#3•• Escrito originalmente por @Pakette11 Espeztacular . que bonita la tienes . Muchas gracias , pos ahora le toca montarla por que la desmonte un poco, uno empieza a sacar cosas y .... Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#4• Que bonita en esos colores! Esa foto con las intimidades al aire esta chula jajaja pero tápala que va a coger frío V'ssssssssssss Suzuki TL1000
Barcelona |
#5• Motolec tiene una pinta estupenda. Espero que la pongas a punto y la disfrutes. Espero que nos dejes fotos y expliciones si haces algun brico. Saludos. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#6• De momento quite el ram air , o los flapers de la admision, tambien quite las Pair del escape , anule todo eso, meti bujias nuevas de iridium , van mucho mejor que las que traia que ni eran el grado correcto, tambien quite las pinzas delanteras y traseras, las desmonte y las limpie bien, las lineas las tire y el liquido era chocolate jajaja , asi que meti liquido nuevo un motul RF660 y las lineas goodrich, tambien desmonte la bomba de freno delantera y la limpie correctamente, lo mismo para la bomba del embrague, y lineas para la bomba del embrague goodricj tambien, cambie el rectificador de corriente por uno nuevo el mio estaba muriendose, el que tengo actual no se seguro de que moto es, creo que una CBR1000, pero mi idea es meter uno de una R1 con las pequeñas modificaciones que eso conlleva y resituarlo mas atras en el colin, e reapretado los colectores de escape el de atrasestaba algo flojo "es comun" y por eso me hacia explosiones en el escape, ahora ya no hace nada, enciente con cinta termica termotec todo el escape y lo impregne con spray, aisle termicamente todo el deposito asi como la caja del filtro, y cambie las lineas de gasolina por unas nuevas ademas de tambien protegerlas termicamente, desmonte tanque lo limpie, cambie el filtro y la junta , repase varios tornillos del a bomba que estaban barridos, y meti nueva seccion para poderlos apretar bien, coloque el TRE, saque todo el sistema de refrigeracion radiadores etc y los limpie bien y meti liquido nuevo COOLIT, coloque un lcd para las marchas, y el power commander III y tengo el LCD para meter los maps desde la pantalla pero me falta el cable ... tendre que buscarlo, pinte los carenados todos , pero se me agrieta atras en los tornillos del colin , y tambien le compre una cupula nueva mas elevada que la llevaba. Mañana revisare la sincronizacion de los cuerpos de aceleracion para dejarlos parejitos. Y por el momento no le he echo nada .. proximamente le metere un amortiguador trasero ohlins de 3 vias y un scott de direccion. Y ya muy a lo ultimo mirare de hacerle un escape artesanal o buscar un Yoshimura de titanio. Ademas quiero ponerle dos agujeros para medir con un reloj de aire/gasolina como esta quemando en todo el regimen, ya que asi a ojo veo que quema algo mucho de gasolina y quiero dejarla a punto y sacarle el maximo rendimiento ya que con el powercommander ya ajuste los mapas pero sin ver los valores y medir las temperaturas es un tanteo solo. Tambien tengo que conseguirle unos sliders de los que no cortan el carenado y pensaba en meterle una bomba brembo en la frenada y mejorar el embrague , pero cambiado los liquidos y limpiadas las bombas y con los manguitos nuevos se ve que no voy a necesitarlo ya que ha cambiado radical lo que frena , incluso diria que clava mucho adelante y hay que tantear mas la frenada. Si consigo algun motor de segunda por aqui que este bien , le hare un motor gordo. Pero de momento asi ya va quedando decente. Ya tengo fotos a ver si me da por subir alguna. Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#7• Tambien tire el filtro que estaba podrido , y meti un pipercross que se ve de bastante mas calidad que el KN, ademas en el pipercross no usas la base de origen por lo que ya no tienes que cortar los plasticos laterales para que entre mas aire. Le puse algo de carbono para tapar mas que nada rayones en la horquilla y proximamente le hare un tanque para montarle una decantadora de aceite que es una porqueria ese sistema que traen todas de meter los vapores de aceite del motor al filtro... asi esta de mierda las cabezas de las valvulas. Se me olvido la camara endoscopica en españa por lo que hasta que vaya ahora por alla no podre ver como esta por dentro. Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#8• Madre mia como controlas de mcanica la vas a dejar nuevecita. Si señor y subete unas fotitos cuando termines. Suzuki TL 1000R
Segovia |
#9• Que gusto leer gente que le gusta cuidar a la gordita! Y que les saca gran partido a esta maquina. Por lo que comentas el filtro pippercross es mejor que el k&n? Buscare información al respecto, por lo que dices con este no hace falta la tapa donde va atornillado el filtro original no? V`sssssssss TL1000R '98 - Barcelona |
#10• Escrito originalmente por @Tl1000R Que gusto leer gente que le gusta cuidar a la gordita! Y que les saca gran partido a esta maquina. Por lo que comentas el filtro pippercross es mejor que el k&n? Buscare información al respecto, por lo que dices con este no hace falta la tapa donde va atornillado el filtro original no? V`sssssssss Efectivamente, al ratito le saco fotos y te muestro la diferencia !!! Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
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