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Foro Multimarca - Moto World
Suzuki TL 1000 · Foros · Foro Multimarca - Moto World
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37 mensajes. Página 2 de 2

Administrador del foro
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Mensajes: 1.452
Desde: 23/Mar/2013
· ·
#21 ·

 :6}  que bonita!! Al verla tengo dudas jejeje. Están muy bien resuelto el conjunto estriberas palanca, desde el cambio, todo un ejercicio de ingenio! hasta la palanca del freno, que por me pregunto yo ... el regulador de altura es de cosecha propia? nunca lo había visto así y es muy simple y eficaz. La botella anclada en el "subchasis" que función tiene?

UN SALUDO!!

V'ssssssssssssssssssssssssss


Suzuki TL1000R 1998 Barcelona

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V-TWIN SUPERBIKE
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Mensajes: 426
Desde: 24/Mar/2013
·
#22 ·

No entiendo bién a que te refieres con lo del freno...pero te explico como funciona,el cable del que tira el pedal al pisarlo tiene dos funciones,una evidéntemente frenar al tirar de él tensa las zapatas y fena,y dos regula la altura de la palanca para adaptarla a la postura de cada uno con el tensor que tiene el cable en el codo,por cierto el cable es de un embrague de suzuki que usé por su robustez y sobre todo por la posibilidad de regulación que tiene...no se si esto te aclara algo pero si no es así tu pregunta que yo intento explicarme mejor....

Por otra parte el bote que dices es un decancador de aceite,los cárteres tines un respiradero que alivia la presión que ejerce el pistón en cada carrera descendente sino fuera así encontraría mucha resistencia a bajar y le costaría un esfuerzo que lo penalizaría con una notable pérdida de potencia,pero claro el aire expulsado por el respiradero contiene aceite en suspensión que a algún sitio tiene que ir...en un uso normal se vuelve a meter en la admisión y se vuelve a quemar pero en carreras nadie te va a pedir que no contamines,aún así es obligatorio que este respiradero no acabe tirando todo al aire  y se deposita en un bote,si te fijas tiene un nivel exterior que te avisa cuando está lleno.


Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer

SUPERSPORT
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Mensajes: 113
Desde: 01/Abr/2013
·
#23 ·

Es genial el mecanismo que has diseñado como solucion para tener el selector de velocidades en el lado izquierdo, imagino que como dices, calibrarlo bien para que los recorridos, posicion y suavidad de la palanca sean los adecuados debe haber sido laborioso. El eje que va dentro del punto de pivotaje del basculante es largo y trabaja a torsion, asi que tiene que girar suave suave para que transmita lo que le pides. Muy bueno.

Saludosss!!


Moderador
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Mensajes: 216
Desde: 17/May/2013
·
#24 ·
Escrito originalmente por @carlos.34

No entiendo bién a que te refieres con lo del freno...pero te explico como funciona,el cable del que tira el pedal al pisarlo tiene dos funciones,una evidéntemente frenar al tirar de él tensa las zapatas y fena,y dos regula la altura de la palanca para adaptarla a la postura de cada uno con el tensor que tiene el cable en el codo,por cierto el cable es de un embrague de suzuki que usé por su robustez y sobre todo por la posibilidad de regulación que tiene...no se si esto te aclara algo pero si no es así tu pregunta que yo intento explicarme mejor....

Por otra parte el bote que dices es un decancador de aceite,los cárteres tines un respiradero que alivia la presión que ejerce el pistón en cada carrera descendente sino fuera así encontraría mucha resistencia a bajar y le costaría un esfuerzo que lo penalizaría con una notable pérdida de potencia,pero claro el aire expulsado por el respiradero contiene aceite en suspensión que a algún sitio tiene que ir...en un uso normal se vuelve a meter en la admisión y se vuelve a quemar pero en carreras nadie te va a pedir que no contamines,aún así es obligatorio que este respiradero no acabe tirando todo al aire  y se deposita en un bote,si te fijas tiene un nivel exterior que te avisa cuando está lleno.

Fabuloso! la explicación queda clarisima, el Oil catch tank no veo por donde va unido al cárter aunque entiendo que quedara oculto por algún lado, perfecto trabajo Carlos, eres un crack, la moto esta para quitarse el sombrero! 

UN SALUDO!!

V'sssssssssssssssssssssssss


Suzuki TL1000
Barcelona


SUPERBIKE

Mensajes: 171
Desde: 26/May/2013
·
#25 ·

la verdad es que has hecho un magnifico trabajo,brutal de bonita


Angel David Gonzalez Hernandez Suzuki TL1000R ´98 SALAMANCA

125 c.c.
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Mensajes: 46
Desde: 24/Mar/2013
·
#26 ·

Impresionante trabajo Carlos34 , se me cae la baba pero no solo con la moto, sino con el trabajo y diseño de tus soluciones mecanicas :ja) .


TL1000R
Barcelona

V-TWIN SUPERBIKE
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Mensajes: 426
Desde: 24/Mar/2013
·
#27 ·

Gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios solo puedo deciros que me gusta mucho lo que hago e intento hacerlo lo mejor que puedo...por eso se agradece mucho no ya el tipo de comentarios sinó el interes que mostrais ya sea en un sentido u otro....bueno después del rollete con vuestro permiso podemos ver algo más...

