#1• Como hay muchos usuarios que aparte de la TL o otras Bicilindricas tienen otras motos, estaría muy bien que pusieran unas fotillos y la historia de sus maquinas ya que hay desde clásicas, endureras, naked, trail, sm, deportivas e incluso motos de circuito. Así tendríamos un post de las "otras" que os acompañan. V'sss TL1000R '98 - Barcelona |
#2• Muy buena iniciativa....así nos conoceremos un poco mejor. Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer |
#3• Pues Carlos queremos ver esa Ducatona!! Esta noche si me da tiempo cuelgo la historia y fotos de mis amantes. UN SALUDO!! V'sssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/ |
#4• Bueno que llevo días sin conectarme todo el tiempo que necesito. Empiezo por mi querida DRZ, esta la compre con el dinero que saque de la SZR, la idea era comprar una moto divertida para moverme por el centro ya que para entonces con la Gsxr750 ya tenia emociones fuertes. Me dolió en el alma vender mi SZR de echo aún a fecha de hoy aún digo que fue un erro, pero bueno, he de decir que con esta moto me lo paso teta!!! la moto se queda muy corta de prestaciones pero después de varias motos de muchos tipos me he dado cuenta que contra menos caballos mas mejor me lo paso, por eso echo de menos la SZR.... en cualquier caso la DRZ me resulta increíblemente polivalente ya que compre un kit de llantas para la montaña y la puedo usar tanto para ir a trabajar, como para hacer alguna salida en alguna carretera revirada, como para desfogarme un día en un circuitillo de SM como para echar un rato por la montaña con los amigos. La moto tiene varias modificaciones tanto para intentar exprimir un poco su motor como estéticamente, aquí unas fotillos de la peque de la casa en su vertiente mas racing: Bueno después de la Gsxr 750 tenia un dilema, buscar una maquina de de las que tan bien se hablaba o comprar una TL jajjaa eso me pasaba siempre a cada cambio de moto jiji. En ese momento eche la caña a una TL pero al final el dueño no bajo del burro y perdí aquella preciosa TL (5000) bueno como no había TL a la vista y yo soy un impaciente tenia dos opciones que me llamaban la atención en gran medida, la Kawasaki ZX10R 2004 pero habían muy pocas y caras y cuando digo pocas era una o dos, en cambio de R1's habían varias al abasto, después de mirar varias y descartar los colores azul y granate, yo solo quería o negra o gris. Encontré por fin mi maquina de sensaciones, he de decir que es un misil y como en la DRZ hice una inversión para prepararla un poquito tanto para prestaciones como el tema estético. Y bueno aquí dejo unas fotos de la moto en acción, que aunque el piloto es un pakete ella me hace ir un poco mas rápido y quedar bien en las fotos jajajjaj Y bueno un día que tenia que pasar la itv a la R1 y casualmente tenia las otras dos en el curro les hice estas fotillos para tener la familia al completo: Bueno la ventaja que tiene tener tantas motos es que no las gastas jajajaj enserio tengo que desconectar las baterías porque no gano para cambiarlas.... Y encima estos dos últimos años he tenido un parón motero jajaj desde pequeño hasta entonces no había soltado las motos y motillos pero estos dos años he ido a trabajar en coche y el tema salidas y motos estaba hay pero muy muy muy parado, a sido con la compra de la preciada TL que he vuelto con las pilas cargadas a tope UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssssssss P.D: Animarse a poner cronicas de vuestras otras motos que se que las tenéis jajjaja Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/ |
#5• Bonito trio de motos, y bonitas fotos. Lo que comentas de que a mas pequeñas mas te diviertes es cierto, puedes ir a fondo sin preocupaciones, ligeras, ratoneras... Algun dia tendre una SZR, ya te comente que me gusta mucho esa moto, es muy especial. A ver si algun dia me animo y pongo fotos de las otras, bueno, ya ex-otras, a finales del año pasado vendi una clasica, una BMW R100RS, y al año anterior vendi tambien una husaberg FE400 enduro. A penas tengo tiempo de coger la TL, imaginate con 2 mas. La enduro arrancaba a patada pero con la bmw, cada 2x3 la bateria se descargaba, no te dabas cuenta y ya tenias que volver a pasar 3 ITV, en fin, uno se hace mayor... , los niños... eso si, TL for ever! Saludosss |
#6• A ver si es verdad y vemos esas ex, has tenido una FE400! he estado a puntismo de comprar una hace una semana bueno una FE450E pero a parte del embrague chungo le salia humo blanco por el tubo y aunque el precio era mas que tentador... el embrague aún pero lo de humo blanco por el escape me daba mal rollo... Lo del tiempo para cogerlas se perfectamente lo que dices jajjajaj y el tema itv tb me tiene un poco frito pero es lo que hay... Esperamos esas fotillos Buena idea lo de ampliar a nuestras ex, en cuanto tenga un ratillo pondré alguna fotillo de mis amores anteriores. UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/ |
#7• Estas son las amigas que compartian garaje con la TL, la Husaberg del 98' y la R100RS del 83' La Husaberg es un maquinon, radical en su comportamiento y muy ligera, sin bateria, ni motor de arranque, ni relojes...Pero son motos de mucha calidad... Y la R100, una boxer encantadora con un sonido embriagador y un comportamiento en carretera muy noble. Para ir a trabajar con las maletillas iba muy bien con el buen tiempo... Saludosss! |
#8• Ostras la Husa sin botón mágico.. entonces tu eres un hombreton jajaj la ultima vez que intente arrancar una 4T a patada "husqvarna" esta me devolvió la patada y acto seguido estaba en el suelo con las lagrimillas en los ojos... La Bmw es todo un clásico, buena maquina y mas que fiable motor. Vsss TL1000R '98 - Barcelona |
#9• Jaja, de hombreton nada de nada, pero si es verdad que hay que pillarle el tranquillo para arrancarla, y si te pilla por el monte cansado a veces ni con el puntillo bueno se ponia a tiro... pero siempre hay cerca alguna cuesta a bajo que te deja descansar la pierna, jeje... Saludosss! |
#10•• http://tl1000.es/visit/?http://imag[....]/a/img51/637/img20130401wa0000s.jpg como a todos nos gustan las fotos y yo me incluyo,,,,aki os dejo una de mi anterior moto:por cierto es una vtr 1000f modificada con escapes vince&hines,horquilla delantera kawasaki zxr 750,colin cbr 1000 rr,careta delantera alien,kit dinojet,etc |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |