#31• Te ha quedado casi todo muy bonito....lastima que esos escapes no pegan ni con cola!!! deberias desprenderte de ellos de inmediato!!! Si quieres (y tranquilo, aunque cueste de creer porque soy catalán) me los vendes a mi por un módico precio y ya te soluciono yo el problema!!!!!jajaja Ahora en serio, muy bonita!!! enhorabuena!!! |
#33• Gracias chicos, realmente aprecio vuestros comentarios y lo sabéis. Goro lo de las llantas lo tengo presente, pero desde que he escuchado que cuesta tanto quitar el adhesivo me da mal rollo ponerme. Tom estoy tratando de desmontarte los escapes, pero no tengo llave para esa tuerca, cuando la encuentre te aviso, ja ja. Saludos a todos. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#34• Bueno yo te digo que tienes razón Autogiro al loro con el poner pegatinas en las llantas porque para quitarlas al tiempo resulta una faena muy muy muy laboriosa y pesada y contra mas tiempo pasa mas complicado se vuelve el tema. UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssssssssss SUZUKI TL1000S - 1997 - BARCELONA
Navega sin Publicidad por el foro: https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/ |
#35• Para quitar las pegatinas de las llantas hay dos métodos que a mi me dan resultado en el taller,uno es aplicar calor con un decapante o secador de pelo potente con el fin de ablandar el pegamento y permitir que se despeguen fácilmente,esto da muy buén resultado,pero si no es así,lo definitivo es rociar la pegatina con un decapante de vinilo que usan los rotulistas para desvinilar rótulos que llevan mucho tiempo pegados....con esto no se resiste ni una pegata Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer |
#36• Jejejejej mira esta bien saberlo Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/ |
#37• Os dejo los resultados del banco de potencia cuando metí mi moto por 2002 o 2003. Pofemos ver varios datos como potencia máxima en cv y par. Podemos ver que a 9600 rpm daba la máxima potencia, y que según Catala donde mejor se encontraba era circulando a 8000 vueltas a 197 km/h. Simplemente lo dejo como dato curioso. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#38• ... Pues ya que tú no lo dices.... No digo nada pero .... Parece que alguien se está dando caprichitos 😂 UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssss SUZUKI TL1000S - 1997 - BARCELONA
Navega sin Publicidad por el foro: https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/ |
#39• Gracias Dan, siempre al quite. La verdad es que es una de las chuches que más ilusión me han hecho siempre. Cuando la coloque os paso fotos Madre mía lo difícil que se me hace poner imágenes con el móvil. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#40• Es una cucada. Preciosa. Y mas en esa zona, que no es muy vistosa tal como viene de serie. Impaciente por ver fotossssss |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |