• Portal
  • Foros
    • Presentaciones
    • Zona TL
    • Hermanas y Primas
    • Foro Multimarca - Moto World
    • Kdd's, salidas y rodadas
    • Bricos y mecánica
    • Compraventa
    • Funcionamiento Foro e Informática
  • Noticias
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Suzuki TL 1000
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Noticias
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
Kdd's, salidas y rodadas
Kdd's, salidas y rodadas
MOTORLAND 24 DE AGOSTO
Responder
29 Mensajes
123
Pakette11
Pakette11
SUPERBIKE
Desde: 22/Jun/2013
Mensajes: 202
#11•24/Ago/2013, 19:09
Escrito originalmente por @motelec

Por cierto si el problema es mecanica ... si estas cerca de ourense, sin ningun compromiso te echo un ojo a la moto y se revisa y pone a punto bien !!!

SAludos.

Escrito originalmente por @Pakette11
Escrito originalmente por @Dan_Tl1000R

Al final lo pudiste arreglar pakette? Lei en otro post que habías cambiado la bomba de gasolina no? si es que si y hay presupuesto aun estas a tiempo de escaparte a Motorland jajajaj

UN SALUDO!!

V'sssssssssssssss

Si lo cambie y parece que se esta solucionando, no termina de ir fina del todo pero mucho mejor, al final imposible ir, y casi seguro la venda , me voy a pillar una CBR 900RR, no me hago con las bicilindricas , por cierto esto no viene a cuento pero esta moto poniendole el neumatico trasero en 180 que pasa itv, es increible lo que cambia , a mucho mejor,

saludossss,,,

Muchas gracias pero soy de Segovia y pilla un poco lejos,

La verdad es que esta moto me encanta como va, pero desde que fui a por ella no me ha dado mas que problemas y disgustos y con mi chica no os cuento, y no queria venderla pero la he cogido tanta mala leche, que no voy agusto en ella ahora, y pa colmo creo que todo venia de la bombva de la gasolina y voy a tener que comprar otra, porque cuando quitas los manguitos no se deberia de ssalir la gasolina verdad??

Suzuki TL 1000R
Segovia
motelec
motelec
SUPERBIKE
Desde: 03/Jul/2013
Mensajes: 219
#12•25/Ago/2013, 01:10
Escrito originalmente por @Pakette11
Escrito originalmente por @motelec

Por cierto si el problema es mecanica ... si estas cerca de ourense, sin ningun compromiso te echo un ojo a la moto y se revisa y pone a punto bien !!!

SAludos.

Escrito originalmente por @Pakette11
Escrito originalmente por @Dan_Tl1000R

Al final lo pudiste arreglar pakette? Lei en otro post que habías cambiado la bomba de gasolina no? si es que si y hay presupuesto aun estas a tiempo de escaparte a Motorland jajajaj

UN SALUDO!!

V'sssssssssssssss

Si lo cambie y parece que se esta solucionando, no termina de ir fina del todo pero mucho mejor, al final imposible ir, y casi seguro la venda , me voy a pillar una CBR 900RR, no me hago con las bicilindricas , por cierto esto no viene a cuento pero esta moto poniendole el neumatico trasero en 180 que pasa itv, es increible lo que cambia , a mucho mejor,

saludossss,,,

Muchas gracias pero soy de Segovia y pilla un poco lejos,

La verdad es que esta moto me encanta como va, pero desde que fui a por ella no me ha dado mas que problemas y disgustos y con mi chica no os cuento, y no queria venderla pero la he cogido tanta mala leche, que no voy agusto en ella ahora, y pa colmo creo que todo venia de la bombva de la gasolina y voy a tener que comprar otra, porque cuando quitas los manguitos no se deberia de ssalir la gasolina verdad??

Si claro que tiene que echar gasolina.

Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico
Avatar Image
AUTOGIR0
Moderador
Desde: 24/Mar/2013
Mensajes: 777
#13•25/Ago/2013, 20:42•Editado por AUTOGIR0

Aquí os dejo la crónica de mi visita a Motorland del 24 de agosto.

El viernes sobre las 13:30 h, tal y como habiamos quedado, Ochi pasó a recogerme por casa con su TL ya cargada en el remolque.
Poco después cargamos la mía e inicamos el viaje hacia Motorland. La verdad es que estaba como un niño, muy ilusionado, con muchas ganas.
Por el camino recogimos a un amiguete que nos ha acompañado varias veces, poseedor de una Full equip S1000R y también se apuntaron 3 más que apenas conocía.


Unas horas después llegamos al hotel donde dormiaríamos después de haber cerrado los preparativos previos, como cargar gasolina(consumimos unos 30 litros cada uno) y  dejar las motos y equipación en el box.

