x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Usuarios · Fisgona
Foro Multimarca - Moto World
Suzuki TL 1000 · Foros · Foro Multimarca - Moto World
Ir a la página: 1 · 2 · última
37 mensajes. Página 1 de 2

V-TWIN SUPERBIKE
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 340
Desde: 25/Mar/2013
·
#1 ·

Como hay muchos usuarios que aparte de la TL o otras Bicilindricas tienen otras motos, estaría muy bien que pusieran unas fotillos y la historia de sus maquinas ya que hay desde clásicas, endureras, naked, trail, sm, deportivas e incluso motos de circuito.

Así tendríamos un post de las "otras" que os acompañan.

V'sss


TL1000R '98 - Barcelona

V-TWIN SUPERBIKE
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 426
Desde: 24/Mar/2013
·
#2 ·

Muy buena iniciativa....así nos conoceremos un poco mejor.


Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer

Administrador del foro
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.452
Desde: 23/Mar/2013
· ·
#3 ·

Pues Carlos queremos ver esa Ducatona!! :-]

Esta noche si me da tiempo cuelgo la historia y fotos de mis amantes.

UN SALUDO!!

V'sssssssssssssssss


Suzuki TL1000R 1998 Barcelona

-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------


https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/

-------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------

https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/

Administrador del foro
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.452
Desde: 23/Mar/2013
· ·
#4 ·

Bueno que llevo días sin conectarme todo el tiempo que necesito.

Empiezo por mi querida DRZ, esta la compre con el dinero que saque de la SZR, la idea era comprar una moto divertida para moverme por el centro ya que para entonces con la Gsxr750 ya tenia emociones fuertes.

Me dolió en el alma vender mi SZR de echo aún a fecha de hoy aún digo que fue un erro, pero bueno, he de decir que con esta moto me lo paso teta!!! la moto se queda muy corta de prestaciones pero después de varias motos de muchos tipos me he dado cuenta que contra menos caballos mas mejor me lo paso, por eso echo de menos la SZR.... en cualquier caso la DRZ me resulta increíblemente polivalente ya que compre un kit de llantas para la montaña y la puedo usar tanto para ir a trabajar, como para hacer alguna salida en alguna carretera revirada, como para desfogarme un día en un circuitillo de SM como para echar un rato por la montaña con los amigos.

La moto tiene varias modificaciones tanto para intentar exprimir un poco su motor como estéticamente, aquí unas fotillos de la peque de la casa en su vertiente mas racing:

Bueno después de la Gsxr 750 tenia un dilema, buscar una maquina de de las que tan bien se hablaba o comprar una TL jajjaa eso me pasaba siempre a cada cambio de moto jiji.

En ese momento eche la caña a una TL pero al final el dueño no bajo del burro y perdí aquella preciosa TL (5000€) bueno como no había TL a la vista y yo soy un impaciente tenia dos opciones que me llamaban la atención en gran medida, la Kawasaki ZX10R 2004 pero habían muy pocas y caras y cuando digo pocas era una o dos, en cambio de R1's habían varias al abasto, después de mirar varias y descartar los colores azul y granate, yo solo quería o negra o gris.

Encontré por fin mi maquina de sensaciones, he de decir que es un misil y como en la DRZ hice una inversión para prepararla un poquito tanto para prestaciones como el tema estético.

Y bueno aquí dejo unas fotos de la moto en acción, que aunque el piloto es un pakete ella me hace ir un poco mas rápido y quedar bien en las fotos  jajajjaj

Y bueno un día que tenia que pasar la itv a la R1 y casualmente tenia las otras dos en el curro les hice estas fotillos para tener la familia al completo:

Bueno la ventaja que tiene tener tantas motos es que no las gastas jajajaj enserio tengo que desconectar las baterías porque no gano para cambiarlas.... Y encima estos dos últimos años he tenido un parón motero jajaj desde pequeño hasta entonces no había soltado las motos y motillos pero estos dos años he ido a trabajar en coche y el tema salidas y motos estaba hay pero muy muy muy parado, a sido con la compra de la preciada TL que he vuelto con las pilas cargadas a tope :-]

UN SALUDO!!

V'ssssssssssssssssssssssssss

P.D: Animarse a poner cronicas de vuestras otras motos que se que las tenéis :7) jajjaja


Suzuki TL1000R 1998 Barcelona

-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------


https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/

-------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------

https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/

SUPERSPORT
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 113
Desde: 01/Abr/2013
·
#5 ·

Bonito trio de motos, y bonitas fotos. Lo que comentas de que a mas pequeñas mas te diviertes es cierto, puedes ir a fondo sin preocupaciones, ligeras, ratoneras... Algun dia tendre una SZR, ya te comente que me gusta mucho esa moto, es muy especial.

