#31• Yo haría de principio solo lo de las ruedas, para no tener viciadas las impresiones. La S, si se comporta dinamicamente parecida a la R, que no lo se, pero el tren delantero es el mismo.............. pues si es verdad que se comportan raro. Y otra cosa que no se pero que puede ser intersante que investigues: El motor TLR, no se si el TLS también, tra una especie de embrague antirebote. Es un sistema muy al principio de cuando se fue introduciendo esto, es un sistema totalmente mecánico, que lo que hace es que dos piezas engranan o desengranan entre si en función del par que se esté aplicando. Cuando las piezas están nuevas, funcionan muy bien. Pero a medida que se van desgastando, pueden dar el fallo de patinar, sobre todo en marchas largas abriendo desde abajo.......y es totalmente inutil cambiar discos o poner muelles mas duros. Lo que hacen los yankis en estos casos, es soldar esas dos piezas, y ya tienes una moto como las de toda la vida. Lo que de el motor, va a la rueda trasera. Y si falla, es que los discos o muelles, entonces si, están malos. Hay tres tios que dan este servicio a nivel internacional, porque evidentemente no se trata de soldar por soldar. Hay que soldarlas con maquinaria especial, para que queden perfectamente concentricas, y para que quede el offset justo para los muelles. Esa pieza con los tres tetones, no es solidaria con el resto de la transmisión. Es la que lleva una especia de sistema de rampas para resbalar en grandes reducciones. Cuando coge holgura, la sueldan y ya queda fijo. |
#32• Buenas,
Lo de anular el antirrebote lo habia leido, tambien hay gente que le pone el embrague completo de TLR a la TLS e incluso de GSXRs modernas. No creo que le haga falta, el feeling en la maneta es que los muelles son demasiado blandos, vamos, que están ya fuera de cotas. Como es algo barato y rápido de mirar hare eso primero y si sigue el problema paso al plan B.
Lo de las ruedas es de lo mas importante la verdad, una rueda cuadrada la hace muy torpe y pesada para los cambios de dirección. Tengo varias llantas de recambio de la GSXR (las de 3 palos finitos que llevan las 1000 k5 hasta k8) y se que con pocas cosas se pueden adaptar. La trasera solo necesito una corona de 40 dientes (no hay mucha variedad pues el desarrollo original es mucho mas corto para un tetra) y otro espaciador para el lado del disco. Se que entra al pelo, usando todo de GSXR, llanta, portacoronas e incluso el disco. Lo mas importante de todo es que son bastante mas ligeras, y si me gusta como va, las pintare del dorado original y se las dejo. La delantera tiene mas miga si no te vas a pinzas radiales, asi que lo hare pero bastante mas adelante.
Un saludo!!! |
#33• Bueno, ya esta practicamente terminada. Pocas mejoras estéticas, todas dinámicas. Embrague hidraulico Muelles embrague EBC Bomba de agua nueva Horquillas gsxr600 k8 muelles y aceite ohlins Bomba freno nissin radial gsxr campaña Pinzas gsxr1000 k9 Latiguillos hel inox negros (los 4) Rueda trasera 200/55-17 Rodamientos ruedas/portacoronas y direccion nuevos |
#34• Felicidades, esta preciosa. Ves contándonos los avances que hagas con ella http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#35• Pues el uno de octubre la metere en unas tandas en Cartagena, ya os cuento pero la moto va genial, mejor que nueva. Ayer ví una TL1000R azul y blanca preciosa en Elche, sabeis de quien es? |
#36• Wow, aun y estando de serie me parece preciosa, enhorabuena! ( que no me escuche Tom que le estoy batallando para que le meta mods Jajajja) UN SALUDO!! V'ssssssssssssssss SUZUKI TL1000S - 1997 - BARCELONA
Navega sin Publicidad por el foro: https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/ |
#37• La verdad que te ha quedado muy bonita. sigue la estética original metiendoLe componen entes "nuevos", me gusta. enhorabuena!!! ahora a disfrutarla!!! |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |