#41• Escrito originalmente por @AUTOGIR0 Madre mía lo difícil que se me hace poner imágenes con el móvil. La próxima vez que nos veamos recuérdame que te explique como se hace son dos clicks, de hecho es mas fácil desde el móvil que desde el pc jajajja UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssssss SUZUKI TL1000S - 1997 - BARCELONA
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#42• Ahhhhh. Y la que pone tanto 46 y monster y tal.....de quien es? |
#43• Dan lo que me pasa es que cuando las subo algunas veces se borran al publicar el mensaje y no es muy práctico por mi móvil, pero por darle vidilla al foro se intenta. Soy más de ordenador pero se me ha vuelto a estropear. Por cierto Goro la mía llevo adhesivos Monster pero del 46 aseguro que no. Si me hubiese puesto algún número el 41 de Aleix, el 4 de barros, el 6 de norick, el 7 de checa o sobre todo el 13 no concretamente por Anthony West. Saludos http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
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#44• Hola a todos, especialmente a mis followers y fans más fieles. Este agosto compré esta maravilla, una tija de Vanzuki. Es una pieza que siempre había querido tener, así que me di un caprichito. Me asesoré como realizar la instalación y manos a la obra. En principio si solo instalamos la tija se trata de un brico sencillo, pero sin queremos poner la tapa negra que hace de guardapolvos y la tuerca grande la cosa se complica. Lo primero es conocer lo que vamos a encontrar. Empezé retirando amortiguador de dirección, araña, espejos y ahí empieza lo serio. Hay que sacar el clausor, el cable es lo suficientemente largo como para trabajar con la tija fuera de posición. El problema son los tornillos que son de Torx 40 de seguridad, los mios estaban super duros y con mucho fija tornillos. A pesar que un tornillo se dobló conseguí sacar el clausor y tija. Aunque no aparece en la foto retiré tuerca y contratuerca almenadas y tapa que hace función de guardapolvos. Aquí empiezan mis problemas porque al retirar estas tuercas el eje de dirección se movió e hizo saltar los rodamientos de dirección. En estas fotos se ve el eje descentrado. Después de requerir consejo de los expertos Goro, Carlos, Ivan, Dan y algunos otros el bueno de Dan me dejó un caballete de tija que me permitió volver a centrar el eje de la dirección. Aún con caballete no es tarea sencilla con la rueda delantera montada, si hay tiempo es mejor desmontar. Antes de volver a montar los rodamientos vale la pena limpiarlos y también hacerlo con la pista de rodamientos. Una vez hecho engrasar generosamente. En la foto de arriba se observa la tapa negra nueva ya instalada y las tuercas almenadas ya apretadas. Esta tija no permite que los semimanillares vayan algo más altos ya que no trae unos topes que si tiene la original. Puesta queda así: En esta foto se ven lo que pueden ganar en altura los semis respecto a la tija original. Una vez reinstalado el clausor, queda apretar tija y montar el resto. Espero que os guste, para mi era un pieza que tenía muchas ganas de montar. Saludos. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#45• Que nivel, Maribel. Chachi |
#46• Bravo Juanmi....al final nos dejas a la altura del betún Muy guapo el resultado y como siempre muy ilustrativo. Enhorabuena Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer |
#47• Gracias chicos, poco a poco la gordi mejora. Carlos a ver si presentas la moto con colores de guerra como es debido en el foro. Saludos. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#48• Tienes razón....tengo que hacerle una sesion de fotos y colgarlo por aqui... Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer |
#49• Bueno bueno bueno que peazo de tija te has montado, con la aligeración de peso seguro que ahora has ganado 10km/h jajajaja, tengo ganas de volver a la normalidad y poder quedar un día hacer una salidita y ver esa TL otra vez en directo. También molaria que la próxima vez tuviera un tren delantero mas pata negra jijiji UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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