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Suzuki TL 1000 · Foros · Zona TL
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131 mensajes. Página 5 de 7

SUPERBIKE

Mensajes: 217
Desde: 03/Jul/2013
·
#81 · ·

Hola instalarlas fue facil pero elegi el peor dia para hacerlo , cuando tenia la moto levantada y saque las barras viejas comenzo a llover de tal forma que vi pasar a noe en su arca por la calle jejejeje.

Por lo demas se quita el guardabarros, se quitan las pinzas viejas , se desconectan los latiguillos de freno, se quita la rueda , todo esto es aflojar y nada mas es facil, luego aflojas las manillas y aflojas los tornillos que sujetan las barras todo facil con algo de goma para no dañar y un poco de aceite vas golpeando con martillo de goma tambien las barras por arriba para quitarlas sin dañarlas, una vez fuera se me complico meter las nuevas no entraban ni queriendo ya que llevan un suplemento de 1mm no entraban y se corria el suplemento , entonces abri con una cuña los soportes que se ven en la foto que son los que realmente aprietan las barras y le meti grasa a las barras y entro bien con su soporte y todo , medi por manual la parte superior con caibre de que quedaran iguales y aprete al NM que sale en manual, luego a la rueda hay que quitarle los discos y meterle un separador , atornillas con antiblock en os tornillos y montar la rueda , luego las pinzas apretar todo al NM que sale en manual , de paso meti grasa al eje de la rueda , deje asi hasta el otro dia , y el otro dia otra vez dinanometrica en mano revise los aprietes y meti liquido y purge y ahi quedo muerta de risa otra vez , eso si solo moverla sin encenderla ya se nota cambio en la agilidad de la moto !!!

Al final no consigo el guardabarros por aqui todo lo que consigo es de fibra y mal echos o el orginal con las patas rotas , asi que a ver si consigo en UK uno de carbono y se lo pongo !!!! Tengo que quitar las ruedas y cambiar la goma delantera esta toda agrietada y pintas las llantas ....  era mejor meter unas marchesini que era mi idea ... pero si la voy a vender ya no la meto mas cosas !!!


Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico

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Mensajes: 1.450
Desde: 23/Mar/2013
· ·
#82 ·

Pues te iba a felicitar por la faena pero como la quieres vender y a no te felicito .......... :-[

Jajajja bueno cachondeos aparte ha quedado genial y gracias por las fotos! en cuanto al guardabarros seguro que lo encuentras, sino es cuestión de tiempo ya veras.

UN SALUDO!!

V'sssssssssssssssssssssssssssssss


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SUPERBIKE

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Desde: 03/Jul/2013
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#83 ·

Pos ojala sino tocara comprar el de Uk de carbono asi ya ni lo pinto por que si hay algo que odio es pintar o mandar a pintar cosas ...


Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico

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Desde: 23/Mar/2013
· ·
#84 ·

Jajajja a mi me pasaba lo mismo y eso que tengo mucha confianza con mi pintor pero ya se sabe la confianza da asco y tardaba la vida en hacerme las faenas...

Ahora para las motos estoy probando un amigo de un amigo y vamos a ver... de momento tiene el deposito de la TL y sera la prueba de fuego.

Pero bueno si tienes que llevar las llantas a pintar aprovecha y que te pinten el pack

UN SALUDO!!

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss


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Desde: 24/Mar/2013
·
#85 ·

Suerte con la busqueda del guardabarros.

Respecto al brico de las horquillas solo una duda: entiendo donde colocas los separadores en las llantas, pero los suplementos en la horquilla donde y como los colocas, en la tija inferior?


http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores

TL1000Rx BARCELONA

SUPERBIKE

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#86 ·

que es el pack ?

Escrito originalmente por @Dan_Tl1000R

Jajajja a mi me pasaba lo mismo y eso que tengo mucha confianza con mi pintor pero ya se sabe la confianza da asco y tardaba la vida en hacerme las faenas...

Ahora para las motos estoy probando un amigo de un amigo y vamos a ver... de momento tiene el deposito de la TL y sera la prueba de fuego.

Pero bueno si tienes que llevar las llantas a pintar aprovecha y que te pinten el pack

UN SALUDO!!

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SUPERBIKE

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#87 ·

exactamente en la tija inferior , es de 1mm

Escrito originalmente por @AUTOGIR0

Suerte con la busqueda del guardabarros.

Respecto al brico de las horquillas solo una duda: entiendo donde colocas los separadores en las llantas, pero los suplementos en la horquilla donde y como los colocas, en la tija inferior?


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Desde: 23/Mar/2013
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#88 ·

Me refiero a pintar las llantas y el guardabarros.

UN SALUDO!!

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·
#89 ·

El guardabarros a ver si me mandan uno de carbono y asi ni lo pinto y las ruedas si pero tenia pensado meter unas marchesini !! pero al final se me metio la idea de venderla ... pero me da penita !!! y mandarla a españa no se que papeleo tendria y asi podriamos hacer alguna kedada y comer un churrasco o un chuleton !!! Pero tampoco tengo carnet de moto español y no se si por periodos cortos sirve el mexicano como turista.


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· ·
#90 ·
Escrito originalmente por @motelec

Y esto es lo que me va sobrando tambien de la moto .... tambien cambie el arranque que se rompio...