Por ejemplo el escape,el colector está hecho a la medida alargando el recorrido para que pueda salir por el lado contrario al que salía,porque al cambiar el cambio de marchas de lado el freno pasa al otro claro y el recorrido del pedal de freno es más largo que el del cambio y chocaba con el escape por eso hubo que cambiarlo de lado,es silencioso es un megáfono hecho a partir del original serrando la cola,vaciándolo y soldando un contracono para que las ondas de escape reboten y ayuden a "tirar" de los gases de escape...

La tapa para calar el arbol de levas era ciega y la recorté para hacer un visor que permita ver la transmisión del eje rey con el arbol en movimiento,está hecha con policarbonato que es de la familia del metacrilato pero mucho más resistente en todos los sentidos...

El tambor de freno tenía una entrada y salida de aire para refrigerar las zapatas....pero eran inútiles porque vienen cegadas de fábrica así que tuve que abrirlas también...

Los instrumentos traeran cola....los más puristas dirán que un cuentavueltas analógico sería lo suyo pero yo tengo mi propio concepto enla cabeza,y he hecho esta moto mezclando pasado y presente,material "antiguo" y moderno,buscando siempre mejorar el funcionamiento y la fiabilidad y los relojes no escaparían a este concepto...

los cuentavueltas analógicos son solo eso cuentavueltas,yo he instalado un panel koso que aparte de cuenta vueltas tiene sensor de temperatura,shiftlight programable,alarma de temperatura programable,timer y crono,además tiene retroiluminación azul que lo hace muy legible,para mi no hay color...

aquí junto a la bujía se ve subir el cable del sensor de temperatura que va junto a ella en la culata...

por hoy hasta aquí llegamos...si quereis preguntar alguna cosa aquí estoy,si quereis criticar algo...también por supuesto


Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer

125 c.c.

Mensajes: 39
Desde: 25/Abr/2013
·
#28 ·

Lo respeto, pero a mi me sobra el cuentatodo digital...

Salut!!


Honda CRF 250R '05 - BCN

Administrador del foro
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Mensajes: 1.452
Desde: 23/Mar/2013
· ·
#29 ·

Hombre rompe un poco la estética pero al ser chiquitito no es algo dramático, además con todas las funciones que ofrece creo que se le puede perdonar el ser un cacharro moderno jajaj

La moto tienes detalles muy currados, y bueno me mola mucho mucho la tapa de policarbonato 

Eres un crack tío ;) esto se merecia hasta un post individual.

UN SALUDO!!

V'ssssssssssssssssssssssssss


Suzuki TL1000R 1998 Barcelona

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V-TWIN SUPERBIKE
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Mensajes: 426
Desde: 24/Mar/2013
·
#30 ·

Este tipo de motor es crítico con la temperatura,no olvidemos que la mayor parte del tiempo se la pasa dando caña,por otra parte después del esfuerzo tanto en horas como en dinero que se ha invertido en él entiendo que confiar todo el control del motor a un simple cuentavueltas es un suicidio...de todas formas como ya dije,crítica aceptada,es bueno barajar opiniones de todo tipo para intentar mejorar.


Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer

125 c.c.
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Mensajes: 28
Desde: 03/Ago/2014
·
#31 ·

Buenas tardes, os presento parte de la coleccion que hemos hecho durante unos cuantos años, coleccion Garbur Garage 87.

Decir que todas las motos (excepto la TL) estan un poco modificadas, la hacemos en nuestros ratos libres y cuando el momento nos deja....

Yamaha Virago 750:

Yamaha Xj 600 51J:

Yamaha Xj 600 51J:

Esta estamos a punto de terminarla Suzuki Gsx 750 ES:

Suzuki TL 1000 s:

Tenemos otras pero o son muy normales o estan en proceso de modificacion.

Espero que os guste!

Podeis ver mas y procesos en www.facebook.com/garburgarage87

Saludos!



Suzuki TL 1000 S '99
Colección Garbur Garage 87

SUPERBIKE

Mensajes: 202
Desde: 22/Jun/2013
·
#32 ·

Que pasada me gustan todas, si gaces una cosa similar con la TLS os puede quedar una pieza increible ,


Suzuki TL 1000R
Segovia

Administrador del foro
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Mensajes: 1.452
Desde: 23/Mar/2013
· ·
#33 ·

Lo de la Virago brutal pero la XJ marrón tienen un encanto especial, increíbles trabajos! enhorabuena!

UN SALUDO!!

V'ssssssssssssssssssss


Suzuki TL1000R 1998 Barcelona

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Moderador
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Mensajes: 777
Desde: 24/Mar/2013
·
#34 ·

Yo también me quedo la Xj, una preciosidad...


http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores

TL1000Rx BARCELONA

V-TWIN SUPERBIKE
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Mensajes: 306
Desde: 15/Ago/2015
·
#35 ·

Foto de lujo vamos a complementar el post:

UN SALUDO!!

V'ssssssssssssssssssss


SUZUKI TL1000S - 1997 - BARCELONA

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SUPERSPORT

Mensajes: 65
Desde: 05/Feb/2019
·
#36 ·

800SS con depósito casero

SV650

Raptor 1000

SS750

Speed four 600



Moderador
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Mensajes: 216
Desde: 17/May/2013
·
#37 ·

Eso es como la canción no? ¨Tengo una debilidad¨ jajaja las Bi  :-]


Suzuki TL1000
Barcelona

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