#11• No desistas kuprito! yo tarde 15 años en poder tener una jajajja y como goro me tuve que hacer mil km's para verla aunque fui en avión para ir a Málaga a por mi joya, y luego la traje con una compañia de transportes de moto. Y la aventura que tuve para conseguirla, lluvia, viento brutal con neumáticos aún originales agrietados (15 años) etc... para llegar donde estaba alojado a unos 105km's, mas luego un problemilla con el transporte, es todo una buena anécdota que siempre estará ahí jajajja UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/ |
#12• Me niego a pagar más de 1500e por una en estado aceptable. No la quiero perfecta, me gusta la mecánica y disfruto trasteando. Las hay de 3000e y de 700e dadas de baja, quiero algo aceptable, no una con 500km y ruedas originales. Yo creo que su precio en excelente estado y todo original son unos 2000e que ya es mucho. Son ya 16 añazos y pocas o ninguna en estado de colección. Y sí, es exclusiva, pero tampoco nos pasemos. Sigo buscando! |
#14• hay otros valores que le dan el precio a una moto,no solo los años. |
#15• Si está clarísimo. Es una forma de funcionar del mercado de ocasión de siempre. Primero, CBRs y FZRs y tal, exitos de ventas y de difusión masivas, a porrillo y al precio que quieras. No se dentro de 20 años, pero ahora regaladas. Y segundo, las motos se devaluan hasta un mínimo. Y después, mucho antes de haber llegado a clásicas y pagarse como tales, y en función de si quedan muchas o pocas unidades en el mercado, esas motos se cotizan mas que los modelos que las sustituyeron. Un ejemplo. Una XJ650, precursora de la FZR600, que como motos son un abismo de diferencia en cuanto a comportamiento y componentes......pues las XJ se cotizan mucho mas que las FZR600. Y las xj, que las hubo hasta finales de los 80, no se pueden decir que sean clásicas. En suzuki: intenta comprar una gsxr1100 de las primeras del todo. 85, 86.....Imposible. Podemos decir que entran en clásicas, como primeras Hi-sport RR. La siguiente serie, de los 90 hacia delante, está mas accesible, pero todavia se cotizan medianamente. Y curiosamente, las primeras gsxr1000 modernas, del 2000 hacia delante, pues ves algunas al mismo precio que una con 10 años menos. No tiene mucho sentido, pero pasa. En las TL, no se pueden decir que sean clásicas. Y como puse mas arriba, se perfectamente que con el dinero que he gastado en esta moto, podría haber comprado una R1 de las primeras, y ya GSXR 750 o 1000, ni te cuento. Pero en este caso he pagado exclusividad, que determina mas su precio que la antiguedad o la calidad como moto. Y al final se trata sobre todo de que identifiques claramente lo que deseas de verdad, y seas consciente y estes contento con lo que hagas. Yo se que no he comprado la mejor moto que podría haber comprado con ese dinero. Pero sabía lo que quería y estoy mas feliz que una perdiz. Las motos son un hobby, y se trata de emociones, no de resultado. Si tu corazón te pide una bi, date el gusto. |
#16• Que no, que una TL no es Dios ni fue un punto de inflexión de nada, de hecho, se dejó de hacer porque no se vendían. Parece que os ofenda que quiera pagar algo más ajustado, es una motaza, pero no es ni clásica ni una revolución técnica en su generación. Que será una clásica? Seguro, no lo dudo, pero ahora mismo no lo es, y hay poquito mercado, sólo gente que busque el modelo exacto, y de esos hay muy muy pocos. Con los precios que he puesto ya he tirado muy alto. Un buen amigo vendió aquí mismo en Alicante una tl1000s roja con 46000km por 1000e y estaba perfecta, y tardó en venderla 7 meses. No me corre prisa, pero no voy a pagar lo que no vale. No os guieis por los precios de internet porque lo que teneis en vuestra ciudad sin anunciar apenas, os sorprendería. Y os repito que es una segunda moto (de hecho cuarta porque tengo dos 125s), tengo una mucho más moderna y potente para desfogarme, es por tener otro rollo de moto en el garaje. Y sabeis que tengo razón. |
