Pues voy a ver que tal queda en el lateral... , es un datatool. Escrito originalmente por @AUTOGIR0 El indicador de marchas te aconsejo colocarlo en el lateral, lo he visto alguna vez instalado y es donde creo que queda mejor. El inidcador es algo que tengo pendiente, me puedes decir qué modelo has comprado. Saludos. Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
- Los latiguillos de freno rojos y el de embrague azul... eso es Barça total jajaj - El tema del aislado térmico es un flipe madre mía que faenon aislar todo... - Mis bujias son unas CR8 de dos polos, no son las que toca? te lo digo porque las tengo que cambiar y ya que estamos pongo las buenas.... - Yo la pantalla del Power la ponía debajo de los marcadores y el indicador a la derecha. - Los amortiguadores tanto el trasero como el de dirección son una pasada, la vas a dejar increíble! Escrito originalmente por @motelec Escrito originalmente por @Dan_Tl1000R La vas a dejar nuevecita! asi me gusta jajaja, cuando tengas tiempo y ganas cuelga esas fotos y vídeos que así aprendemos. A mi me pasa como a ti con el colector trasero lo tengo o flojo y me pegan unas buenas explosiones los escapes ... Cuando tenga tiempo tengo que mirar lo de los vacuometros... que me tengo que atrever ha hacerlo. UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssssss Si el mio igual , parece Valencia en sus fallas, pero no es muy sano para la moto , seguramente las explosiones ademas de no ser sano para el escape , produzcan backpressure en la culata ... yo de momento pedi las juntas se cambian muy rapido es aflojar 3 tornillos el de la junta , el que une los colectores y el que aguanta el escape, Todos comodos de aflojar. Tengo entendido que para poner bien el colector trasero hay una odisea... no se como lo haré, pero tendría que solucionarlo... Un saludo!! V'ssssssssssssssssssssss P.D: te he redimesionado la fotos para que no se descoloque el aspecto del foro, si te es posible lo suyo es que sean de 650 píxeles de ancho, si no te aclaras te las iré redimensionando yo mismo. Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
-------- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2090945/11236770-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, Copia y pega en la barra de navegación este enlace: -------- https://tl1000.es/2093428/11509139-eliminar-publicidad-del-foro/ |
Efectivamente no soy un forofo , pero si me va mas el barça Las bujias de serie en NGK son unas CR9EK , por lo que veo tu llevas unas CR8 que son mas calientes, no se muy bien el uso que le des a la moto, y tambien depende de como saques las bujias!! en principio unas CR8 que son un grado mas calientes son para TLs que anden de paseo , trafico , donde la bujia al ser mas caliente no disipa tanta temperatura de la camara y se autolimpian mejor y no dejan que se quede tanta carbonilla en ellas. Para una moto mixta una CR9 y para una moto de circuito donde se le extruje mucho y la camara este muy caliente , una bujia mas fria que disipara mas calor a traves de ella ayudando a una temperatura idonea para su autolimpieza y uso. Si la que vas a sacar ahora tiene un color blanquezino o tirando a blanco problamente necesites un grado mas unas 9, si te sale con un color tostadito es lo idoneo. Cuando las pongas ponlas de iridium van mejor. Que va lo de los escapes es sumamente sencillo , acabo de hacerlo ayer de noche y fueron 5 minutos, es sumamente facil, aflojas el tornillo donde va la junta se ve por el lateral y puedes trabajar bien , luego una vez flojo, quitas los tornillos que van del lado derecho sentado en la moto abajo en el escape y que unen el escape izquierdo con el derecho , son allen ... , luego sueltas el escape y listo, metes dos juntas nuevas una la que falla y otra donde sacaste los allen , montas aprietas y listo. Saludos Escrito originalmente por @Dan_Tl1000R - Los latiguillos de freno rojos y el de embrague azul... eso es Barça total jajaj - El tema del aislado térmico es un flipe madre mía que faenon aislar todo... - Mis bujias son unas CR8 de dos polos, no son las que toca? te lo digo porque las tengo que cambiar y ya que estamos pongo las buenas.... - Yo la pantalla del Power la ponía debajo de los marcadores y el indicador a la derecha. - Los amortiguadores tanto el trasero como el de dirección son una pasada, la vas a dejar increíble! Escrito originalmente por @motelec Escrito originalmente por @Dan_Tl1000R La vas a dejar nuevecita! asi me gusta jajaja, cuando tengas tiempo y ganas cuelga esas fotos y vídeos que así aprendemos. A mi me pasa como a ti con el colector trasero lo tengo o flojo y me pegan unas buenas explosiones los escapes ... Cuando tenga tiempo tengo que mirar lo de los vacuometros... que me tengo que atrever ha hacerlo. UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssssss Si el mio igual , parece Valencia en sus fallas, pero no es muy sano para la moto , seguramente las explosiones ademas de no ser sano para el escape , produzcan backpressure en la culata ... yo de momento pedi las juntas se cambian muy rapido es aflojar 3 tornillos el de la junta , el que une los colectores y el que aguanta el escape, Todos comodos de aflojar. Tengo entendido que para poner bien el colector trasero hay una odisea... no se como lo haré, pero tendría que solucionarlo... Un saludo!! V'ssssssssssssssssssssss P.D: te he redimesionado la fotos para que no se descoloque el aspecto del foro, si te es posible lo suyo es que sean de 650 píxeles de ancho, si no te aclaras te las iré redimensionando yo mismo. Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
Te dejo la foto de la colocación de mi botella. El resto de opciones no me gustan nada. Saludos. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |