#41• Pues voy a ver que tal queda en el lateral... , es un datatool. Escrito originalmente por @AUTOGIR0 El indicador de marchas te aconsejo colocarlo en el lateral, lo he visto alguna vez instalado y es donde creo que queda mejor. El inidcador es algo que tengo pendiente, me puedes decir qué modelo has comprado. Saludos. Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#43• - Los latiguillos de freno rojos y el de embrague azul... eso es Barça total jajaj - El tema del aislado térmico es un flipe madre mía que faenon aislar todo... - Mis bujias son unas CR8 de dos polos, no son las que toca? te lo digo porque las tengo que cambiar y ya que estamos pongo las buenas.... - Yo la pantalla del Power la ponía debajo de los marcadores y el indicador a la derecha. - Los amortiguadores tanto el trasero como el de dirección son una pasada, la vas a dejar increíble! Escrito originalmente por @motelec Escrito originalmente por @Dan_Tl1000R La vas a dejar nuevecita! asi me gusta jajaja, cuando tengas tiempo y ganas cuelga esas fotos y vídeos que así aprendemos. A mi me pasa como a ti con el colector trasero lo tengo o flojo y me pegan unas buenas explosiones los escapes ... Cuando tenga tiempo tengo que mirar lo de los vacuometros... que me tengo que atrever ha hacerlo. UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssssss Si el mio igual , parece Valencia en sus fallas, pero no es muy sano para la moto , seguramente las explosiones ademas de no ser sano para el escape , produzcan backpressure en la culata ... yo de momento pedi las juntas se cambian muy rapido es aflojar 3 tornillos el de la junta , el que une los colectores y el que aguanta el escape, Todos comodos de aflojar. Tengo entendido que para poner bien el colector trasero hay una odisea... no se como lo haré, pero tendría que solucionarlo... Un saludo!! V'ssssssssssssssssssssss P.D: te he redimesionado la fotos para que no se descoloque el aspecto del foro, si te es posible lo suyo es que sean de 650 píxeles de ancho, si no te aclaras te las iré redimensionando yo mismo. Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#44•• Efectivamente no soy un forofo , pero si me va mas el barça Las bujias de serie en NGK son unas CR9EK , por lo que veo tu llevas unas CR8 que son mas calientes, no se muy bien el uso que le des a la moto, y tambien depende de como saques las bujias!! en principio unas CR8 que son un grado mas calientes son para TLs que anden de paseo , trafico , donde la bujia al ser mas caliente no disipa tanta temperatura de la camara y se autolimpian mejor y no dejan que se quede tanta carbonilla en ellas. Para una moto mixta una CR9 y para una moto de circuito donde se le extruje mucho y la camara este muy caliente , una bujia mas fria que disipara mas calor a traves de ella ayudando a una temperatura idonea para su autolimpieza y uso. Si la que vas a sacar ahora tiene un color blanquezino o tirando a blanco problamente necesites un grado mas unas 9, si te sale con un color tostadito es lo idoneo. Cuando las pongas ponlas de iridium van mejor. Que va lo de los escapes es sumamente sencillo , acabo de hacerlo ayer de noche y fueron 5 minutos, es sumamente facil, aflojas el tornillo donde va la junta se ve por el lateral y puedes trabajar bien , luego una vez flojo, quitas los tornillos que van del lado derecho sentado en la moto abajo en el escape y que unen el escape izquierdo con el derecho , son allen ... , luego sueltas el escape y listo, metes dos juntas nuevas una la que falla y otra donde sacaste los allen , montas aprietas y listo. Saludos Escrito originalmente por @Dan_Tl1000R - Los latiguillos de freno rojos y el de embrague azul... eso es Barça total jajaj - El tema del aislado térmico es un flipe madre mía que faenon aislar todo... - Mis bujias son unas CR8 de dos polos, no son las que toca? te lo digo porque las tengo que cambiar y ya que estamos pongo las buenas.... - Yo la pantalla del Power la ponía debajo de los marcadores y el indicador a la derecha. - Los amortiguadores tanto el trasero como el de dirección son una pasada, la vas a dejar increíble! Escrito