#91• lo que no sabes que es es una valvula pair , es la encargada de inyectar aire de la admision en el escape ... es por temas de contaminacion y es totalmente prescindible !!!Ademas no sirve para nada, Camara de vacio lleva dos, yo solo quite esa ya que esta en la linea de esa electrovalvula que regula los flapers o palometas del a admision y que si las quitas ya no las necesitas , me imagino que si estas quitando las palometas ya de paso quita eso ya que no lo vas a necesitar. Saludos Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#92• Genial la info Motolec, en todas las fotos y bricos que he visto solo quitan la de la linea como tu, ya he visto en el otro lado de la caja otra cámara de vacío, pero creo que la dejare así por si las moscas y la válvula de pair tengo muchas dudas por el tema de Inspecciones Técnicas de los Vehículos (ITV's) aquí se llevan a rajatabla y si aditando aire al escape reducen contaminación pues creo que mejor dejarlo así porque no me apetece montar y desmontar en cada itv. UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#93• No se en motos la TL cuanto tiene que dar seguro que miden lambda y co2 pero habria que verlo , de todas formas ajustando muy bien la electronica tendria que dar un co2 lambda mas que correctos ... pero sin tocar la electronica no se ... La otra camara de vacio no se quita tiene que estar conectada !!! Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#94• Muchas gracias Motolec me has solucionado todas las dudas, pues entonces ya mismo empiezo a montar. UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#95• De nada hombre !!! Escrito originalmente por @Dan_Tl1000R Muchas gracias Motolec me has solucionado todas las dudas, pues entonces ya mismo empiezo a montar. UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#96• Hola hoy aproveche para sacar la moto y provarla , ya que desde que la rehice nunca pude probarla mas que una vez hacer unos km con paquete y despacio, el caso que hoy dije bueno a ver que al va, la primera sensacion es la agilidad de la parte delantera, el frenado tambien se nota aun con pastillas viejas que le tengo ... pero aun asi frena mejor que con las tokiko de 6 no una barbaridad mejor pero si frena mejor, y eso que mis tokiko de 6 eran raras por que frenaban muy bien .... ya que por lo que veo la mayoria van bastante mal ... pare a echar gasolina mirar presiones de las gomas, las calente un poco y ala a divertirse !! Pude ver que cambia bastante la agilidad de la moto, nada que ver con como va de serie , parece mas liviana sobre todo de adelante , atras el penske otro cambio muy grande, antes la moto atras hacia cosas "raras" ahora no se mueve va pegada y hagas lo que hagas atras va muy estable , antes era el reves delante iba muy aplomada y atras como que le falta "suspension" ahora atras va muy fija y adelante mas suelta , pero suelta de ligereza no de falta de suspension ... la otra parte que mas he notado es la direccion entre horquillas y amortiguador de direccion se mueve mucho mejor. Por el otro lado nada de explosiones y el motor va mucho mas fino , parece otro motor, estira muy diferente sobre todo las 3 primeras marchas ya que las otras no pude probarlas mucho tiempo, pero las 3 primeras marchas son una gozada, sales de una curva metes gas y ahora si hay motor , no se como explicarlo , es como antes ir en un percheron que te lleva pero no hay emocion y ahora ir e un Pura Raza española que siempre tiene donde sacarte una sonrisa , antes en medio de la curva podia meter gas a fondo que se que no me iba a dar ningun susto , ahora ademas de pasar por la curva bastante mas rapido por las suspensiones etc no es tan sencillo abrir gas pues hace el amago de levantarse ... la experiencia ha sido muy grata y ha quedado bastante parecido a lo que me gusta como tiene que ir una moto, eso a falta de reglar suspensiones delanteras y traseras y de direccion ya que la prove asi en una configuracion media todo . Sobre todo es otra moto a nivel motor y suspensiones , otro mundo con lo que era , en frenos mejoro pero no lo que desearia tendre que probar a meterle unas pastillas nuevas por que las que tenia eran unas basicas del todo a media vida ... Ahora se ha vuelto mas para llevarla a circuito y menos para andar por calle , puedes andar por calle sin problemas pero se ha vuelto mas delicada de conducir sobre todo de como salir de las curvas dando gas .... que ya me pego 3 sustos .... Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#97• Ya me llego el guardabarros en carbono , a ver si le saco una foto y a ver si se lo pongo y ya queda lista !!! Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#99• Un guardabarros precioso. No ocultes información y pon el enlace de compta, ja ja. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#100• Ole, tiene buena pinta el guardabarros! Con esto ya la tienes acabado no? Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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