• Portal
  • Foros
    • Presentaciones
    • Zona TL
    • Hermanas y Primas
    • Foro Multimarca - Moto World
    • Kdd's, salidas y rodadas
    • Bricos y mecánica
    • Compraventa
    • Funcionamiento Foro e Informática
  • Noticias
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate

Logo Hermanas y Primas TL1000.es

Suzuki TL 1000
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Noticias
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
Hermanas y Primas
Hermanas y Primas
Ducati 1199 Panigale Ficha Técnica
Responder
Avatar Image
Tl1000R
V-TWIN SUPERBIKE
Desde: 25/Mar/2013
Mensajes: 340
#1•12/Jun/2013, 14:32

Motor
Tipo de motorSuperquadro, Bicilindrico en L, distribución Desmódromica 4 válvulas por cilindro, refrigeración líquida
Diámetro x Carrera112 × 60,8mm
Potencia195 Cv a 10.750rpm
Par motor132Nm a 9.000rpm
EscapeSistema 2-1-2 con catalizador y doble sonda lambda, dos silenciadores de acero inox cubiertos de aluminio
EmbragueDeslizante antirrebote, Multidisco en baño de aceite con accionamiento hidráulico
Parte ciclo
ChasisMonocasco en aluminio
Suspensión delaterahorquilla Marzocchi 50mm presurizada totalmente ajustable con barras ligeras de aluminio anodizado
Suspensión traseramonoamortiguador Sachs completamente regulable. Basculante monobrazo en aluminio
Recorrido suspensión trasera120mm
Freno delantero2 discos de 330mm semi-flotantes, pinzas radiales Brembo Monobloc M50 de 4 pistones (ABS opcional +2,5 kgs)
Freno traserodisco de 245 mm con pinza de dos pistones
Rueda delanterallanta de aluminio de 10 radios 3,50” x 17”“
Rueda traserallanta de aluminio de 10 radios 6,00” x 17”
Peso en seco164 kgs
Peso en orden de marcha188 kgs
Capacidad depósito17 litros

Prueba de motos.net:

http://motos.coches.net/noticias/ducati/1199/panigale/?tipoNoticia=2

V'sss

TL1000R '98 - Barcelona
PpRr77
PpRr77
125 c.c.
Desde: 25/Abr/2013
Mensajes: 39
#2•13/Jun/2013, 00:57

http://www.dailymotos.com/ducati-11[....]ra-de-entender-las-superdeportivas/

Honda CRF 250R '05 - BCN
Avatar Image
Tl1000R
V-TWIN SUPERBIKE
Desde: 25/Mar/2013
Mensajes: 340
#3•13/Jun/2013, 18:17

Madre mía la mires por donde la mires esta preciosa la Ducatona! ya sin hablar de lo efectiva que tiene que ser, aunque el precio ufffff que pupita..

V'sss

TL1000R '98 - Barcelona
PpRr77
PpRr77
125 c.c.
Desde: 25/Abr/2013
Mensajes: 39
#4•13/Jun/2013, 18:49

Le falta chicha...

Honda CRF 250R '05 - BCN
Avatar Image
Tl1000R
V-TWIN SUPERBIKE
Desde: 25/Mar/2013
Mensajes: 340
#5•13/Jun/2013, 19:22

Comparado con las 4L no? porque la RC8 tiene unos cuantos CV's menos.

V'sss

TL1000R '98 - Barcelona
PpRr77
PpRr77
125 c.c.
Desde: 25/Abr/2013
Mensajes: 39
#6•14/Jun/2013, 00:12
Escrito originalmente por @Tl1000R

Comparado con las 4L no? porque la RC8 tiene unos cuantos CV's menos.

V'sss

Si claro... el problema es que esos 195 CV que anuncian... que no están todos... y de cara a la competición que es donde mira Ducati pues le falta chicha...

Eso si, la moto va de lujo...

Honda CRF 250R '05 - BCN
Avatar Image
Dan_TL1000R
Administrador del foro
Desde: 23/Mar/2013
Mensajes: 1.528
#7•16/Jun/2013, 00:29

Ostia no me había dado cuenta! que tío mas feo el que hace la prueba!! eso si es un c**¨¨:_*...  ha probado la Pani :s)  , pues le faltara chicha y todo lo que tu quieras pero es una maravilla sobre ruedas, es la cosa mas bonita que hay actualmente, bueno después de la TL claro :p)

Yo creo que con esos pocos caballos que tiene ya me sobra, seguramente si hubiera una 750 o 800 también me sobrarían CV para mi ritmo... Me parece a mi que esa chicha que le falta se lo notaran los pilotos de verdad, esos que ruedan en tiempos fuera del alcance de la gente que entra 5 veces al año a rodar.

No se, yo soy de los que opina que mas vale la consistencia para hacer tiempos, que no tener una moto hiperpotente, aunque en la recta siempre va bien tener mil ponys jajaj

En cualquier caso siempre va bien tener puntos de vista de gente con conocimientos para que no nos engañen con los números y que nos cuenten la verdad...

UN SALUDO!!

V'sssssssssssssssssssssssssss

Suzuki TL1000R 1998 Barcelona

-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------


https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/

-------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------

https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/
AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
Foros
Hermanas y Primas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
FotoTemaRespuestasVisitasÚltima respuesta
Dan_TL1000R
Ducati 899 Panigale
Por: Dan_TL1000R, el 10/Oct/2013, 02:02
1856
10/Oct/2013, 09:49
motelec
Tl1000R
Aprilia Tuono V4R Ficha Técnica
Por: Tl1000R, el 13/Jun/2013, 19:51
0926
13/Jun/2013, 19:51
Tl1000R
Tl1000R
Honda VTR Firestorm Ficha Técnica
Por: Tl1000R, el 13/Jun/2013, 19:43
02k
13/Jun/2013, 19:43
Tl1000R
Tl1000R
Honda VTR (RC51) Ficha Técnica
Por: Tl1000R, el 13/Jun/2013, 19:20
010k
13/Jun/2013, 19:20
Tl1000R
Tl1000R
Aprilia RSV4 Ficha técnica
Por: Tl1000R, el 13/Jun/2013, 18:27
0912
13/Jun/2013, 18:27
Tl1000R
Suzuki TL 1000
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 20:03 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9