Salimos a cenar todo el grupo y nos fuimos a dormir para estar descansados, nos esperaba un día de 8 tandas en el circuito más bonito que he pisado hasta ahora.


Después de desayunar muy temprano nos dirigimos al circuito donde iniciamos los preparativos. Ochi aprovechó para cambiar neumático trasero y yo acabé de ajustar la suspensión(partí de las recomendaciones entre estandar y duro para acabar las tandas habiendo tocado 4 clicks y encontrar una puesta apunto que me hacía sentir seguro). La verdad es que me sorprendieron los precios de neumáticos en pista, bastante más baratos de lo que esperaba.

Llegó el momento de entrar a pista, Ochi y yo rodamos juntos mientras tratábamos de memorizar el trazado. Tiene algunas curvas ciegas y sobre todo una frenada importante en la que no se ve la curva, es fácil pasársela o empezar a frenar 300 metros antes.
El circuito me gustaba, las escapatorias eran enormes y muchas asfaltadas, ante un error ponerla moto recta y volver a entrar. El asfalto perfecto, ofrecía una gran adherencia y el trazado técnico y super divertido.

La verdad es que el sacacorchos no fue lo que más me impresionó, posiblemente si lo hizo la larga recta donde mi moto marcó los 280 km/h o un ángulo sin visibilidad donde hay que frenar muchísimo sin ver la trayectoria.
Ochi y yo, hemos rodado ya algunas veces juntos y también hemos hecho muchos km en carretera. Me siento cómodo con él, se que no me hará ninguna perrería y supongo que él piensa igual. Habíamos hablado que las 2 primeras tandas seríamos conservadores y así fue, la primera tanda rodamos en 2:55.

Una vez en el box le dije a Ochi que bajaríamos 10 segundos en la segunda tanda y él no estaba nada convencido. Yo sabía que ahora que habíamos visto el trazado podríamos empezar a frenar y acelerar más cerca del lugar correcto.
La segunda tanda también fue tranquila, estudiando el circuito y mejorando poco a poco, Ochi insistía en dejarme rodar delante y me encontraba haciendo muchas vueltas sin nadie a la vista, la verdad es que eramos pocos pilotos en pista.
Acabamos la segunda tanda con un 2:46 y aún había margen para ganar algun segundo.

A partir de aquí empezamos a rodar con más seguridad, derrapando en algunas curvas y empezando a hacer algunos adelantamientos. Mi moto tendía a derrapar un poco y saltaba algo de atrás no solo en las frenadas sino también en las aceleraciones fuertes. En el box lo pude solucionar con un par de clicks.
La moto iba realmente bien, no quise tocar nada más, aunque podría haber intentado ir por nota con el setting pero aún recordaba la experiencia de Alcarrás donde nunca me sentí completamente a gusto y por mucho que toqué las suspensiones no conseguí nada positivo.

Ochi tenía un problema de temperatura con la moto. Subía demasiado de temperatura y nunca podía acabar la tanda de 20 minutos apretando el motor, de cada tanda perdía unos 5 minutos. Es un problema que tendrá que mirar ya que recuerdo que en carretera ya le ha pasado. En pista alcanzaba temperaturas cercanas a los 110 grados cuando mi moto rodaba en 86 grados sin problemas.

Pasaron las 6 primeras tandas con alguna salida de pista sin consecuencias y con diversión a raudales. Hasta entonces yo tenía la sensación de ser algo más rápido que Ochi en pista. Para divertirnos aún más habíamos cambiado la estrategia, salíamos del box detrás de otras motos para tenerlos en nuestro objetivo y alcanzarlos.

Las dos últimas tandas habíamos marcado un 2:37, pero aún bajamos algunos segundos el crono. En estas dos tandas Ochi parecía sentirse más cómodo, iba fuerte. En algunas zonas del trazado iba más rápido que yo y en otras le alcanzaba, pero no había manera de ponerme a su rueda. En estas últimas tandas no podía con él.

Acabamos el día cansados pero satisfechos, enormemente satisfechos. La verdad es que cuando te desplazas a un circuito lejos de casa lo ideal es rodar todo el fin de semana, porque se pierde mucho tiempo en conocer los secretos de la pista.


Cuando recogimos los trastos estabamos muy contentos. Habíamos rodado muchísimas vueltas juntos(más si Ochi no hubiese tenido el problema de temperatura), nos habíamos visto tumbar knee ground en paellas super rápidas, bajar el sacacorchos con la rodilla en el suelo, llegar a las frenadas chirriando y derrapando... pero aún así lo ideal hubiese sido un segundo día.

http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores

TL1000Rx BARCELONA
Pakette11
Pakette11
SUPERBIKE
Desde: 22/Jun/2013
Mensajes: 202
#14•27/Ago/2013, 00:14
Escrito originalmente por @AUTOGIR0

Aquí os dejo la crónica de mi visita a Motorland del 24 de agosto.

