tres vueltas al tornillo de riqueza, "que creo que se donde esta" todo esto con la configuración que llevo yo que es caja del filtro abierta, colector y escape CRD y aguja k&N en la segunda posición. Mi duda es, que si hasta la fecha fue todo bien sera cuestión solo que se haya desajustado el tornillo de riqueza? ya que la semana pasada sople con pistola el carburador y se supone que tendría que estar bien o es cosa de chicles? Y por si alguien entiende del tema.... el famoso chicle este de altas es este que esta mas alto no jajajja Y ya puestos el que que queda mas bajo es el chicle de Bajas? UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#16• Espero que hayas dado con la solución a tu problema. Si no es así, prueba a eliminar la válvula de la campana del carburador, es la bobina que se ve justo en la parte baja de la cuba del carburador. Cuando falla hace que la campana del carburador no pueda subir correctamente y resta potencia. Para eliminarla desconecta el tubo gordo negro que sale de la valvula hasta la tapa superior del carburador y tapa el agujero con un tornillo y silicona o pon un tubo estrangulado con una brida para que no entre aire por la tapa de plástico de arriba del carburador. es un sistema para reducir el consumo cuando "le enroscas la oreja" a la moto, y muchos se lo eliminamos para ahorrar averias. DRZ-S yellow submarine...
BCN |
#17• Muchas gracias por la respuesta Pepue, no sabia esto que comentas. Al final resulto ser Carburación... Ahora ya esta puesta a punto y la moto va de 10 ! Me falta quitar el maldito liquido de frenos (5.1) limpiar la linea y volverá al Dot 4 de toda la vida que para el uso y mi ritmo.... Me he dado cuenta que la bomba no va bien ahora y estoy seguro que tiene algo que ver el liquido aparte que hace muuuuucho tiempo que no lo cambio y la moto frenar frena pero en circuito el tacto se vuelve duro y cuesta mas frenarla... contando que lleva una Brembo fija de 16 tendría que frenarla sin esfuerzo, espero que no haya jodido los retenes de la bomba. UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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