#31•• Bueno luego me dedique a aislarla termicamente todo lo posible , ya que me cocia directamente los huevos en el trafico !!! Aisle las lineas de gasolina que se tienen que calentar bastante ahi metidas aunque la gasolina circule , si es mucho tiempo acaba calentando la casolina del tanque ya que el calor del motor calienta todas las partes, tanque frame y todo lo que encuentre a su paso , por lo que la tuveria la cambie por una nueva con especificaciones para gasolina ... es sano cambiarlas las mias estaban echas polvo del calor , y ademas de sano es barato !! yo las protegi un poco con funda termica que refleja parte del calor ... todo lo que se pueda ayudar es bueno. y como no estaba contento me dedique a aislarla todo , tanque , carenados , cables , el TRE , y la base de la caja de admision o filtro ya que arriba la tapa no tiene sentido al proteger el deposito. Aqui os dejo fotos de mi enfermedad. El material para los cables y carenados , las fundas para los manguitos de gasolina ya vienen asi echos especialmente para lineas de gasolina, el tanque use otro tipo de reflector con pegatina . AQui el tanque. En esta ultima podeis ver como el filtro Pipercross ademas de tener mucho mejor pinta que los KN , ya no se monta sobre la base de serie por lo que ya deslimitas el flujo de aire que entra a la caja de admision , como veis ya esta completamente abierto , yo corte la base a lo tonto para nada ... el filtro se ve muy bien, mejor que el kn , eso si pienso que no va ser tan durable como el KN . Y por aqui abajo se puede apreciar la base de la admision que es lo que mas se calienta junto con el deposito y como veis anule el sistema de palometas que lleva para controlar el flujo de aire que entra al motor ... yo quite todo eso ... junto con el sistema PAir de inyeccion de aire al escape ... ahi en europa teneis eso en vuestras TL ? Como veis en estas fotos quite las palometas de estas fotos y tambien no hace falta hacer la modificacion del airbox con este filtro . Asi quedo ... hasta que tuve que volver a desmontarlo todo ... por que no arrancaba jejejeje , pero ahora que la acabe volvere a ponerla toda bien... Como veis tambien cambie chorradas como los contrapesos y el pedal de cambio ... y como veis tengo donde va la etiqueta el frame veo de alguna vez goteo gasolina al otro dueño que para solucionarlo ya vereis que Einstein ... y ademas del acido de bateria que exploto que comente ... Algun dia desmontare todo y pintare el chasis entero. Asi queda tambien debajo de la bomba ... mas adelante tuve que sacar un trozo y las lineas por culpa de la bomba ... pero volvera a quedar igual. Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#32•• Me dedique a revisar el cableado de la moto , reparar lo que estaba mal , colocar la alarma presencial bien , que la instalaron con empates a mano ... y soldar todos los terminales y colocarles funda termica. Tambien coloque el TRE "deslimitador de las 3 primeras marchas" y lo aisle termicamente tambien jejejeje no vaya ser que se me costipe ... es que me sobro pantalla termica!!! Tambien coloque un marcador de Marcha , ese va adelante y se conecta a unos pines del velocimetro/cuentavueltas. Creo que no tengo fotos ... se me olvido que coloque un powe commander III tambien. Por cierto al colocar el tanque coloque al reves el sensor TIP OVER ese que apaga la moto si te caes ... y yo como loco buscando por que cuando la arrancaba se apagaba y otras ni encendia ... vaya follon ... asi que nota mental " cuidado al colocarlo" Pondre fotos de esas cosas que faltan ... Despues de todo esto la moto fallaba no arrancaba bien etc asi que saque las bujias ... y eran un grado 10 ... asi que las cambie por unas NGK grado 9 y de iridium, el cambio fue total .... como veis en la foto se ve que son unas CR10 de doble punta las cambie por una de un solo polo de iridium. La foto no es mia ... se me olvido sacar fotos ... ya sabeis como reportero bicharachero no valgo un peso. Solo la pongo para que veais cuales meti. Y como cuando hay un problema salen otros 10 mas comence a desmontar la moto otra vez, por que un tornillo del tanque goteaba .. y me encontre con la mitad de los tornillos pasados , una junta echiza de goma de camara de rueda o a saber ... y un filtro que no era el suyo etc ... Ese filtro no es del a moto ... a saber Asi que quite toda esa chatarra , compre en EEUU un filtro nuevo de la moto el original ya que no me convencio el invento de meter un filtro en linea ... si es mas facil de cambiar y de ver como sale de sucio, pero cuanto menos conexiones que puedan fallar tenga las lineas eletricas y de gasolina en una moto coche o lo que sea mejor. Asi que junta nueva al canto , y filtro nuevo. EEsta es la bomba que le limpie el filtro de abajo , tengo que ver si es la bomba de origen o si hicieron otro apaño ... de todas formas da el caudal correcto. La diferencia de las juntas es evidente ... sobre todo el grueso. Como os comentara los tornillos estaban la mitad pasados y no se puede meter un macho ya que van con poca profundidad ... asi que meti de otros pases mas largos y aprete bien ... por eso quedo cada uno de un tipo ... pero sello perfecto que es lo que me importaba. Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#34• Madre mía la que estas liando! jejje es broma la tienes y las vas a dejar genial! enhorabuena por esa TL que ha caído en buenas manos. V'sss TL1000R '98 - Barcelona |
#35•• Seguimospues despues de repasar el sistema electrico , me puse con sincronizar los dos cuerpos de aceleracion cosa que me desespero sobre todo con el sistema del liquido hidraulico!!! Comence con unos vacuometros ... estos ... y luego me hice mi mega calibrador !! Al final como era muy complicado dejarlo a mi gusto ... saque el cuerpo de aceleracion entero lo limpie y tambien los inyectores los saque los envie a limpiar con maquina de ultrasonidos y fui a ver como pulverizaban... perfectos. Eso si un O ring estaba jodido ... lo cambiamos , tambien los tornillos de las rampas estaban echos mierda ... meti acero inox. Los nuevos con allen Por supuesto limpie y lave el los cuerpos de aceleracion ademas de revisarlos. inyectores listos. ya todo montado y limpio listo para montar. El o ring dañado. Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#36•• El power commander y el TRE ya oculto !!. La pantalla LCD de Dynojet que aun no se muy bien donde colocarla ...alguna idea ? Ya quite el amortiguador de direccion y esperando estoy el scott. Y la pantallita de marchas que tambien tengo dudas donde colocarla si como en la foto anterior abajo del velocimetro RPM o ponerlo de lado como aqui . Ya tengo tambien todo pintadito falta el tanque solo , pero ya esta todo pintadito de nuevo y aqui tambien ya puesto la cupula es una zero gravity , se fijo a la perfeccion y le puse tornillitos nuevos , tambien pedi todos los tornillos nuevos del fairing y algunas cosas mas ... SE repararon las grietas de la cola ... ya reparada... El escape entero ya os comentara que lo enciente entero con cinta , la iba a echar la silicona que segun hace que dure mas la cinta pero queda fatal.... asi que lo deje asi en crudo . y esto es con algo de silicona de esa ... que se deberia montar con ella . pero no me convence nada ... como veis es como si fuera pintura .... , el filtro de aceite es un KN que estan muy bien de precio y te mandan dos ... o asi me mandaron a mi !!! Me puse a quitar el amortiguador trasero ... y me sobra ahora todo esto... Le voy a poner una horquilla larga y me hago una choper !!!! jejejeje quedo bajita. Y esto es lo que me va sobrando tambien de la moto .... tambien cambie el arranque que se rompio... Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#37•• Y bueno me llego esto ... LA bateria pesa muchisimo menos que una Yuasa de la moto y es mucho mas pequeña ahi veis mas o menos respecto a una memoria USB. Tambien llego esto... Y por hoy me quedo aqui ... y esperando mañana a colocar el penske ... y a ver si me llegan los stickers del deposito para que me lo acaben de pintar y sobre todo parado a espera de la juntas de escape Suzuki TL1000R Año 2000 Mexico |
#38• Impresionante! Eres un crack. Me interesa saber más de la batería y del muelle Penske. La verdad es que el amortiguador se parece mucho al Technoflex que tengo yo, aunque el mio es regulable en compresión el alta y baja velocidad. La pantalla para el Power Comander es una pasada, así seleccionas mapas sin tener que conectar el ordenador. El indicador de marcha engranada es algo que me gustaría tener, es necesario, en circuito lo he encontrado a faltar. Saludos. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
TL1000Rx BARCELONA |
#39• Wowwwww ahora mismo voy escaso de tiempo y quiero leer todo el post detenidamente y fijarme bien en las fotos luego ya comentare, pero que buena pinta tiene ! Un saludo!! V'ssssssssssssssss Suzuki TL1000R 1998 Barcelona
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#40• El indicador de marchas te aconsejo colocarlo en el lateral, lo he visto alguna vez instalado y es donde creo que queda mejor. El inidcador es algo que tengo pendiente, me puedes decir qué modelo has comprado. Saludos. http://debates.motos.coches.net/forumdisplay.php?7-Sectores
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