originalmente por @motelec Escrito originalmente por @Dan_Tl1000R La vas a dejar nuevecita! asi me gusta jajaja, cuando tengas tiempo y ganas cuelga esas fotos y vídeos que así aprendemos. A mi me pasa como a ti con el colector trasero lo tengo o flojo y me pegan unas buenas explosiones los escapes ... Cuando tenga tiempo tengo que mirar lo de los vacuometros... que me tengo que atrever ha hacerlo. UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssssss Si el mio igual , parece Valencia en sus fallas, pero no es muy sano para la moto , seguramente las explosiones ademas de no ser sano para el escape , produzcan backpressure en la culata ... yo de momento pedi las juntas se cambian muy rapido es aflojar 3 tornillos el de la junta , el que une los colectores y el que aguanta el escape, Todos comodos de aflojar. Tengo entendido que para poner bien el colector trasero hay una odisea... no se como lo haré, pero tendría que solucionarlo... Un saludo!! V'ssssssssssssssssssssss P.D: te he redimesionado la fotos para que no se descoloque el aspecto del foro, si te es posible lo suyo es que sean de 650 píxeles de ancho, si no te aclaras te las iré redimensionando yo mismo. Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#45•• Hola pues coloco mas avances ya coloque la suspension trasera, pero ahora tengo que ver donde situo la botella de la penske , tambien compre algunas chorradillas , todos los tornillos de la moto nuevos , y unos protectores para los depositos de liquido de frenos. Ademas tambien elimite el sistema de quemar los vapores que traen de serie y ahora lo envio a un tanque y a fuera , el tanque compre uno aqui en mexico, el mas pinchon que encontre pero que sobra para la funcion que tiene que hacer, lo unico es que no se muy bien donde colocarlo... a ver si me echais una mano. Aqui la penske ya colocada. No se si colocarlo aqui... es el sitio que mas me gusta y asi de pie. Asi boca arriba queda perfecto para el filtro ... o aqui... que queda bien manguera mas corta esta en el exterior y aun aprovecho el cajon atras.. lo malo que para drenarlo es un rollo... Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#46•• Y aqui te dejo lo de cambiar la junta que provoca normalmente las explosiones... no tengo fotos sin la junta pero ahi se ve el anillo que es la junta ... ya de paso cambie la junta intermedia que une los dos colectores. Saludos a todos. Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#47• Genial!! Muchas gracias por las explicaciones y las fotos!! Mis bujías están hasta oxidadas... Tengo que cambiarlas, el uso que le doy es sobretodo ciudad y alguna salida algun domingo, así que supongo que la 8 me vale, lo que no sabia era que mejor de iridio que de dos polos. Un saludo!! Y no dejes de compartir con nosotros esas fotos y explicaciones tan buenas! V`ssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#48• Motolec, si me lo permites, te diré que no pongas la botella del Penske a lo largo del subchasis porque no queda bien. . Yo lo probé con el mio y no me gusta nada. Ponlo vertical, como el mío(si quieres ehhh). La botella para los gases esta bien en la caja del colín. A ver con qué nos sorprendes ahora http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#49• Pues no tengo aun idea donde colocar la botella, queda sitio donde estaba el rotativo , pero no se ... estuve viendo si encontraba fotos donde tu lo tienes , pero no vi ninguna foto de donde lo llevas tu . Yo creo que seguramente lo ponga adentro. Que llevas un penske tambien ? El deposito atras ira de pie segurametne a ver como lo amarro. Pues de momento a ver si la monto y le doy unos paseos, y las proximas actualizaciones seran seguramente unas horquillas , pero tengo que ver cuales le van bien y le sientan bien ... y tambien si encuentro algun motor para rehacerlo , algo dificil encontrarlo aqui. Saludos. Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#50• Te dejo la foto de la colocación de mi botella. El resto de opciones no me gustan nada. Saludos. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
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