A ver si algun dia me animo y pongo fotos de las otras, bueno, ya ex-otras, a finales del año pasado vendi una clasica, una BMW R100RS, y al año anterior vendi tambien una husaberg FE400 enduro. A penas tengo tiempo de coger la TL, imaginate con 2 mas. La enduro arrancaba a patada pero con la bmw, cada 2x3 la bateria se descargaba, no te dabas cuenta y ya tenias que volver a pasar 3 ITV, en fin, uno se hace mayor... , los niños... eso si, TL for ever!

Saludosss


Administrador del foro
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.452
Desde: 23/Mar/2013
· ·
#6 ·

A ver si es verdad y vemos esas ex, has tenido una FE400! he estado a puntismo de comprar una hace una semana bueno una FE450E pero a parte del embrague chungo le salia humo blanco por el tubo y aunque el precio era mas que tentador... el embrague aún pero lo de humo blanco por el escape me daba mal rollo...

Lo del tiempo para cogerlas se perfectamente lo que dices jajjajaj y el tema itv tb me tiene un poco frito pero es lo que hay...

Esperamos esas fotillos ;-)

Buena idea lo de ampliar a nuestras ex, en cuanto tenga un ratillo pondré alguna fotillo de mis amores anteriores.

UN SALUDO!!

V'sssssssssssssssssssssssss


Suzuki TL1000R 1998 Barcelona

-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------


https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/

-------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------

https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/

SUPERSPORT
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 113
Desde: 01/Abr/2013
·
#7 ·

Estas son las amigas que compartian garaje con la TL, la Husaberg del 98' y la R100RS del 83'

La Husaberg es un maquinon, radical en su comportamiento y muy ligera, sin bateria, ni motor de arranque, ni relojes...Pero son motos de mucha calidad...

Y la R100, una boxer encantadora con un sonido embriagador y un comportamiento en carretera muy noble. Para ir a trabajar con las maletillas iba muy bien con el buen tiempo...

Saludosss!


V-TWIN SUPERBIKE
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 340
Desde: 25/Mar/2013
·
#8 ·

Ostras la Husa sin botón mágico.. entonces tu eres un hombreton jajaj la ultima vez que intente arrancar una 4T a patada "husqvarna" esta me devolvió la patada y acto seguido estaba en el suelo con las lagrimillas en los ojos...

La Bmw es todo un clásico, buena maquina y mas que fiable motor.

Vsss


TL1000R '98 - Barcelona

SUPERSPORT
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 113
Desde: 01/Abr/2013
·
#9 ·

Jaja, de hombreton nada de nada, pero si es verdad que hay que pillarle el tranquillo para arrancarla, y si te pilla por el monte cansado a veces ni con el puntillo bueno se ponia a tiro... pero siempre hay cerca alguna cuesta a bajo que te deja descansar la pierna, jeje...

Saludosss!


125 c.c.

Mensajes: 14
Desde: 28/Abr/2013
·
#10 · ·

http://tl1000.es/visit/?http://imag[....]/a/img51/637/img20130401wa0000s.jpg

como a todos nos gustan las fotos y yo me incluyo,,,,aki os dejo una de mi anterior moto:por cierto es una vtr 1000f modificada con escapes vince&hines,horquilla delantera kawasaki zxr 750,colin cbr 1000 rr,careta delantera alien,kit dinojet,etc


V-TWIN SUPERBIKE
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 340
Desde: 25/Mar/2013
·
#11 ·

Tiene un aire a Kawasaki Z esta bien, los vince&hines deberían de sonar bien jejeje

V'sss


TL1000R '98 - Barcelona

125 c.c.

Mensajes: 14
Desde: 28/Abr/2013
·
#12 ·

Exo de menos el sonido de un V2 cada dia.........jou!!!Sonaba realmente bien la jodia


Administrador del foro
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.452
Desde: 23/Mar/2013
· ·
#13 ·

Jejejej que razón tienes, que sonido hay mas bello que una V2 rugiendo!!!??!!?

                

UN SALUDO!!
V'ssssssssssssssssssss


Suzuki TL1000R 1998 Barcelona

-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------


https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/

-------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------

https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/

V-TWIN SUPERBIKE
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 426
Desde: 24/Mar/2013
·
#14 · ·
Escrito originalmente por @Dan_Tl1000R

Pues Carlos queremos ver esa Ducatona!! :-]

UN SALUDO!!

V'sssssssssssssssss

Pues la susodicha es una simple 350cc nacida en los 70,la verdad ,no puede decirse que la haya rescatado de una "muerte" segura ya que pocas partes de la moto pertenecen a una sola unidad,en realidad es un compendio de varias,chásis y depósito son de una,llantas de otra,motor de otra....y así todo.Por si alguien no conoce el modelo es una Ducati Road 350 como esta...

 Además gran cantidad de piezas han sido fabricadas o acopladas para la ocasión....del comienzo tengo muy pocas fotos,gracias a un percance con el ordenador y solo conservo alguna que tenía hechas en analógico...

así compré el motor,el estado interno era aún peor que el externo,una pena,todo mal,cambié todos los rodamientos y retenes,pistón,biela,camisa,dos piñones del cambio,embrague,válvulas y guías,retenes de válvulas,arbol de levas más cruzado,bomba de aceite.....en fin de todo.