El viernes sobre las 13:30 h, tal y como habiamos quedado, Ochi pasó a recogerme por casa con su TL ya cargada en el remolque.
Poco después cargamos la mía e inicamos el viaje hacia Motorland. La verdad es que estaba como un niño, muy ilusionado, con muchas ganas.
Por el camino recogimos a un amiguete que nos ha acompañado varias veces, poseedor de una Full equip S1000R y también se apuntaron 3 más que apenas conocía.


Unas horas después llegamos al hotel donde dormiaríamos después de haber cerrado los preparativos previos, como cargar gasolina(consumimos unos 30 litros cada uno) y  dejar las motos y equipación en el box.

Salimos a cenar todo el grupo y nos fuimos a dormir para estar descansados, nos esperaba un día de 8 tandas en el circuito más bonito que he pisado hasta ahora.


Después de desayunar muy temprano nos dirigimos al circuito donde iniciamos los preparativos. Ochi aprovechó para cambiar neumático trasero y yo acabé de ajustar la suspensión(partí de las recomendaciones entre estandar y duro para acabar las tandas habiendo tocado 4 clicks y encontrar una puesta apunto que me hacía sentir seguro). La verdad es que me sorprendieron los precios de neumáticos en pista, bastante más baratos de lo que esperaba.

Llegó el momento de entrar a pista, Ochi y yo rodamos juntos mientras tratábamos de memorizar el trazado. Tiene algunas curvas ciegas y sobre todo una frenada importante en la que no se ve la curva, es fácil pasársela o empezar a frenar 300 metros antes.
El circuito me gustaba, las escapatorias eran enormes y muchas asfaltadas, ante un error ponerla moto recta y volver a entrar. El asfalto perfecto, ofrecía una gran adherencia y el trazado técnico y super divertido.

La verdad es que el sacacorchos no fue lo que más me impresionó, posiblemente si lo hizo la larga recta donde mi moto marcó los 280 km/h o un ángulo sin visibilidad donde hay que frenar muchísimo sin ver la trayectoria.
Ochi y yo, hemos rodado ya algunas veces juntos y también hemos hecho muchos km en carretera. Me siento cómodo con él, se que no me hará ninguna perrería y supongo que él piensa igual. Habíamos hablado que las 2 primeras tandas seríamos conservadores y así fue, la primera tanda rodamos en 2:55.

Una vez en el box le dije a Ochi que bajaríamos 10 segundos en la segunda tanda y él no estaba nada convencido. Yo sabía que ahora que habíamos visto el trazado podríamos empezar a frenar y acelerar más cerca del lugar correcto.
La segunda tanda también fue tranquila, estudiando el circuito y mejorando poco a poco, Ochi insistía en dejarme rodar delante y me encontraba haciendo muchas vueltas sin nadie a la vista, la verdad es que eramos pocos pilotos en pista.
Acabamos la segunda tanda con un 2:46 y aún había margen para ganar algun segundo.

A partir de aquí empezamos a rodar con más seguridad, derrapando en algunas curvas y empezando a hacer algunos adelantamientos. Mi moto tendía a derrapar un poco y saltaba algo de atrás no solo en las frenadas sino también en las aceleraciones fuertes. En el box lo pude solucionar con un par de clicks.
La moto iba realmente bien, no quise tocar nada más, aunque podría haber intentado ir por nota con el setting pero aún recordaba la experiencia de Alcarrás donde nunca me sentí completamente a gusto y por mucho que toqué las suspensiones no conseguí nada positivo.

Ochi tenía un problema de temperatura con la moto. Subía demasiado de temperatura y nunca podía acabar la tanda de 20 minutos apretando el motor, de cada tanda perdía unos 5 minutos. Es un problema que tendrá que mirar ya que recuerdo que en carretera ya le ha pasado. En pista alcanzaba temperaturas cercanas a los 110 grados cuando mi moto rodaba en 86 grados sin problemas.

Pasaron las 6 primeras tandas con alguna salida de pista sin consecuencias y con diversión a raudales. Hasta entonces yo tenía la sensación de ser algo más rápido que Ochi en pista. Para divertirnos aún más habíamos cambiado la estrategia, salíamos del box detrás de otras motos para tenerlos en nuestro objetivo y alcanzarlos.

