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#11• Lo que tenéis que hacer la banda catalana es veniros todos a motauros y montar una Nacional aprobé bando la ocasión... Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer |
#12• Lo que tenéis que hacer la banda catalana es veniros todos a motauros y montar una Nacional aprobé bando la ocasión... Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer |
#13• Uffff un día ir, un día para volver.. 1600km... yo no estoy para esos trotes jajjaa. Pero lo de montar una Nacional Telera no te digo que no en un sitio intermedio como Zaragoza que se puede hacer si se quiere en un día o hacerla en un finde aprovechando sábado y domingo.. se puede proponer. V'sss TL1000R '98 - Barcelona |
#14•• Hoy por hoy quedar un finde entero para mi es imposible, ya me costará un día, pero lo intentaré. Os quería contar que he empezado a desmontar los escapes Micron para montar los originales y ya he tropezado con los primeros inconvenientes: - Tengo que cambiar la ubicación de los intermitentes, ahora los escapes originales no me entran. - En la anterior reparación del escape tuve que poner casquillos en la base del escape para el encaje del tornillo. Estos casquillos se han desprendido del escape y se han "soldado" a los tornillos de los escapes, la cuestión es que no puedo sacar los tornillos para meter los escapes originales. Como me explico muy mal os dejo una foto. El tornillo esta dentro de la rosca que se ve y no tengo narices a sacarlo, a ver cómo lo hago. Poco a poco tengo que hacer cositas y poner en forma a la gordi, pero se me acumula el trabajo. Saludos a todos y gracias por solidarizaros conmigo. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#15• Cuando dices que tuviste que poner unos casquillos a que te refieres? porque si no recuerdo mal la junta con el escape donde se ven los tornillos es lisa, vamos que no tiene rosca, con lo que con un martillo y unos bimbazos tendrían que salir , en caso que el pasaras un macho la cosa se complica un buen método es calentar el tornillo con un soplete y probar a aflojar, normalmente suelen salir. Evidentemente lo primero que supongo que habrás echo es echar 3 en 1 o algo parecido para ayudar, mucho cuidado no cegarse con la fuerza y pasar la cabeza del tornillo, sino otro apaño es hacer una hendidura a la otra parte del tornillo para probar con un destornillador... Sino molazo por arriba y por abajo y taladro y seguro que sale A ver si tienes suerte y ganas la pelea V'sss TL1000R '98 - Barcelona |
#16• Correctas todas las soluciones,siempre de menos invasivo a más Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer |
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