Motolec identifico contrapesos, filtro y base de filtro, protector de tanque. motor de arranque ....  pero una pregunta, veo que has quitado la cámara de vacío y lo otro no se si es la válvula selenoide, aparte de lo que esta al lado de los contrapesos que no se que es, esto porque lo has quitado?

UN SALUDO!!

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#91 ·

lo que no sabes que es es una valvula pair , es la encargada de inyectar aire de la admision en el escape ... es por temas de contaminacion y es totalmente prescindible !!!Ademas no sirve para nada, Camara de vacio lleva dos, yo solo quite esa ya que esta en la linea de esa electrovalvula que regula los flapers o palometas del a admision y que si las quitas ya no las necesitas , me imagino que si estas quitando las palometas ya de paso quita eso ya que no lo vas a necesitar.

Saludos


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Desde: 23/Mar/2013
· ·
#92 ·

Genial la info Motolec, en todas las fotos y bricos que he visto solo quitan la de la linea como tu, ya he visto en el otro lado de la caja otra cámara de vacío, pero creo que la dejare así por si las moscas y la válvula de pair tengo muchas dudas por el tema de Inspecciones Técnicas de los Vehículos (ITV's) aquí se llevan a rajatabla y si aditando aire al escape reducen contaminación pues creo que mejor dejarlo así porque no me apetece montar y desmontar en cada itv.

UN SALUDO!!

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Desde: 03/Jul/2013
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#93 ·

No se en motos la TL cuanto tiene que dar seguro que miden lambda y co2 pero habria que verlo , de todas formas ajustando muy bien la electronica tendria que dar un co2  lambda mas que correctos ... pero sin tocar la electronica no se ... La otra camara de vacio no se quita tiene que estar conectada !!!


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· ·
#94 ·

Muchas gracias Motolec :ch) me has solucionado todas las dudas, pues entonces ya mismo empiezo a montar.

UN SALUDO!!

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#95 ·

De nada hombre !!!

Escrito originalmente por @Dan_Tl1000R

Muchas gracias Motolec :ch) me has solucionado todas las dudas, pues entonces ya mismo empiezo a montar.

UN SALUDO!!

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#96 ·

Hola hoy aproveche para sacar la moto y provarla , ya que desde que la rehice nunca pude probarla mas que una vez hacer unos km con paquete y despacio, el caso que hoy dije bueno a ver que al va, la primera sensacion es la agilidad de la parte delantera, el frenado tambien se nota aun con pastillas viejas que le tengo ... pero aun asi frena mejor que con las tokiko de 6 no una barbaridad mejor pero si frena mejor, y eso que mis tokiko de 6 eran raras por que frenaban muy bien .... ya que por lo que veo la mayoria van bastante mal ... pare a echar gasolina mirar presiones de las gomas, las calente un poco y ala a divertirse !! Pude ver que cambia bastante la agilidad de la moto, nada que ver con como va de serie , parece mas liviana sobre todo de adelante , atras el penske otro cambio muy grande, antes la moto atras hacia cosas "raras" ahora no se mueve va pegada y hagas lo que hagas atras va muy estable , antes era el reves delante iba muy aplomada y atras como que le falta "suspension" ahora atras va muy fija  y adelante mas suelta , pero suelta de ligereza no de falta de suspension ... la otra parte que mas he notado es la direccion entre horquillas y amortiguador de direccion se mueve mucho mejor. Por el otro lado nada de explosiones y el motor va mucho mas fino , parece otro motor, estira muy diferente sobre todo las 3 primeras marchas ya que las otras no pude probarlas mucho tiempo, pero las 3 primeras marchas son una gozada, sales de una curva metes gas y ahora si hay motor , no se como explicarlo , es como antes ir en un percheron que te lleva pero no hay emocion y ahora ir e un Pura Raza española que siempre tiene donde sacarte una sonrisa , antes en medio de la curva podia meter gas a fondo que se que no me iba a dar ningun susto , ahora ademas de pasar por la curva bastante mas rapido por las suspensiones etc no es tan sencillo abrir gas pues hace el amago de levantarse ... la experiencia ha sido muy grata y ha quedado bastante parecido a lo que me gusta como tiene que ir una moto, eso a falta de reglar suspensiones delanteras y traseras y de direccion ya que la prove asi en una configuracion media todo . Sobre todo es otra moto a nivel motor y suspensiones , otro mundo con lo que era , en frenos mejoro pero no lo que desearia tendre que probar a meterle unas pastillas nuevas por que las que tenia eran unas basicas del todo a media vida ... Ahora se ha vuelto mas para llevarla a circuito y menos para andar por calle , puedes andar por calle sin problemas pero se ha vuelto mas delicada de conducir sobre todo de como salir de las curvas dando gas .... que ya me pego 3 sustos ....


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SUPERBIKE

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#97 ·

Ya me llego el guardabarros en carbono , a ver si le saco una foto y a ver si se lo pongo y ya queda lista !!!


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SUPERBIKE

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·
#98 ·

pos aqui estan falta ponerlas...


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Desde: 24/Mar/2013
·
#99 ·

Un guardabarros precioso. No ocultes información y pon el enlace de compta, ja ja.


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TL1000Rx BARCELONA

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#100 ·

Ole, tiene buena pinta el guardabarros! Con esto ya la tienes acabado no?


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