#17• Si. Razón tienes. La Tl no es una clásica. No se si lo será con el tiempo. Lo que si es, es una moto rara. Se vendieron pocas, y hace 12 años que no se venden. Es exclusiva. Muy exclusiva. Vas a rodar a una zona de curvas, y es un milagro que te cruces con una. Llevo un mes con ella, y levanta expectación allá por donde pasa. Independientemente de los pepinacos que tenga a su alrededor. La Tl no es un punto de inflexión. Hay otras muchas motos que marcaron un hito. Tampoco es una motaza. Dudo mucho que ruede con ella en el mismo tiempo que hago con mis otras motos en cada circuito. No es excesivamente ágil ni excesivamente rápida. No destaca por nada, ni lleva nada revolucionario. Simplemente anda como andan los Bi. Tiene pinta de traccionar bien y que le cundan mucho los caballos. Pero ya una CBR1000F de 1988, diez años mas vieja, daba 132 Cv. Todo esto es verdad. Como creo, sinceramente, que es verdad que no vas a comprar por 1000 pavos una TL que merezca la pena. |
#18• Si perdieras 1min en leer, veras que he puesto 2000e para una en perfecto estado o 1500 una aceptable. Escrito originalmente por @goroyzf750 Si. Razón tienes. La Tl no es una clásica. No se si lo será con el tiempo. Lo que si es, es una moto rara. Se vendieron pocas, y hace 12 años que no se venden. Es exclusiva. Muy exclusiva. Vas a rodar a una zona de curvas, y es un milagro que te cruces con una. Llevo un mes con ella, y levanta expectación allá por donde pasa. Independientemente de los pepinacos que tenga a su alrededor. La Tl no es un punto de inflexión. Hay otras muchas motos que marcaron un hito. Tampoco es una motaza. Dudo mucho que ruede con ella en el mismo tiempo que hago con mis otras motos en cada circuito. No es excesivamente ágil ni excesivamente rápida. No destaca por nada, ni lleva nada revolucionario. Simplemente anda como andan los Bi. Tiene pinta de traccionar bien y que le cundan mucho los caballos. Pero ya una CBR1000F de 1988, diez años mas vieja, daba 132 Cv. Todo esto es verdad. Como creo, sinceramente, que es verdad que no vas a comprar por 1000 pavos una TL que merezca la pena. |
#19• Joder......1 minuto? habré empleado (nunca perdido, porque me encanta hablar de motos) 15 o 20 en leer este post y publicar los tres comentarios que he hecho. Vamos a ver. 2000 euros por una en perfecto estado. Restaurada? o guardada en alcanfor todo este tiempo? Ya han pasado unos añitos. Y la que mas y la que menos, sobre los 40-50.000 kms. Usease, con embrague, alternador, bomba de agua, aros.....todo todito todo a pique de un repique. 1500 por una aceptable?. No se en tu ciudad. Pero por ese precio te vas a la escala mas baja del mercado de ocasión. Donde tienen cabida motos sin ITV, de baja temporal, o con cosas para repasar. Mas o menos importantes. Depende de las ganas de cachondeo que se tengan. Sobre esto podríamos estar horas debatiendo, pero creo que el meollo del asunto es si de verdad quieres o no una TL. Solo cuando deseas algo mucho, mucho, mucho, se deja de ser objetivo y racional, y se deja de pensar en el bolsillo. Si quieres una Bi cañera, un hito, y una moto preciosa, yo creo que tu moto es la 916. Pero esas, andan sobre los 6.000 pavos. |
#20• Buenas, Creo que goro ha explicado perfectamente el estado del mercado, esta moto es peculiar en todos los sentidos, seguramente quien busca esa moto quiere una TL y eso hace que se mantenga el precio. Siempre puede aparecer alguna unidad muy rebajada, pero no es lo normal. Saludos. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |