#21• Pues ahora mismo estoy desde el móvil en cuanto tenga un ordenador a mano te explico, Lo de la kdd me parce genial a ver cuantas se reúnen! Mi consejo es que procures organizarla con tiempo, para que la gente pueda cuadrar.Un saludo!!V'ssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#22• En cuanto conectes el TRE, te va a parecer otra moto, de hecho yo lo desinstale y en vez de una moto parecía un mulo......Tiene mucho más nervio!! Suzuki TL 1000 S '99
Colección Garbur Garage 87 |
#23• Las TL99 ya vienen capadas, yo llevo el TRE aunque es difícil saber si esta actuando. Por cierto tengo un TRE con un plástico roto pero que debería funcionar, para el que lo quiera, solo tiene que pedirlo. Saludos compañeros. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#24• No os calenteis la cabeza...todas las TL vienen capadas las primeras velocidades,asi que te vendrá de perlas el aparatito Un saludo. Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer |
#25• ya me ha venido el TRE , por cierto donde va exactamente que no lo tengo muy claro, hoy no me dio tiempo a mirarlo, aunq supongo que con esa clema solo puede haber un sitio, pero para asegurarme me podria decir algiuien donde va exactamente??? Graciasssss, ya os cuento que tal va mañana y si noto diferencia Suzuki TL 1000R
Segovia |
#26• En el lado derecho, justo donde encaja el ram air hay un cable con una clema, desenchufa y conectas el TRE, cada punta de la clema a una punta del TRE, es desconectar y conectar.Se puede hacer con el carenado puesto, pero en la S es más fácil quitar un anclaje de arriba y sacarlo un poquito...Se tarda 5min.En cuanto a la diferencia....enorawena por tu nueva moto jejeej es un gran cambio, parecerá una moto totalmente distinta.Saludos! Suzuki TL 1000 S '99
Colección Garbur Garage 87 |
#27• Escrito originalmente por @burcio87 En el lado derecho, justo donde encaja el ram air hay un cable con una clema, desenchufa y conectas el TRE, cada punta de la clema a una punta del TRE, es desconectar y conectar.Se puede hacer con el carenado puesto, pero en la S es más fácil quitar un anclaje de arriba y sacarlo un poquito...Se tarda 5min.En cuanto a la diferencia....enorawena por tu nueva moto jejeej es un gran cambio, parecerá una moto totalmente distinta.Saludos! Muchas gracias Burcio87, ya lo instale , la verdad es que no lo he provado mucho pero si se nota ya no es tan perezosa en bajas , y acelera muy bien desde abajo, pero en medios y altosd no la prove este finde que haremos una salidita veremos... Muchas gracias de nuevo Suzuki TL 1000R
Segovia |
#28• Escrito originalmente por @carlos.34 No os calenteis la cabeza...todas las TL vienen capadas las primeras velocidades,asi que te vendrá de perlas el aparatito Un saludo. Pues tenia entendido que esto no era así en la TL1000R del 98 UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#29• Escrito originalmente por @Pakette11 La estas dejando espeztacular, y en negro mate muy bonita, ya nos contaras si la dejas fina , Si seguimos asi ya somos unos poquitos de la zona centro, habria que mirar quedar todosun dia y hacernos una rutita, creo que ya hay tres de Madrid y yo de Segovia,estaria bien quedar conocernos y ver en directo nuestras nenas. Y uno de salamanca macho,no te olvides Angel David Gonzalez Hernandez Suzuki TL1000R ´98 SALAMANCA |
#30• amigos perdon por la intromision pero me paso algo parecido el año pasado compre la moto que siempre me habia gustado TL S y la disfrute mucho pero en septiembre un hijo de ... me encerro y choque con el estuve 5 meses en recueperacion y aun no estoy al 100% el tema es que quiero recuperar mi joya me costo mucho tenerla ya que no es una moto muy comun y menos aqui en chile logre tenerla operativa y poder circular en ella les confiezo fue la alegria mas grande de mi vida poder volver a montar en mi moto XD el tema es que me da pena mostrarla jajajaja ya que le falta casi todo el frontal carenados foco burbuja relojes manillas (originales) por ahora les puse unas chinas son bonitas pero yo quiero las originales recurro a uds para poder tener mayor informacion de esta magnifica maquina y ademas ya que uds son esta gran familia TL me ayudacen a poder conseguir las piezas necesarias para revivirla y quede original ya que son amante de su originalidad yo soy de Chile especificamente de la ciudad de Chillan y no hay muchas TL aqui de hecho he averiguado y segun se hay solo 9 TLs en el pais XD y la mia es launica negra original año 98 obviamente no puedo comparar chile con españa por lo mismo recurro a uds he buscado en ebay pero de vdd son tan caros los envios? quisiera ver si uds me pueden ayudar a cosegui las piezas hasta ahora me falta todo el frontal araña, foco, relojes,burbuja, carenado derecho e izquierdo completos ademas quisiera cambiarle el chasis por otro de los mismos lo que paso fue que la compre y venia reparado el anclaje del amortiguador trasero y con mi accidente murio se desprendio completamente del chasis por lo que deceo comprar otro y modificar el amortiguador he leido mucho y al parecer es un defecto que trae la tls espero sus respuestas amigos desde la distancia les saluda rodrigo (kilamaster) nose como adjuntar fotos para que conoscan a mi negra saludos Escrito originalmente por @burcio87 Buenos dias compañeros!! LLevo bastante tiempo deseando tener esta moto, recuerdo aquel poster de Suzuki por el 98 pegado en la pared y viendo la TL S y R con ese colin subido.... me encanta!! Despues de algun tiempo buscando moto e intentando encontrar un cambio por mi maxi scooter (creo que algun miembro de aqui ya recibio mi propuesta por milanuncios..), ayer tuve la gran suerte de hacer el cambio y es hora de ponerla al dia. Como dije en mi presentacion, como hobby mi padre y yo hacemos motos a medida...aun no hemos hecho ningun encargo, todo lo hacemos en nuestras propias motos (www.facebook.com/garburgarage87), asi que no descarto que de aqui a algun tiempo, le haga unos retoques... pero no muchos porque me encanta tal como es... Al lio...la TL en cuestion es esta...del 98, con sus 77.000km a sus espaldas... Lo que mas me gusta es que esta casi original, excepto unos escapes marca Takkoni. Segun me dijo el vendedor/cambiador... son los similares a los IXIL, el los compro en austria ya que la moto se la llevo alli durante el tiempo que estuvo viviendo... Yo de escapes de este tipo...me perdi hara 5-6 años que fue la ultima vez que tuve una RR con un yoshimura en la exup 1000 ´94. Lo que primero voy a subsanar es el tema de monoamortiguador, he visto el brico que ha hecho Carlos, y buscando por paginas extranjeras... hay varios monoamortiguadores que pueden valer.. desde Ducati 1098, hornet 900, Cbr600 2011, R1 2004-2008. Creo que lo ideal es buscar un monoamortiguador de una moto que tenga mas Par, y pese mas que esta... no se si estareis de acuerdo, si fallo en algo por favor corregirme jejej Hoy voy al taller de un amigo para que me suelde este gran fiasco que tiene la moto.....un soporte casi rajado...a ver si le puede meter unos puntos para que no raje mas.... y en sept-octubre hacer el cambio con los soportes del monoamortiguador. Rodrigo Carrasco SUZUKI TL 1000S 98 CHILE
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