En un primer momento le recorté y pulí las tapas,arené los cárteres y el cilindro y acoplé un escape que tenía por ahí provisionálmente...el carburador es de una pantha con bomba de aceleración.

El chásis se decapó y eliminé todo lo que sobra para reducir el peso,caballete,pata parte trasera y todo tipo de soportes que ya no harían ninguna función,soldé soportes reposicionados para las nuevas estriberas (Suzuki...por supuesto),y cerré un poco el lanzamiento de la pipa para hacerla un poco más corta y ágil...

Las llantas se radiaron de nuevo (si alguno lo ha hecho alguna vez, no hay que explicar el curro que lleva...),los tambores de freno rectificados y zapatas con forros nuevos,toda la instalación eléctrica se partió de cero ya que no existía,el encendido es por platinos (nuevos claro),y la alimentación es por batería a carga perdida ya que eliminé el volante magnético para que el motor sea más alegre subiéndo de vueltas,todos los cables de mando (acelerador,embrague,frenos y starter son de procedencia.....Suzuki),el paro motor que es obligatorio en carreras es de Honda.

La horquilla la sustituí por la de una Cagiva mito de 35mm,en lugar de los 33mm que tenía la de serie poe lo que tuve que rectificar las tijas para que entraran,también el eje de la rueda está hecho a medida y el anclaje del tambor a la horquilla ya que la mito montaba disco y no lo tenía,los semimanillares son de una Gilera SP 01 y las manetas y soportes......Suzuki de nuevo el gas es un renthal de 1/8 de vuelta....

Hasta aquí por hoy pero iré poniendo alguna foto más y detalles de las actulizaciones...que las hay


Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer

V-TWIN SUPERBIKE
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 426
Desde: 24/Mar/2013
·
#15 ·

Bueno pues debe ser que estoy muy espeso....he sido incapaz de colgar las fotos diréctamente....si nuestro querido Dan lo puede solucionar pues se lo agradezco un montón...


Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer

Administrador del foro
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 1.452
Desde: 23/Mar/2013
· ·
#16 ·

Apañao, me chiflan estos trabajos y el resultado de tu Ducati es asombroso, me encanta! el tema de montar varias piezas Suzuki pues le dan un plus de cache a la maquina jajajja :4]

Esperaremos a la próxima entrega impacientes :-)

UN SALUDO!!

V'sssssssssssssssssssssssssssssss


Suzuki TL1000R 1998 Barcelona

-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------


https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/

-------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: --------

https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/

V-TWIN SUPERBIKE
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 426
Desde: 24/Mar/2013
·
#17 ·
Escrito originalmente por @Dan_Tl1000R

Apañao, me chiflan estos trabajos y el resultado de tu Ducati es asombroso, me encanta! el tema de montar varias piezas Suzuki pues le dan un plus de cache a la maquina jajajja :4]

Esperaremos a la próxima entrega impacientes :-)

UN SALUDO!!

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Eres un máquina....muchas gracias,

próximamente más...


Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer

SUPERSPORT
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 113
Desde: 01/Abr/2013
·
#18 ·

Joer Carlos, que preciosidad de máquina, madre mia que pinta tiene. Y el guiño a las Susis que no falte, que aunque sea italiana con solera, asi todavia sabe mejor!!

Corres con ella? Esperamos la 2ª parte...

Saludosss!!


V-TWIN SUPERBIKE
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 426
Desde: 24/Mar/2013
·
#19 ·

SEguimos un poco...otra modificación fué pasar el cambio a la izquierda,ya que esta moto originálmente lo monta directamente en la parte derecha y es un caos llevar la moto con el cambio al otro lado...

Si os fijáis el accionamiento sigue estando en la derecha pero inmediátamente pasa a través del basculante a la parte izquierda de la moto por un eje que rueda sobre rodamientos incrustados el el eje del basculante,esta modificación es bastante delicada ya que tiene que estar muy bién hecha para no tener holgura ninguna y las bielas tienen que tener lolos brazos de palanca muy bié calculados para que todo funcione suavemente y el recorido de la palanca sea el justo...

como podeis ver aún esta en fase de refinamiento,funciona perfecto ya pero ahora hay que hacerlo agradable a la vista...

Aquí os dejo alguna fotillo mas...

espero que os guste...seguiremos informando


Suzuki TL 1000 Streetfighter---Ducati 350 monoracer

SUPERSPORT
Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 113
Desde: 01/Abr/2013
·
#20 ·

Eres un artista!!! Muy muy bonita...

Saludosss!!

Ir a la página: 1 · 2 · última
37 mensajes. Página 1 de 2
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Suzuki TL 1000 · Foros · Foro Multimarca - Moto World
Opciones:
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 14:17 UTC+02:00 DST