Las dos últimas tandas habíamos marcado un 2:37, pero aún bajamos algunos segundos el crono. En estas dos tandas Ochi parecía sentirse más cómodo, iba fuerte. En algunas zonas del trazado iba más rápido que yo y en otras le alcanzaba, pero no había manera de ponerme a su rueda. En estas últimas tandas no podía con él.

Acabamos el día cansados pero satisfechos, enormemente satisfechos. La verdad es que cuando te desplazas a un circuito lejos de casa lo ideal es rodar todo el fin de semana, porque se pierde mucho tiempo en conocer los secretos de la pista.


Cuando recogimos los trastos estabamos muy contentos. Habíamos rodado muchísimas vueltas juntos(más si Ochi no hubiese tenido el problema de temperatura), nos habíamos visto tumbar knee ground en paellas super rápidas, bajar el sacacorchos con la rodilla en el suelo, llegar a las frenadas chirriando y derrapando... pero aún así lo ideal hubiese sido un segundo día.

Joder macho que envidia sana , lo que me hubiese gustado ir , y mas ahora que he conseguido dejar la moto increible, ya esta al 100x 100

Suzuki TL 1000R
Segovia
Avatar Image
carlos.34
V-TWIN SUPERBIKE
Desde: 24/Mar/2013
Mensajes: 431
#15•27/Ago/2013, 15:21

Ole....al final Juanmi,te vas a convertir en periodista-probador...

Sientes bién las reacciones y los cambios sutiles en la moto,cosa de la que poca gente puede presumir y además lo cuentas bién.

Me alegro de vuestra experiencia en motorland,eso ya es un circuito de verdad...y enhorabuena por tu crónica,muy amena como siempre...

Si tengo que poner alguna pega........,ME FALTAN FOTOOOOS......

Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer
Avatar Image
Tl1000R
V-TWIN SUPERBIKE
Desde: 25/Mar/2013
Mensajes: 340
#16•29/Ago/2013, 19:01
Escrito originalmente por @carlos.34

Ole....al final Juanmi,te vas a convertir en periodista-probador...

Sientes bién las reacciones y los cambios sutiles en la moto,cosa de la que poca gente puede presumir y además lo cuentas bién.

Me alegro de vuestra experiencia en motorland,eso ya es un circuito de verdad...y enhorabuena por tu crónica,muy amena como siempre...

Si tengo que poner alguna pega........,ME FALTAN FOTOOOOS......

Mas fotos porfavooo jajajja que seguro que hay mas en la reserva :-]:-]

V'sss

TL1000R '98 - Barcelona
Avatar Image
AUTOGIR0
Moderador
Desde: 24/Mar/2013
Mensajes: 777
#17•30/Ago/2013, 22:06•Editado por AUTOGIR0

Hay muchas más fotos y videos, pero quiero que os mantengáis pendientes... Je je.

Os dejo una foto de uno que a ratos me estorbaba con sus trazadas erráticas:ch)

Se trata del amigo Ochi y su inconfundible TL amarilla.

http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores

TL1000Rx BARCELONA
Avatar Image
Dan_TL1000R
Administrador del foro
Desde: 23/Mar/2013
Mensajes: 1.528
#18•31/Ago/2013, 13:42

Buenísima crónica!!!

Como te haces de desear con las fotos jajajja, como siempre geniales, ya nos enseñaras los vídeos.

Solucionaste el tema reacciones en circuito con el desarrollo nuevo?

Un saludo!

V'ssssssssssssssssssss

Suzuki TL1000R 1998 Barcelona

-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------


https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/

-------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------

https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/
Avatar Image
AUTOGIR0
Moderador
Desde: 24/Mar/2013
Mensajes: 777
#19•01/Sep/2013, 00:35•Editado por Dan_TL1000R

Os dejo una foto del pressing al que sometia a Ochi cuando rodaba delante. Je je.

Creo que sacaré una copia en papel de esta foto, hoy dia pocos pueden tener una foto parecida.

Esta curva es la primera después de la recta de entrada en meta, es un ángulo casi de 90 grados donde poco a poco hicimos rozar las deslizaderas para que Vanina pudiese inmortalizar a estas veteranas retorciéndose para la foto.

Saludos.

http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores

TL1000Rx BARCELONA
Avatar Image
Dan_TL1000R
Administrador del foro
Desde: 23/Mar/2013
Mensajes: 1.528
#20•06/Sep/2013, 16:41

Mola esa foto!! a la espera del goteo de imagenes jejeje

Un saludo!!

V'sssssssssssssssssssssssss

Suzuki TL1000R 1998 Barcelona

-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------


https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/

-------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------

https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/
29 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
Foros
Kdd's, salidas y rodadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares
Suzuki TL 1000

Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 22:33 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9