#1• Buenas, Soy Carlos de Alicante. Tengo una gsxr1000 k7 y me gustaría juntarla en el garaje con una TL1000S. NO hay mucha oferta por lo que no se si irme fuera a por una. Hay pocas en España y las que hay están toqueteadas o muy caras. Espero ser en breve un usuario de pleno derecho y comentar por aquí que tal va mi nueva montura. Alguien de Alicante? Un saludo!!! |
#2• Bienvenido. Busca bien que seguro que encuentras algo. La S puede ser una excelente compañera de garaje de tu GSXR, sensaciones diferentes y mucha personalidad. Estaría bien que expliques porqué buscas una TLS, hoy día no genera especial interés, igual que la R. Saludos. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#3• Es mi moto fetiche de cuando era adolescente y ahora con la crisis de los 30 busco algo más que una moto hiperpotente y creo que es lo que tiene la TL1000. Me gusta también la vtr1000 pero como conozco bien la marca y compatibilidades de llantas horquillas frenos... Me gustaria ponerle un amortiguador de ducati y la horquilla de gsxr1000 k5 y pinzas de la k9. Actualizarla un poco para hacerla más segura porque he leido que peca de suspensiones para la burra que es la moto. Ademas tengo mucho recambio de la k7. No es una moto cara y creo que ofrece mucho. Quiero una S porque para correr ya tengo la gsxr y además me parece hasta más bonita la S. Escrito originalmente por @AUTOGIR0 Bienvenido. Busca bien que seguro que encuentras algo. La S puede ser una excelente compañera de garaje de tu GSXR, sensaciones diferentes y mucha personalidad. Estaría bien que expliques porqué buscas una TLS, hoy día no genera especial interés, igual que la R. Saludos. |
#5• Escrito originalmente por @kuprito Alguien de Alicante? Si que lo hay si , pero ahora solo recuerdo a Binario UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#6• A ver si me ayudais a encontrar una buena unidad. De esas que habeis puesto sólo me llama la azul de Cáceres. La quiero lo más de serie posible. Cada día se ven menos y no sé el por qué. Es un pepino, bonito y ahora barato... |
#7• http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/tl_1000s/2002-en-lleida-5660521.htm Esta me gusta, salvo por el matriculero y los intermitentes en medio del colin (lo ha tenido que agujerear por coj****) |
#8• Esta roja la tengo fichada ya desde hace tiempo jajaja, si la verdad es que los intermitentes en medio del colín... vaya idea, pero bueno hay. Siempre puedes contactar con alguien como este:http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/suzuki-tl100 0-105320468.htm Y ver si vende el colín suelto para dejarlo normal otra vez. Pues si ahora se ven pocas, te puedo asegurar que hasta hace dos años a atrás por la red apenas había en venta, ahora aún puedes ver que hay varias a la venta, supongo que debido a la crisis, la edad de la moto y los km's de algunas. Vamos a ver si tienes suerte y consigues alguna que te cuadre. UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#9• Sigo buscando... O hechas polvo o caras. |
#10• Hola. Bienvenido. Yo acabo de comprar mi Tl1000R. Estuve mirando de las dos, y aunque gustarme me gustaba mas la R, vi mas unidades del modelo S. Si te gusta la S, creo que lo tienes mas fácil. Yo para la mia tuve que hacer 1.100 kms para ir por ella. Fuí a verla con el remolque y el dinero preparado en el bolsillo. Con estas, no puedes decir, ya veré otra. Cada uno tenemos nuestra idea de caro/barato, y como habrás visto hay varias rondando los 2000 euros. Es verdad que de cualquier otra moto mas común de esa época se pueden ver por 1000 euros o menos. Pero es lo que tiene su exclusividad. Objetivamente, como moto, una RD350 es una moto malísima, que frena fatal, y con unas ruedas y suspensiones de chiste comparadas con las 4T de la época. Pues intenta pillar una. Si está bien se va a los 3000/4000 pavos. Yo en la mia me he centrado en que la documentación fuera buena, que el motor andara medio normal y la caja de cambios funcionara, y que no tuviera fallos electricos/electronicos. Soy consciente de que he pagado mas de lo que habría pagado por otra moto mejor y mas moderna, y encima se que con esta tengo faenilla. Pero estoy muy contento. No quería una CBR, una R1, o una GSXR. Suerte. |
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