#11• Tiene un aire a Kawasaki Z esta bien, los vince&hines deberían de sonar bien jejeje V'sss TL1000R '98 - Barcelona |
#12• Exo de menos el sonido de un V2 cada dia.........jou!!!Sonaba realmente bien la jodia |
#13• Jejejej que razón tienes, que sonido hay mas bello que una V2 rugiendo!!!??!!?
UN SALUDO!! Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/ |
#14•• Escrito originalmente por @Dan_Tl1000R Pues Carlos queremos ver esa Ducatona!! UN SALUDO!! V'sssssssssssssssss Pues la susodicha es una simple 350cc nacida en los 70,la verdad ,no puede decirse que la haya rescatado de una "muerte" segura ya que pocas partes de la moto pertenecen a una sola unidad,en realidad es un compendio de varias,chásis y depósito son de una,llantas de otra,motor de otra....y así todo.Por si alguien no conoce el modelo es una Ducati Road 350 como esta... Además gran cantidad de piezas han sido fabricadas o acopladas para la ocasión....del comienzo tengo muy pocas fotos,gracias a un percance con el ordenador y solo conservo alguna que tenía hechas en analógico... así compré el motor,el estado interno era aún peor que el externo,una pena,todo mal,cambié todos los rodamientos y retenes,pistón,biela,camisa,dos piñones del cambio,embrague,válvulas y guías,retenes de válvulas,arbol de levas más cruzado,bomba de aceite.....en fin de todo. En un primer momento le recorté y pulí las tapas,arené los cárteres y el cilindro y acoplé un escape que tenía por ahí provisionálmente...el carburador es de una pantha con bomba de aceleración. El chásis se decapó y eliminé todo lo que sobra para reducir el peso,caballete,pata parte trasera y todo tipo de soportes que ya no harían ninguna función,soldé soportes reposicionados para las nuevas estriberas (Suzuki...por supuesto),y cerré un poco el lanzamiento de la pipa para hacerla un poco más corta y ágil... Las llantas se radiaron de nuevo (si alguno lo ha hecho alguna vez, no hay que explicar el curro que lleva...),los tambores de freno rectificados y zapatas con forros nuevos,toda la instalación eléctrica se partió de cero ya que no existía,el encendido es por platinos (nuevos claro),y la alimentación es por batería a carga perdida ya que eliminé el volante magnético para que el motor sea más alegre subiéndo de vueltas,todos los cables de mando (acelerador,embrague,frenos y starter son de procedencia.....Suzuki),el paro motor que es obligatorio en carreras es de Honda. La horquilla la sustituí por la de una Cagiva mito de 35mm,en lugar de los 33mm que tenía la de serie poe lo que tuve que rectificar las tijas para que entraran,también el eje de la rueda está hecho a medida y el anclaje del tambor a la horquilla ya que la mito montaba disco y no lo tenía,los semimanillares son de una Gilera SP 01 y las manetas y soportes......Suzuki de nuevo el gas es un renthal de 1/8 de vuelta.... Hasta aquí por hoy pero iré poniendo alguna foto más y detalles de las actulizaciones...que las hay Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer |
#15• Bueno pues debe ser que estoy muy espeso....he sido incapaz de colgar las fotos diréctamente....si nuestro querido Dan lo puede solucionar pues se lo agradezco un montón... Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer |
#16• Apañao, me chiflan estos trabajos y el resultado de tu Ducati es asombroso, me encanta! el tema de montar varias piezas Suzuki pues le dan un plus de cache a la maquina jajajja Esperaremos a la próxima entrega impacientes UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/ |
#17• Escrito originalmente por @Dan_Tl1000R Apañao, me chiflan estos trabajos y el resultado de tu Ducati es asombroso, me encanta! el tema de montar varias piezas Suzuki pues le dan un plus de cache a la maquina jajajja Esperaremos a la próxima entrega impacientes UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssssssssssss Eres un máquina....muchas gracias, próximamente más... Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer |
#18• Joer Carlos, que preciosidad de máquina, madre mia que pinta tiene. Y el guiño a las Susis que no falte, que aunque sea italiana con solera, asi todavia sabe mejor!! Corres con ella? Esperamos la 2ª parte... Saludosss!! |
#19• SEguimos un poco...otra modificación fué pasar el cambio a la izquierda,ya que esta moto originálmente lo monta directamente en la parte derecha y es un caos llevar la moto con el cambio al otro lado... Si os fijáis el accionamiento sigue estando en la derecha pero inmediátamente pasa a través del basculante a la parte izquierda de la moto por un eje que rueda sobre rodamientos incrustados el el eje del basculante,esta modificación es bastante delicada ya que tiene que estar muy bién hecha para no tener holgura ninguna y las bielas tienen que tener lolos brazos de palanca muy bié calculados para que todo funcione suavemente y el recorido de la palanca sea el justo... como podeis ver aún esta en fase de refinamiento,funciona perfecto ya pero ahora hay que hacerlo agradable a la vista... Aquí os dejo alguna fotillo mas... espero que os guste...seguiremos informando Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer |
#20• Eres un artista!!! Muy muy bonita... Saludosss!! |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |